Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Madrileña el 25 de julio a las 11:00 en kinepolis

Iniciado por Darkdevil, 18 May 2010 a las 0:25

77 post en este tema
  • Seat Exeo | 560

    Publicado 20 July 2010 a las 0:54

    si es mas q nada pa saber cuantos vamos a ir

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 20 July 2010 a las 10:12

    Asistentes a la KDD -Darkdevil -Alfonsolym -Alfonso venga animo, apuntaros

    Seat Exeo | 458

    Publicado 20 July 2010 a las 19:52

    yo ya os lo he dicho otras veces que por el niño sino alli estaba,y me pregunto porque no os subis a cantabria en 3 horitas y pasais el dia aqui y asi ganamos en goleada a los malageños? liteo y charly seguro que se animaban,venga que no se diga para que esos coches tan bonitos y que consumen como mecheros eh, venga llenar los tanques y para aqui las cañas las pago yo.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 20 July 2010 a las 21:14

    yo me apunto a cantabria pero este finde me viene mal bajar a madrid a ver si os juntais mas que en malaga animo!!

    Seat exeo | 522

    Publicado 20 July 2010 a las 21:40

    Ir poniendo vuestros nicks en la lista pa mas o menos saber cuantos vamos.

    Asistentes a la KDD

    -Darkdevil

    -Andresg

    Seat Exeo | 560

    Publicado 20 July 2010 a las 21:45

    Asistentes a la KDD -Darkdevil -Alfonsolym -Alfonso -Andresg

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat Exeo | 177

    Publicado 22 July 2010 a las 19:14

    Yo tambien me apunto, lo siento por la tardanza pero hace un siglo que no me conecto.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 23 July 2010 a las 2:12

    Asistentes a la KDD -Darkdevil -Alfonsolym -Alfonso -Andresg -Alberexeo

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 23 July 2010 a las 21:46

    Pasarlo bien os hace falta uno para ganar alos malageños aver si se anima alguien mas jeje

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 24 July 2010 a las 14:39

    darkdevil,acuerdate si puedes de hecharte las dos pegatinas que te pedi de color negro vale?mañana te las pago en directo jejejeje nos vemos alli mañana

    :-)

    Seat Exeo | 560

    Publicado 24 July 2010 a las 14:56

    darkdevil,acuerdate si puedes de hecharte las dos pegatinas que te pedi de color negro vale?mañana te las pago en directo jejejeje nos vemos alli mañana

    No te preocupes que ya las tengo en el coche

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 24 July 2010 a las 22:25

    Pero que planes teneis juntaros un par de horas y ya,o vais a comer por ahi?como me de el pelotazo mira que voy,mañana no tengo na que hacer....podiamos ir luego a la concentracion de valdemoro....tambien dan la F1....cuantas cosas no?

    Seat exeo | 522

    Publicado 25 July 2010 a las 0:36

    Nu se que plan tendran , yo me pasare un rato con el peque y me vuelvo a a casa rapido que tengo a la famili en casa para comer y joderme la F1 jijiji. Apor cierto solo hayun parking en el kinepolis??? o hay mas , yo estare un rato antes de las 11 por alli . Besossssssss

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 25 July 2010 a las 21:39

    bueno chicos deciros que me lo he pasado muy bien y que me a encantado conoceros a los 4 y al peque jejeje muy gracioso estaba enredando en el coche si es que le tienes que comprar un miniexeo para el jejejeje Por cierto ya he kitado las letras de exeo y queda de lujo,y el aleron lo siguiente

    :-)

    Seat exeo | 522

    Publicado 25 July 2010 a las 23:56

    A mi tb me gusto conoceros chicos y el peque que ahorre como lo a echo el padre para comprarse uno , pero no lo descarto si lo veo se lo pillo jjiijij. Haber esas fotos chicos de estos pedazos de pepinos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.