Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Madrileña el 25 de julio a las 11:00 en kinepolis

Iniciado por Darkdevil, 18 May 2010 a las 0:25

77 post en este tema
  • Seat Exeo | 458

    Publicado 08 July 2010 a las 22:37

    aver si teneis suerte y sois unos cuanto, increible somos mas de 1000 usuarios y no hay narices a juntarnos mas de 2 o quizas 3 no recuerdo la quedada mas grande ahora pero por hay esta la media que pena,por cierto yo no puedo en esa fecha trabaja la jefa sino os aseguro que alli me plantaba espero que se anime esto quedeis unos cuantos,un saludo

    Seat Exeo | 560

    Publicado 09 July 2010 a las 0:06

    aver si teneis suerte y sois unos cuanto, increible somos mas de 1000 usuarios y no hay narices a juntarnos mas de 2 o quizas 3 no recuerdo la quedada mas grande ahora pero por hay esta la media que pena,por cierto yo no puedo en esa fecha trabaja la jefa sino os aseguro que alli me plantaba espero que se anime esto quedeis unos cuantos,un saludo

    En la primera kdd de madrid fuimos 2 exeos y un mondeo. En esta quedada tenemos que superar a los malagueños.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | 522

    Publicado 12 July 2010 a las 23:35

    Yo me pasare  por lo menso para la foto haber si somos mas que en la de malaga, jijjijiij

    Seat Exeo | 560

    Publicado 12 July 2010 a las 23:47

    Un reto vamos a superar a los malagueños

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat exeo | 522

    Publicado 13 July 2010 a las 0:19

    SI SI eso espermos ,yo no creo que me pueda quedar mucho pero ire para la foto ijjiijijijijij a chuapr camara.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 13 July 2010 a las 11:55

    bueno pos aunque sea pa conocernos y tomarnos una cervezuela no?

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 14 July 2010 a las 12:26

    bueno entonces fijamos que la kdd es el dia 25 de julio a las 11:00 en kinepolis

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 14 July 2010 a las 12:54

    Con un poco de suerte me entregan el coche el miercoles/jueves de la semana que viene, asi que si no cambian las cosas podeis contar conmigo. Así ya os voy conociendo y me contais truquillos y cosas del coche que me imagino que no sabré manejar la mitad de las cosas. jejeje un saludo

    Seat exeo | 522

    Publicado 14 July 2010 a las 22:26

    Si si conocernos y la cerveza esta echo y un trina pa mi niño de 2 años ijjiij que de fijo que se apunta tb ,es decir que lo encasqueta mi mujer.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 15 July 2010 a las 1:43

    pos eso hay que introducirle en este mundo desde pequeños

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat Exeo | 560

    Publicado 16 July 2010 a las 11:06

    Bueno, resulta que han cambiado la fecha de la kdd multimarca al dia 25 y mi pregunta es cambiamos la nuestra al siguiente finde?

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | 522

    Publicado 16 July 2010 a las 11:49

    No se vostros veries lo que seguro que vais , yo al siguiente finde estoy en la campus party de Valencia asique seguro que no me paso.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 16 July 2010 a las 13:57

    Yo no voy a ir a la kdd multimarca yo voy el 25 al kinepolis

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 293

    Publicado 17 July 2010 a las 2:23

    bueno entonces el 25 en kinepolis yo intentare pasarme 😉

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 35

    Publicado 19 July 2010 a las 13:30

    Pues casi seguro que allí nos vemos. 😃

    Seat Exeo | 560

    Publicado 19 July 2010 a las 14:09

    Ir poniendo vuestros nicks en la lista pa mas o menos saber cuantos vamos. Asistentes a la KDD -Darkdevil

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 19 July 2010 a las 22:36

    Asistentes a la KDD -Darkdevil -Alfonsolym PD:hara cosa de unos dias puse yo la lista y nose apunto ni dios ahy que apuntarse para saber los que somos.

    :-)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.