Seat exeo | Madrid | 1.711
ITV anual, a partir del 6º año.
Iniciado por inves, 10 November 2012 a las 19:57
Seat exeo | Toledo | 6.547
el caso es sacarnos cuartos.....
el caso es sacarnos cuartos.....
Claro! se han enterado de que tienes pasta, porque le has puesto los faros del restyling....jajaja
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.231
Vaya verguenza ya no saben como sangrarnos mas, Saludos
Seat exeo | Madrid | 2.494
pues yo me cago en la puta que los pa... a toda la panda de chorizos amparados por la ley que tenemos en este pais al final vamos a tener que salir con una estaka y eslomarlos a todos antes de que nos degen sin sangre me cagüen ............
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
no son más que medidas para sacar dinero, y ya lo de pasar la itv cuando el coche cambia de titularidad, es para flipar, me parece estupendo que lo hagan en Alemania, también cobran más y en eso no nos equiparamos ni de lejos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ni opino.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Imaginaros para que es!!! A sacar pasta!!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Jajajajajaja muy bueno FPI
Jajajajajaja muy bueno FPI
Yo como Ismacon, sin palabras, pero expresivo... menuda mafia!!
Es lo unico que merece esta noticia!
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Seat exeo st | Barcelona | 55
esto huele muy mal!!!!
Para el gobierno el automóvil es "la gallina de los huevos de oro" y la están matando entre todos la mataron... y ella sola se murió
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Sin mas.......
Seat Exeo | 304
Cuanto hijode.... Suelto!!!!!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144
Joder,es que nos sangran por todos lados.Cada dia una cosa nueva.¿Es que nunca se van a cansar de jodernos?
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Esto si que es el mayor saca cuartos para el gobierno , y encima para nada que sirve!!
A mí lo que me jode, es la nula responsabilidad en algunos sectores, como el tema de la ITV, te cobran por darte un servicio....en el que muchas veces te tiran de la ITV por descompensacion de frenada, falta de agua en los limpias, bombillas fundidas....pero por ejemplo, yo he ido con el Saxo con los amortiguadores reventados reventados....y pasé la ITV como un champion!!! y si a la salida de la ITV en una curva me mato....se hacen cargo ellos de la negligencia? se supone que los revisan, no? ó sólo se fijan si son de color rojo? Para mi es un mero tramite de sacacuartos recaudador.....y que para nada están mirando en la seguridad del conductor....
Seat Exeo | 433
Totalmente deacuero con el compañero INVES