Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Yana Yatskovskaya nos enseña cómo se debe vender un Seat León (solo para adultos

Iniciado por Darkdevil, 12 November 2012 a las 12:26

5 post en este tema

Seat Exeo | 560

Publicado 12 November 2012 a las 12:26

Yana Yatskovskaya i SEAT

Seguramente os encantará ver este vídeo sugerente y seductor, en el que la preciosa modelo rusa Yana Yatskovskaya nos enseña cómo se debe vender un Seat León. No sé si funcionaría la idea en un concesionario, aunque para ver los coches, el requisito obligado sería no acudir con la pareja.

Como podéis ver en el vídeo, se fusiona realidad y fantasía, podemos ver a la modelo correctamente vestida atendiendo al cliente, y de repente aparece muy ligera de ropa enseñándonos el coche y por supuesto mostrándonos sus atributos, ¿es la imaginación del cliente?

Yana Yatskovskaya muestra las características del Seat León, aunque posiblemente el comprador no preste la menor atención, la prueba es que al final el coche se ha vendido. Este es un vídeo de fin de semana, para que podáis recrear vuestros ojos con la seductora modelo.

Con vendedoras de coche como Yana Yatskovskaya, quizá la crisis por la que atraviesan los concesionarios no sería tan pronunciada, aunque seguramente muchos se acercarían a que les enseñaran el coche para recrearse con esta belleza y no lo comprarían.

No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat Exeo | 560

    Publicado 12 November 2012 a las 13:27

    Lo siento, pero lo he buscado y no lo encontre. Mil disculpas.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 November 2012 a las 6:58

    No pasa nada majo!! Que se repitan cosas así no importa, has hecho muuuuuy pero que muy bien!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 November 2012 a las 14:18

    uffff si yo fuera el coche se me vá la junta culata fijo..... ohú que hembra por diós....   como me gustaría que me dejara marcáos los cachetes en el exeo..... amor amorsexo

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 November 2012 a las 14:47

    Para no crear post duplicados y puesto ke el otro es mas antiguo, cierro este post, para comentar lo buena ke esta, seguir usando el otro please.... 😉 Saludotes. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.