[BRICO] Ganchos superiores para el maletero.
Iniciado por Wako, 26 July 2010 a las 12:33
Audi a3 | 57
Yo los tengo puestos en el coche y es lo mejor de todo el maletero. Colgar todas las bolsas de la compra ahí y llegar al garaje y que no haya nada esparramado por todo el maletero es simplemente genial!
Seat exeo | León | 469
Grandísimo aporte!!! Mañana mismo los pido a la SEAT.
Muchas gracias!!
Seat Exeo | Huelva | 332
Me cagen la....... tengo pendiente el embellecedor de escape skoda, el alerón del portón trasero, tintar los cristales traseros, cambiar el pomo, la caja de aguas, y ahora esto. Me voy a tener que prostituir
Seat exeo | León | 469
Me cagen la....... tengo pendiente el embellecedor de escape skoda, el alerón del portón trasero, tintar los cristales traseros, cambiar el pomo, la caja de aguas, y ahora esto. Me voy a tener que prostituir
Esto es un no parar, de lo malo, que este brico no te será muy caro; pero ya sabes, muchos pocos hacen un mucho,jajajja.
Seat Exeo | Huelva | 332
Esto es un no parar, de lo malo, que este brico no te será muy caro; pero ya sabes, muchos pocos hacen un mucho,jajajja.
jajajajaja, cuanta razón tienes.
Seat Exeo | Huelva | 332
Pues hoy he pasado por la Audi y he pedido los ganchos mas la caja de aguas de la batería. Total 51 euros, creo que no está mal. A ver cuando me llega. Saludos.
Seat exeo st | Álava | 1.936
Igual monto esos ganchos a mi st jejejej
Seat exeo | Madrid | 221
recien montados keda de lujo y probadas con la compra jiji, gracias wako
Seat Exeo | Málaga | 3.531
No hace falta ir a la Audi. Seat tambien los vende
Seat Exeo | Huelva | 332
No hace falta ir a la Audi. Seat tambien los vende
¿Y en la Seat saldrá más barato?
Seat Exeo | Barcelona | 45