Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Darkdevil - 2.0 TDI 143cv Sport Rojo dehli

Iniciado por Darkdevil, 19 May 2010 a las 0:22

56 post en este tema
  • Seat Exeo | 560

    Publicado 09 November 2010 a las 0:23

    Ganchos maletero

    post-5532-13881143819299_thumb.jpg

    post-5532-13881143820905_thumb.jpg

    post-5532-13881143822646_thumb.jpg

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 7

    Publicado 09 November 2010 a las 8:37

    was a very nice car, the engine covers Is there a place to send abroad? ( Tapas motor y goma )

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 November 2010 a las 8:40

    Vaya vaya vaya darkdevil.........que callao te lo tenias!!!vaya llantas,la verdad que has dejao el coche muy bien,lo que gana con las llantas,que mirando las fotos con el color del coche hace un conjunto muy bueno,si lo bajas un poco,con 2 cm te vale,te queda niquelao.Me ha gustado el detallito de los tapones...muy bueno!

    Seat Exeo | 560

    Publicado 09 November 2010 a las 10:10

    no puedo bajarlo mas pq en el garaje que yo aparco hay mucha pendiente y ahora como esta casi me roza en los bajos

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 09 November 2010 a las 10:17

    was a very nice car, the engine covers Is there a place to send abroad? ( Tapas motor y goma )

    I've purchased at the dealership seat

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 09 November 2010 a las 17:59

    Uiii!! esas llantas!! como me gustan!! me da a mi que me las voi a pillar!! ;D

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 November 2010 a las 23:14

    Si señor!!!!! Muy buen gusto, has dado en el clavo con las llantas, de verdad le quedan genial con el color del coche. Una pregunta, la cola de escape, es dificil de montar? Y precio? Muchas gracias y felicidades por ese PEPINO!!!!

    Seat Exeo | 560

    Publicado 09 November 2010 a las 23:51

    Si señor!!!!!

    Muy buen gusto, has dado en el clavo con las llantas, de verdad le quedan genial con el color del coche.

    Una pregunta, la cola de escape, es dificil de montar?

    Y precio?

    Muchas gracias y felicidades por ese PEPINO!!!!

    El precio no te puedo decir pq me lo regalaron, para montarlo hay que cortar parte de los dos tubos (te pone en las instrucciones lo que tienes que cortar y a mi un amigo le ha dado un punto de soldadura par no perderlo ni me lo quiten

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 280

    Publicado 10 November 2010 a las 10:47

    Una pregunta, la cola de escape, es dificil de montar?

    Y precio?

    Según una aplicación de SEAT que "rula" por aquí (en documentación) 96,22 PVP sin IVA (0'50 horas de mano de obra), aunque los partocinadores de la página podrán hacerte una oferta si se lo pides.

    El precio será orientativo, porque no sé de cuando es la aplicación o si hay revisión de precios, pero te puedes hacer una idea.

    Bonito coche Darkdevil.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 10 November 2010 a las 20:55

    vale ya las veo jejeje,muy chulas tio a ver si nos vemos y las puedo ver en directo,son de 19 o 18 imagino que 19,me equivoco? bueno lo dicho que te ha kedado genial

    :-)

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 December 2010 a las 18:46

    Y esos ganchos... son "originales" Seat o Standar Chinos imagino que solo para Berlina... El detalle de los tapones ruedas... Bien...si no te los quitan claro...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 560

    Publicado 09 December 2010 a las 21:52

    Y esos ganchos...

    son "originales" Seat o Standar Chinos

    imagino que solo para Berlina...

    El detalle de los tapones ruedas... Bien...si no te los quitan claro...

    esos son originales de Audi creo, me parece que en algun hilo ponen como montarlo en el st.

    El coche duerme siempre en garaje y al ser oscuros parecen de plastico de todas formas me costaron un pavo

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 December 2010 a las 0:45

    esos son originales de Audi creo, me parece que en algun hilo ponen como montarlo en el st.

    El coche duerme siempre en garaje y al ser oscuros parecen de plastico de todas formas me costaron un pavo

    Si son originales Audi (no ChinAudi), serán caros, el Ibiza ST trae algo parecido para enganchar las bolsas en el maletero... es practico pena que el nuestro no los tenga.

    En Norauto tambien venden los tapones de las ruedas metálicos y con el anagrama de Seat,creo recordar que a 5€ el pack de cuatro.

    Salvo que el Garaje disponga de Seguridad tambien roban en ellos.

    Suerte

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 560

    Publicado 10 December 2010 a las 2:18

    no sale caro me parece que me salio los ganchos con tornillos y grapas por unos 25 €

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 05 December 2012 a las 11:10

    nueva foto

    https://img197.imageshack.us/img197/6786/img0974copia.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Darkdevil a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Darkdevil a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 December 2012 a las 11:47

    No habia tenido oprtunidad de decirte que tienes un coche precioiso compi  ok , encima el color es de los que menos he visto Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.