Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Intento de robo

Iniciado por Darkdevil, 17 May 2010 a las 11:01

20 post en este tema

Seat Exeo | 560

Publicado 17 May 2010 a las 11:01

Buenos dias, ayer me intentaron robar los espejos retrovisores, me los encontre los dos forzados y abiertos cuando yo siempre los dejo cerrados, les aprete el tornillo , pero siguen quedandose un poco sueltos, alguien sabe donde llevan la sujecciones para apretarselos bien? mangantes de pacotilla.

No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 May 2010 a las 11:05

    Jue Darkdevil, malditos h... d p...  >😞 >😞>😞 >😞. Por lo menos no te los han llegado a quitar. A ver si alguien te puede decir como ajustarlos bien pq yo ni idea.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 17 May 2010 a las 11:29

    Jue wako que rapido respondes, imaginate el cabreo que me pille ayer cuando vi los espejos forzados, menos mal que consegui ajustarlos y no se jodio el motor que los cierra sino quemo el barrio entero.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 17 May 2010 a las 11:33

    Además de eléctricos y calefactables tendrías que estar electrificados para ver si se quedaban pegados estos kbrns....

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 May 2010 a las 12:12

    Me imagino el cabreo perfectamente .....  >😞. Y eso que no se los han llevado. Revisalos bien, y si no pues parte al seguro antes de que cumpla y ya esta. No le des mas vueltas que si lo pillas....., que lo se por experiencia.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 May 2010 a las 13:00

    Darkdevil, creeme, mejor que no los pilles, sino encima te complicas  la vida...., si los pillas te quedas mas a gusto que dios, pero te complicas la vida

    Seat Exeo | 560

    Publicado 17 May 2010 a las 17:57

    Mi chica dice que de la mala ostia que tenia si le llego a pillar al tio le mato alli pq yo soy mu trankilito, pero el coche que no me lo toquen. POR MI COCHE MAAAAAAAAAAATOOOOOOOOO.

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 May 2010 a las 18:40

    intentanto colarlo en garantia....

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 560

    Publicado 17 May 2010 a las 18:42

    Ya lo he intentado, pero al haberme cortado la goma del otro espejo, no ha colado.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 125

    Publicado 17 May 2010 a las 22:03

    Alguno q habra jodido los del ibiza o del leon y se ha querido pasar de listo. a toda esa gente morir no les deseo pero algo parecido si

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 May 2010 a las 22:07

    robartelos o simplemente dar por culo porque hay de todo por hay suelto

    Seat Exeo | 560

    Publicado 17 May 2010 a las 22:22

    Han intentado llevarselos enteros y luego el gilipollas (pq no tiene otro nombre) me intenta quitar las carcasas cromadas y no a podido

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 17 May 2010 a las 23:10

    Ya ves  menos mal, que no lo pillaste que si no lo matas jejeje, yo si te digo la verdad, son unos cabrones de mierda que lo hagan cuando estas delante. haber si tiens huevos putos chorizos

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 17 May 2010 a las 23:27

    ya lo siento darkdevil,son unos hijos de p....., mejor que no los pillaras sino te complicas la vida

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 May 2010 a las 1:22

    ome yo la verdad no lo se, porke a saber... pero a mi me parece ke algun ijo de su santa madre ta intentao estrozar los dos espejos, por envidia, por maldad o simplemente por aburrimiento. porke robar?? pa ke kieren esos espejos, si kitarlos es romperlos....... no??

    Seat Exeo | 560

    Publicado 18 May 2010 a las 11:25

    En principio si los rompen pero como lleva un tornillo a la vista, ese estaba totalmente flojo, menos mal que no lo ha roto ni a jodido le motor de la posicion de parking al forzarlo.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 18 May 2010 a las 12:51

    Mi chica dice que de la mala ostia que tenia si le llego a pillar al tio le mato alli pq yo soy mu trankilito, pero el coche que no me lo toquen. POR MI COCHE MAAAAAAAAAAATOOOOOOOOO.

    No serás Belén Esteban???..........

    Seat Exeo | 113

    Publicado 18 May 2010 a las 20:03

    vaya unos hijos de PPPPPPUUUUUUUTTAAAAAAAAA!!!!! Veis chavales porque es importante tener el coche a todo riesgo sin franquicia, pues por esta clase de cabronazos!!!!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 18 May 2010 a las 21:52

    vaya lo siento que mala suerte yo voy a tocar madera pero en los 2 coches anteriores me jodieron un espejo, pero no para robarlo si no que solo para joderlo, vivia al lado del metro y......... en el 1º el izdo el dia de reyes, en este tambien me robaron los intermitentes que puse tranparentes y en el 2º el dcho el dia de san juan, su puta madre! y lo peor no fue eso, es que encima me abollaron la puerta porque no lo podian romper, llevaba el soporte de calamina (parecido al aluminio)

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 25 July 2011 a las 8:31

    ¿no valdrán para el leon u otro coche, no??? por cierto ¿se roban exeos o no es un coche muy atractivo para los ladrones? 😞

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.