Seat Exeo | 560
Propongo kdd en madrid y a ser posible con mas de 3 coches jejejejejejejejeje
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Darkdevil, 18 May 2010 a las 0:25
Seat Exeo | 560
Propongo kdd en madrid y a ser posible con mas de 3 coches jejejejejejejejeje
Seat Exeo | 767
Para los que somos de barcelona pordíamos hacer algo parecido, enviarlas a algún forero de la zona y hacer una mini KDD para repartirlas...
Seat Exeo | 560
Mini kdds por toda españa
Seat Exeo | 767
No veas Darkdevil la que has liado con las pegatas
Seat Exeo | 560
Ya te digo tengo un jaleo, que te cagas
Seat exeo | Burgos | 1.333
yo seguramente me pase este finde por madrid al salon del automovil,si quieres quedamos,jeje. 1 saludo
Seat Exeo | 560
Cuando vienes, tendria q ser el sabado por la tarde o el domingoyo seguramente me pase este finde por madrid al salon del automovil,si quieres quedamos,jeje.
1 saludo
si todo va segun lo previsto el sabado estare por alli,te mantendre informado,jeje 1 saludo
estoy viendo en el clubvwgolf que habra el sabado una kdd en parla de coches del grupo vag,nos acercamos y quedamos alli darkdevil? https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=141490 yo seguramente me pase antes de ir al ifema 1 saludo
Seat Exeo | 560
yo curro el sabado por la mañana
Seat Exeo | 560
Llamamiento a todos los españoles exeistas, kiero una kdd multitudinaria en madrid, que llegan las vacaciones
Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82
Me apunto a esa megaquedada en Madrid. Ya por fin tengo mi exeo y quiero que conozco a sus hermanos, jajajaja. Lo mejor sería fijar día y lugar. Un saludo.
Seat Exeo | 458
yo no se la fecha que pondreis pero si puedo y somos bastantes ire.
Seat exeo sport | Madrid | 356
yo me apunto si es despues de julio por que antes no creo que lo tenga jejejej
Seat Exeo | 560
Pues decir fechas y llegamos a un acuerdo
Seat exeo | 522
Hay alguien que sea de leganes alcorcon getaf o de la zona sur de madird lo digo por que a este paso no nos vemos ijjijiji, si alguein de cerca que lo poste ,yo soy de leganes. Lo digo por que asi nos vamos conociendo poco a poco y algun dia = quedamos todos de una vez.
Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82
Yo soy Móstoles, asi que somos casi vecinos. Lo mismo nos hemos cruzado por la M-40, jeje
Seat exeo | 522
Seguro k si los tios de mi mujer viven al lado del hospital de alli
Seat Exeo | 560
yo vivia en alcorcon y sigo yendo mucho.
Seat exeo sport | Madrid | 356
en un par de dias me dan mi cochecito asi que podemos kedar cuando kerais
Seat Exeo | 560
Pos na proponer dia y lugar