KDD Madrileña el 25 de julio a las 11:00 en kinepolis
Iniciado por Darkdevil, 18 May 2010 a las 0:25
Seat Exeo | Madrid | 384
carabanchel
Seat Exeo | 560
no que hay me tienen el coche fichao y ya me intentaron levantar los espejos
Seat Exeo | 293
buenas ya veo k vais a kedar x madrid yo si puedo me apunto ke tengo ganas de una kedada.y soy de aranjuez me pilla bien jajaj
Seat exeo sport | Madrid | 356
pues yo propondria si keries kedar en el kinepolis un domingo por la mañana ya que hay bastante sitio y podemos estar alli charlando sin que nadie moleste,y ademas ahi algun que otro lugar para comer o tomar algo.yo en mi otro club kedaba alli.pero es una proposicion.un saludo
Seat Exeo | 560
Total si 2 exeos y un mondeo nos sobra por todos los laospues yo propondria si keries kedar en el kinepolis un domingo por la mañana ya que hay bastante sitio y podemos estar alli charlando sin que nadie moleste,y ademas ahi algun que otro lugar para comer o tomar algo.yo en mi otro club kedaba alli.pero es una proposicion.un saludo
Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82
Me parece buena idea lo del Kinepolis. Todo el mundo sabe más o menos donde está y un domingo por la mañana no habría mucha gente. Sólo falta concretar el día.
Seat Exeo | 560
yo me apunto y alguien que controle q se lleve el cablecito
pues podriamos ya poner un dia y asi os voy conociendo que tengo ganas de ver a los hermanitos del mio jejejejje,podemos kedar a eso de las 11 o por ahi y luego cuando trasteemos un pokillo nos vamos a tomar algo.
Seat Exeo | 560
pos na lo mas dificil que dia kedamos para que pueda ir el maximo de gente
Seat exeo | 522
Poner dia y hora si puedo me paso un rato a veros y a conocernos.
venga ya que nadie se moja me mojo yo .como os va el 25 julio a las 11:00 en parking kinepolis el que esta donde hay un circuito de coches teledirijidos.
Seat Exeo | 560
El parking del kinepolis o el que hay fuera, yo me apunto
Seat Exeo | 560
Os decidis o que
Seat Exeo | 293
bueno va el dia 25 a las 11:00 en el parking de kinepolis o k?decir si o no pa dejar ya algo claro
que si que el dia 25 alli seguro,yo por lo menos asi que se keda fijada la fecha voy a poner la tonta. TONTA Alfonsolym y ana
Seat Exeo | 560
yo me apunto
Seat Exeo | 293
yo tambien
pues apuntaros a la lista leches que no cuesta tanto a si sabemos cuantos vamos
Seat Exeo | 293
lista?
Seat Exeo | 560
TONTA DARKDEVIL