Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Darkdevil - 2.0 TDI 143cv Sport Rojo dehli

Iniciado por Darkdevil, 19 May 2010 a las 0:22

56 post en este tema
  • Seat Exeo | 560

    Publicado 07 December 2012 a las 20:05

    Muchas gracias compi

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 30 January 2013 a las 13:40

    Nuevas fotos con el golpe que me dieron el dia 4 y me ha dejado sin coche casi un mes, encima el tio que me dio sin seguro.

    Posted Image

    https://imageshack.us/a/img11/4664/20130108143833.jpg

    Los daños son: faro delantero izquierdo, parachoque, antinieblas, deposito del liquido de direccion, rejilla del radiador y del antiniebla, aleta y capo.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Darkdevil a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Darkdevil a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 30 January 2013 a las 13:58

    Que mala suerte, ahora ya sabes si puedes aprovecha y faros restyling, paraka del kit y demas....

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 30 January 2013 a las 15:19

    Vaya faena tío. Espero que salga todo bien

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 January 2013 a las 15:55

    Vaya putada, haber si hay suerte y lo solucionas pronto,llevas las de ganar si o si. Suerte !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 560

    Publicado 30 January 2013 a las 16:58

    de momento solo la rejilla porque ando escaso de pelas

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 January 2013 a las 23:56

    joder vaya putada tio. Es igualito de color que el mío!! espero que te lo dejen impecable lo antes posible. Se ve como un rayón en el capó de lao a lao...eso fue del golpe? o algún gilipollas?

    Seat Exeo | 560

    Publicado 31 January 2013 a las 12:43

    joder vaya putada tio. Es igualito de color que el mío!! espero que te lo dejen impecable lo antes posible.

    Se ve como un rayón en el capó de lao a lao...eso fue del golpe? o algún gilipollas?

    es el reflejo de una farola, de todas formas me tienen que pintar el capo entero

    Vaya putada, haber si hay suerte y lo solucionas pronto,llevas las de ganar si o si.

    Suerte !

    si me ha dicho el seguro q el corre con los gastos y que se lo reclamara al tio, si hace falta por via judicial.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 04 February 2013 a las 13:31

    Ostras vaya putada compi... espero que dentro de poco puedas disfrutar otra vez de tu maquina !!!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 560

    Publicado 07 February 2013 a las 18:56

    Despues de casi un mes ya tengo a mi nene.

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Las piezas que han montado nuevas a causa del golpe son:

    -aleta delantera izquierda

    -faro delantero izquierdo

    -antiniebla delantero izquierdo

    -capo

    -rejilla de nido de abeja con emblema

    -rejilla antiniebla izquierdo

    -intercooler

    -deposito liquido direccion

    -bastidor frontal

    -parachoques delantero

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Darkdevil a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Darkdevil a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 07 February 2013 a las 19:05

    Despues de casi un mes ya tengo a mi nene.

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Las piezas que han montado nuevas a causa del golpe son:

    -aleta delantera izquierda

    -faro delantero izquierdo

    -antiniebla delantero izquierdo

    -capo

    -rejilla de nido de abeja con emblema

    -rejilla antiniebla izquierdo

    -intercooler

    -deposito liquido direccion

    -bastidor frontal

    -parachoques delantero

    Me alegro compi  bravo

    Salu2

    Este mensaje incluye imágenes subidas por jhebo a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por jhebo a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 07 February 2013 a las 19:43

    pues buena noticia ,,,,,como reluce ,,,mu wapo .... bebiendo

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 February 2013 a las 11:05

    Tiene buena pinta,me alegro que ya le tengas!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 08 February 2013 a las 12:07

    Te han hecho un buen trabajo  bravo me alegro compañero  ok

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 08 February 2013 a las 16:56

    Parece que te lo han hecho en condiciones! Ahora a disfrutar otra vez de el !!

    Seat Exeo | 560

    Publicado 08 February 2013 a las 18:22

    si me lo han dejado muy bien pero casi un mes da para mucho

    No soy pirata, soy ahorrador.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.