Darkdevil - 2.0 TDI 143cv Sport Rojo dehli
Iniciado por Darkdevil, 19 May 2010 a las 0:22
Seat Exeo | 560
Seat Exeo | 560
Seat Exeo | 7
was a very nice car, the engine covers Is there a place to send abroad? ( Tapas motor y goma )
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Vaya vaya vaya darkdevil.........que callao te lo tenias!!!vaya llantas,la verdad que has dejao el coche muy bien,lo que gana con las llantas,que mirando las fotos con el color del coche hace un conjunto muy bueno,si lo bajas un poco,con 2 cm te vale,te queda niquelao.Me ha gustado el detallito de los tapones...muy bueno!
Seat Exeo | 560
no puedo bajarlo mas pq en el garaje que yo aparco hay mucha pendiente y ahora como esta casi me roza en los bajos
Seat Exeo | 560
I've purchased at the dealership seatwas a very nice car, the engine covers Is there a place to send abroad? ( Tapas motor y goma )
Seat exeo | Murcia | 751
Uiii!! esas llantas!! como me gustan!! me da a mi que me las voi a pillar!!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Si señor!!!!! Muy buen gusto, has dado en el clavo con las llantas, de verdad le quedan genial con el color del coche. Una pregunta, la cola de escape, es dificil de montar? Y precio? Muchas gracias y felicidades por ese PEPINO!!!!
Seat Exeo | 560
El precio no te puedo decir pq me lo regalaron, para montarlo hay que cortar parte de los dos tubos (te pone en las instrucciones lo que tienes que cortar y a mi un amigo le ha dado un punto de soldadura par no perderlo ni me lo quitenSi señor!!!!!
Muy buen gusto, has dado en el clavo con las llantas, de verdad le quedan genial con el color del coche.
Una pregunta, la cola de escape, es dificil de montar?
Y precio?
Muchas gracias y felicidades por ese PEPINO!!!!
Seat Exeo | 280
Una pregunta, la cola de escape, es dificil de montar?
Y precio?
Según una aplicación de SEAT que "rula" por aquí (en documentación) 96,22 PVP sin IVA (0'50 horas de mano de obra), aunque los partocinadores de la página podrán hacerte una oferta si se lo pides.
El precio será orientativo, porque no sé de cuando es la aplicación o si hay revisión de precios, pero te puedes hacer una idea.
Bonito coche Darkdevil.
Seat exeo sport | Madrid | 356
vale ya las veo jejeje,muy chulas tio a ver si nos vemos y las puedo ver en directo,son de 19 o 18 imagino que 19,me equivoco? bueno lo dicho que te ha kedado genial
Seat Exeo | 560
Son 18
Seat exeo | Toledo | 6.547
son las del catalogo no dark?? estas vamos, https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=2650&PK_CAR=18&CAT=1582 la verdad ke estan muuuuuu chulas.
Seat Exeo | 560
son las del catalogo no dark??
estas vamos, https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=2650&PK_CAR=18&CAT=1582
la verdad ke estan muuuuuu chulas.
Si son esas pero mucho mas baratas.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Y esos ganchos... son "originales" Seat o Standar Chinos imagino que solo para Berlina... El detalle de los tapones ruedas... Bien...si no te los quitan claro...
Seat Exeo | 560
Y esos ganchos...
son "originales" Seat o Standar Chinos
imagino que solo para Berlina...
El detalle de los tapones ruedas... Bien...si no te los quitan claro...
esos son originales de Audi creo, me parece que en algun hilo ponen como montarlo en el st.
El coche duerme siempre en garaje y al ser oscuros parecen de plastico de todas formas me costaron un pavo
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
esos son originales de Audi creo, me parece que en algun hilo ponen como montarlo en el st.
El coche duerme siempre en garaje y al ser oscuros parecen de plastico de todas formas me costaron un pavo
Si son originales Audi (no ChinAudi), serán caros, el Ibiza ST trae algo parecido para enganchar las bolsas en el maletero... es practico pena que el nuestro no los tenga.
En Norauto tambien venden los tapones de las ruedas metálicos y con el anagrama de Seat,creo recordar que a 5€ el pack de cuatro.
Salvo que el Garaje disponga de Seguridad tambien roban en ellos.
Suerte
Seat Exeo | 560
no sale caro me parece que me salio los ganchos con tornillos y grapas por unos 25 €
Seat Exeo | 560
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
No habia tenido oprtunidad de decirte que tienes un coche precioiso compi , encima el color es de los que menos he visto Salu2