Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Ganchos superiores para el maletero.

Iniciado por Wako, 26 July 2010 a las 12:33

91 post en este tema
  • Seat Exeo | 240

    Publicado 05 January 2011 a las 22:02

    bueno yo los he pedido en la seat... el problema esta k al darle la referencia k el compañero ha puesto aki en el post me ha comentado k se si falta una letra pork hay dos modelos de ganchos uno algo corto y otro largo y me ha preguntado si falta una "C" en la referencia entonces keria comentar esto por si alguien sabe la referencia correcta de todas forma me ha dicho k vale 6,5€ cada uno y le he dicho k me mandara los 2 modelos k ya probaria cual de los dos ganchos es el bueno...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 January 2011 a las 22:41

    Las referencias correctas, de seat, estan al principio del post. Yo lo pedí asi y sin problemas.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 13 June 2011 a las 13:19

    Retomo el hilo... El viernes al ir a cambiar las ruedas pedí los ganchos en el recambios seat. No me han traido los tornillos ni las grapas porque decían que venían en paquetes grandes y solo necesitaba 4 de cada... Alguien me puede decir qué medida tienen los tornillos para comprarlos en la ferretería? Las grapas las puedo sustituir por arandelas??? saludos.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 June 2011 a las 13:56

    Si en Seat te han dicho eso acercate a un concesionario de Audi y lo pides ahi. Las referencias estan puestas en el primer post. Ahi te lo daran sin problema en una bolsita creo recordar de 8 tornillos y otra de 8 grapas. Sustituir las grapas por arandelas no te vale, el tema es que la grapa tiene una parte donde rosca el tornillo. Si pones solo una arandela, el tronillo no te va a roscar en ningun sitio. Saludos.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 25 June 2011 a las 11:29

    Ya los tengo puestos.... En 3 minutos colocados y sin problemas. Los ganchos son baratos y muy útiles. saludos.

  • Seat Exeo | 174

    Publicado 08 March 2012 a las 8:56

    Buenos chicos, retomo este hilo, pues al encontrarlo me ha parecido super-útil... Para los que querais hacerlo, pedir las piezas en Audi. En Audi los tornillos y las grapas vienen en packs de 4; mientras que en seat, los tornillos vienen en packs de 5, pero las grapas en packs de... 25!!! Además, para lo que creemos que en seat serán más baratos, todo lo contrario, aunque apenas unos centimillos, son más baratos en Audi. Saludos y os animo a realizar el brico!!!!!!

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 08 March 2012 a las 11:42

    Yo cuando los pedi en seat, compre exclusivamente los tornillos y las grapas necesarias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 March 2012 a las 11:55

    Yo cuando los pedi en seat, compre exclusivamente los tornillos y las grapas necesarias

    Yo tambien compre solo lo necesario, lo ke no recuerdo es si fue en la seat o en la Audi....

    Seat Exeo | 174

    Publicado 08 March 2012 a las 12:27

    Yo os lo digo de esta semana mismo, habiendo consultado en 2 SEAT distintas...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 March 2012 a las 22:01

    Yo también lo compré en Seat y me vendieron las grapas y tornillos justos.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 1.8 tsi 120cv | Madrid | 66

    Publicado 09 March 2012 a las 12:54

    Muchas gracias josedagil por retomar este Brico. No lo conocia y me ha resultado super util. Ademas es barato y se monta en un momento. Estaba hasta las narices de que las bolsas de la compra se me esparramaran por el maletero, con estos ganchos se llevan de PM.

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 09 March 2012 a las 14:10

    entonces se piden en la seat no??? alguna referencia concreta o se le dice dame los ganchos de la parte superior del maletero para un exeo y ya esta bajo mi punto de vista mi padre los lleva de serie en el Skoda Superb y son super utiles

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 09 March 2012 a las 22:36

    entonces se piden en la seat no??? alguna referencia concreta o se le dice dame los ganchos de la parte superior del maletero para un exeo y ya esta

    bajo mi punto de vista mi padre los lleva de serie en el Skoda Superb y son super utiles

    Las referencias son:

    6Y5 867 615 QTC  Gancho            2 Uds.

    N 106 569 02        Tornillo            4 Uds.

    N 901 561 03        Tuerca gatillo  4 uds.

    Y esto lo pides en Seat

    Seat Exeo | 174

    Publicado 12 March 2012 a las 8:23

    entonces se piden en la seat no??? alguna referencia concreta o se le dice dame los ganchos de la parte superior del maletero para un exeo y ya esta

    bajo mi punto de vista mi padre los lleva de serie en el Skoda Superb y son super utiles

    Para evitar lios, te imprimes las imágenes del ETKA del principio del POST, y con eso te vas a la Seat o Audi, y te lo dan sin problemas. Si vas a la Seat, dinos si también te han dicho lo de las 25 grapas como mínimo...

    Ya os comento que de precio andan por el estilo en seat que en audi, incluso algún centimillo más barato en Audi

    Saludos!!!!

    Seat exeo | Almería | 33

    Publicado 14 March 2012 a las 16:30

    Bueno pues me habeis aimado a poner los ganchos del maletero, acabo de recogerlos y montarlos, ahora toca utilizarlos jejje esta tarde q voy de compras lo aprovechare, felicidades por el post. P.D: en el concesionario me han vendido los tornillos y las grapas justas, es verdad q en el pedido q realice venian las grapas en bolsa de 25 y los tornillos en bolsa de cinco, me han vendido 4 grapas y los tornillos si me los han vendido enteros pero q mas da. El total de la broma asciende a la astronomica cantidad de 14,35 euros, tngo q decir q los ganchos llevan un 5% de descuento.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 11 July 2012 a las 12:57

    Otro más con los ganchos el brico más facil de hacer y practico gracias al aporte del compañero Wako  alabar alabar. Yo los compre en la seat 17,40 e con las grapas, los tornillos y los dos ganchos  mafia

    post-6758-13881162558899_thumb.jpg

    post-6758-13881162566321_thumb.jpg

    post-6758-13881162573508_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 July 2012 a las 17:18

    Esto no lo había visto yo, y está que te cagas!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 July 2012 a las 17:21

    Créetelo macho, no me había fijado!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.