KDD Madrileña el 25 de julio a las 11:00 en kinepolis
Iniciado por Darkdevil, 18 May 2010 a las 0:25
Seat exeo | 522
Yo no lo se si puedo me paso .
Seat Exeo | 458
aver si teneis suerte y sois unos cuanto, increible somos mas de 1000 usuarios y no hay narices a juntarnos mas de 2 o quizas 3 no recuerdo la quedada mas grande ahora pero por hay esta la media que pena,por cierto yo no puedo en esa fecha trabaja la jefa sino os aseguro que alli me plantaba espero que se anime esto quedeis unos cuantos,un saludo
Seat Exeo | 560
En la primera kdd de madrid fuimos 2 exeos y un mondeo. En esta quedada tenemos que superar a los malagueños.aver si teneis suerte y sois unos cuanto, increible somos mas de 1000 usuarios y no hay narices a juntarnos mas de 2 o quizas 3 no recuerdo la quedada mas grande ahora pero por hay esta la media que pena,por cierto yo no puedo en esa fecha trabaja la jefa sino os aseguro que alli me plantaba espero que se anime esto quedeis unos cuantos,un saludo
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Yo no puedo gente,yo me tendre que esperar a despues del verano.
Seat exeo | 522
Yo me pasare por lo menso para la foto haber si somos mas que en la de malaga, jijjijiij
Seat Exeo | 560
Un reto vamos a superar a los malagueños
Seat exeo | 522
SI SI eso espermos ,yo no creo que me pueda quedar mucho pero ire para la foto ijjiijijijijij a chuapr camara.
Seat Exeo | 560
bueno pos aunque sea pa conocernos y tomarnos una cervezuela no?
Seat Exeo | 560
bueno entonces fijamos que la kdd es el dia 25 de julio a las 11:00 en kinepolis
Seat Exeo | 15
Con un poco de suerte me entregan el coche el miercoles/jueves de la semana que viene, asi que si no cambian las cosas podeis contar conmigo. Así ya os voy conociendo y me contais truquillos y cosas del coche que me imagino que no sabré manejar la mitad de las cosas. jejeje un saludo
Seat exeo | 522
Si si conocernos y la cerveza esta echo y un trina pa mi niño de 2 años ijjiij que de fijo que se apunta tb ,es decir que lo encasqueta mi mujer.
Seat Exeo | 560
pos eso hay que introducirle en este mundo desde pequeños
Seat Exeo | 560
Bueno, resulta que han cambiado la fecha de la kdd multimarca al dia 25 y mi pregunta es cambiamos la nuestra al siguiente finde?
Seat exeo | 522
No se vostros veries lo que seguro que vais , yo al siguiente finde estoy en la campus party de Valencia asique seguro que no me paso.
Seat Exeo | 560
Yo no voy a ir a la kdd multimarca yo voy el 25 al kinepolis
Seat exeo sport | Madrid | 356
yo voy a kinepolis tambien asi que alli nos veremos
Seat Exeo | 293
bueno entonces el 25 en kinepolis yo intentare pasarme
Seat Exeo | 35
Pues casi seguro que allí nos vemos.
Seat Exeo | 560
Ir poniendo vuestros nicks en la lista pa mas o menos saber cuantos vamos. Asistentes a la KDD -Darkdevil
Seat exeo sport | Madrid | 356
Asistentes a la KDD -Darkdevil -Alfonsolym PD:hara cosa de unos dias puse yo la lista y nose apunto ni dios ahy que apuntarse para saber los que somos.