Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RUIDOS RAROS AL GIRAR LA DIRECCION CON EL COCHE MOJADO

Iniciado por bruce71, 17 May 2010 a las 23:45

6 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 17 May 2010 a las 23:45

HOLA AMIGOS MI SEAT EXEO HACE UNA COSA MUY RARA HABER SI HA ALGUIEN LE HA PASADO ALGO ASI VERESI CUNADO LLUEVE Y GIRO LA DIRECCION A TOPE PARA AMBOS LADOS Y EN LA ZONA DE LA RUEDA SE OYE UN ROZAMIENTO UN RARO PERO SOLO ME LO HACE LLOVIENDO

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 May 2010 a las 1:20

    X_X escribe en minusculas melon!!!!!

    Seat Exeo | 767

    Publicado 18 May 2010 a las 8:28

    Buenas, a mi me pasa algo parecido en mi leon, pero sólo me pasaba en mojado y al girar para bajar las curvas del parking (un ruido algo así como CRACK, CRACK). Al final, incluso bajando con un mecánico dentro del parking, llegamos a la conclusión que eran las gomas de los silent block de la suspensión, que al "retorcerse" el coche para hacer la curva en bajada, y estando mojados, producían esos ruidos, del mismo modo que pasa cuando una suela de goma mojada la giras contra un suelo seco en el que se agarren bien.

    Seat Exeo | 113

    Publicado 18 May 2010 a las 10:36

    a mi me lo hace siempre con el coche parado. En la seat me dijeron que eran las gomas de los amortiguadores y me enseñaron uno igual al mio que tb lo hacia.  Es un ruido muy leve,no se si sera igual al tuyo. La verdad que en movimiento no suena nada. Que suene en mojado es mas normal si cabe, y depende tb del tipo de pavimento donde este la rueda. Yo no le daria importancia.. Saludos

    Seat Exeo | 384

    Publicado 18 May 2010 a las 12:53

    Lo normal es que sean las pastillas, o los conjuntos amortiguador por que varian el ángulo en los giros, y en parado se suele escuchar un ruido sordo. Eso le pasa a la mayoría de coches.......

    Seat Exeo | 391

    Publicado 19 May 2010 a las 0:05

    Mi Audi lo hacía, el VW de la doña también y lógicamente mi Exeo no podía ser menos. Pa´mi es normal. Soy forofo de VAG. 😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.