Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Embellecedor de cuero para llave

Iniciado por Darkdevil, 22 February 2011 a las 1:01

13 post en este tema

Seat Exeo | 560

Publicado 22 February 2011 a las 1:01

Bueno navegando por la red he visto una accesorio original de audi que me podria interesar, es una funda para el la llave del coche pero no se la referencia para pedirlo, ¿Alguien me puede ayudar?

post-5532-13881145566647_thumb.jpg

No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat Exeo | 178

    Publicado 22 February 2011 a las 1:30

    En ebay: Audi Keyart. Accesorio interesante, aunque el precio creo que es excesivo: más de 40 Euros.

    chrysler150.JPG

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 February 2011 a las 1:35

    En ebay: Audi Keyart.

    Accesorio interesante, aunque el precio creo que es excesivo: más de 40 Euros.

    ;D  A no ser que incluya una copia de la llave  :P

    Va a ser que no... ¿NO?  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 560

    Publicado 22 February 2011 a las 1:49

    Es caro pero si consigo la ref. a lo mejor lo puedo conseguir bastante mas barato

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 17

    Publicado 22 February 2011 a las 8:43

    Yo las estoy viendo por 29.90€ en eBay. Un pelín caro, pero tienen pinta de tener buen material y acabado. Si consigues precios más baratos, Darkdevil, lo mismo me intereso yo también ^_^

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 February 2011 a las 9:29

    A mí me ha gustado ese granate...  :P A ver si se puede conseguir mejor de de precio...

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 22 February 2011 a las 12:38

    buena eleccion ddeivid aunque el que esta boca arriba tampoco me disgusta eeeehhh lo dicho a ver si nos puede salir mas barato y pillamos

  • Seat exeo st | 3

    Publicado 21 February 2015 a las 18:44

    en aliespres la he visto pero de cuero y con el logo de skoda

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 22 February 2015 a las 13:39

    https://www.ebay.es/itm/AUDI-Llaves-Cover-Piel-Abertura-Funda-Keyart-Cuero-autentico-rojo-/291371020132?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43d710ef64

     

    Parece bastante rigida, y no lleva logo de Audi . 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 22 February 2015 a las 17:00

    buena eleccion ddeivid aunque el que esta boca arriba tampoco me disgusta eeeehhh lo dicho a ver si nos puede salir mas barato y pillamos

    ddeivid?  Bartds, empiezas a estar  viejo y chocho.jejejeje.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 14 March 2015 a las 22:04

    Nueva chuche!!!! aver que os parece!!! :P😉

     

    Que chula, da más info please!

    Seat Exeo ST | Alicante | 40

    Publicado 04 September 2015 a las 23:33

    Nueva chuche!!!! aver que os parece!!! :P😉

     

    que chulo a quedado!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.