Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ITV anual, a partir del 6º año.

Iniciado por inves, 10 November 2012 a las 19:57

26 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 November 2012 a las 16:21

    A mí lo que me jode, es la nula responsabilidad en algunos sectores, como el tema de la ITV, te cobran por darte un servicio....en el que muchas veces te tiran de la ITV por descompensacion de frenada, falta de agua en los limpias, bombillas fundidas....pero por ejemplo, yo he ido con el Saxo con los amortiguadores reventados reventados....y pasé la ITV como un champion!!! y si a la salida de la ITV en una curva me mato....se hacen cargo ellos de la negligencia???? se supone que los revisan, no? ó sólo se fijan si son de color rojo?

    Para mi es un mero tramite de sacacuartos recaudador.....y que para nada están mirando en la seguridad del conductor....

    Por no tener el líquido del limpia o por tener la tulipa de un faro ropo no te la dan desfavorable, te la pasan con deficiencias leves. La itv por decirlo de alguna manera, es el comprobar que el coche cumple con unos requisitos mínimos para poder circular, pero si que es un servicio que se podría mejorar un poco, lo único que cuando muchos van solo quieren que la pase y punto, pero desde luego esta medida es una de tantas para intentar sacar dinero, lo mismo que se está estudiando el implantar otro impuesto como el de circulación pero con otro nombre

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 13 November 2012 a las 17:21

    La itv en España lo veo como la mayor estupidez jamás contada, únicamente como objetivo para sacar más dinero a la gente. Miran 4 cosas y muchas de ellas mal. Resulta que hasta los 4 años no hay que pasarla y a partir de los 6 todos los años. Hay coches con 3 años que están que dan pena verlos y con 6 que parecen nuevos. La única lógica que lo veo es para el control de emisiones por que lo otro es una gilipollas. Puedes sacar el coche del concesionario, pegar un bordillazo y joder una rótula, que hasta dentro de 4 años no pasa nada. Pero a partir de los 6 ya si pasa. En fin, un poco más de lo mismo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 November 2012 a las 0:45

    Es un sacacuartos. Sin más.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 November 2012 a las 19:27

    A mí lo que me jode, es la nula responsabilidad en algunos sectores, como el tema de la ITV, te cobran por darte un servicio....en el que muchas veces te tiran de la ITV por descompensacion de frenada, falta de agua en los limpias, bombillas fundidas....pero por ejemplo, yo he ido con el Saxo con los amortiguadores reventados reventados....y pasé la ITV como un champion!!! y si a la salida de la ITV en una curva me mato....se hacen cargo ellos de la negligencia???? se supone que los revisan, no? ó sólo se fijan si son de color rojo?

    Para mi es un mero tramite de sacacuartos recaudador.....y que para nada están mirando en la seguridad del conductor....

    +111

    Es desgraciadamente asi,en el momento que salimos de alli,se lavan las manos..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.