Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Apertura porton exeo st

Iniciado por Keny1981, 24 July 2010 a las 16:23

305 post en este tema
  • Seat Exeo | 347

    Publicado 14 January 2011 a las 16:28

    Yo estoy que me "hidraulizo" encima esperando la resolución!  😀

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 177

    Publicado 18 January 2011 a las 17:01

    Bueno chicos, lo prometido es deuda, aquí va un adelanto a espera de resolver el golpecín que notareis al final del vídeo. Ahora a esperar los hidráulicos "basureros" jaja

    Seat Exeo | 41

    Publicado 18 January 2011 a las 17:08

    jooooder....pues se ve de puta madre¡¡¡¡ cierto que da un pequeño golpe en la parte del final, pero tampoco creo que sea para tanto. A mi casi me valia asi para ir tirando  ;D  Un fenomeno estas echo¡¡¡¡ Saludos¡¡¡

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 January 2011 a las 19:51

    Está de cine, pero como bien dices ese golpe final, no se, no se...., menuda currada

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 January 2011 a las 21:28

    se me hace la boca agua....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 January 2011 a las 23:53

    Cojonudisimo!!!! Le da un toque al coche...chulo, chulo!!!! UNA PUTA MAQUINA!!!!!!!! FELICIDADES UN 10 DE BRICO!!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 January 2011 a las 1:44

    Felicidades, brico "conseguido"  :o  😃  No has pensado venderles la patente a Seat  8)  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 859

    Publicado 19 January 2011 a las 7:33

    Un 11 de Brico!!! Te lo has currado un montón. Yo a decir verdad lo veo de p.madre aunque si se aprecia ese ligero golpe al final pero lo dicho has hecho el brico del siglo tio, si lo remates con un final un poco mas suave te van a llover privados!!!!!! Un saludo, un aplauso y felicidades otra vez!!!  😉

    Seat Exeo | 85

    Publicado 19 January 2011 a las 7:58

    Impresionante :o :o cuando este todo en condiciones habra que hacer una lista para una compra conjunta no?

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 19 January 2011 a las 8:13

    Muy bien!! la verdad es que siempre cuando me conecto "paso" por este post y veo si hay cambios.... de verdad tío es que te lo has currao!!

    Seat Exeo | 376

    Publicado 19 January 2011 a las 10:19

    menuda currada te estas metiendo, la verdad que yo tampoco veo el golpe final tan execesivo, pero bueno veremos con los amortiguadores "contenedor"

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 January 2011 a las 10:46

    te ha quedado que te cagas! macho eres una MAQUINA. estamos a tu merced

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 150

    Publicado 19 January 2011 a las 13:05

    DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! eres el puto amo!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o Esto es un brico de la hostia

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 January 2011 a las 14:25

    yeah!!!! muchas felicidades por la currada ke tas pegao, lo del golpecito al final, yo no lo veo tan mal, en la berlina con los hidraulicos del Audi hace tmb algo similar. lo dicho tio!!! felicidades por el trabajo ke tas pegao.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 19 January 2011 a las 14:27

    Por cierto, creo que donde van las bisagras del maletero hay algo para que el portón no abra tanto, puede ser? Funcionaría tambien con esos hidraulicos? A ver si eso lo puedes comprobar. Gracias

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 177

    Publicado 19 January 2011 a las 20:56

    Lo de las bisagras es cambiando a unos hidraulicos mas pequeños... de todas maneras me queda la prueba final con los otros hidraulicos, que me dijo el fabricante y espero que sea menos ese golpe porque quitarlo del todo creo que será imposible. Bueno chicos mi brico no se queda aquí, el siguiente paso es poner el botón de la cortinilla trasera electrica de los berlina como botón de apertura del maletero desde el interior. La centralita que controla la apertura está debajo de la moqueta del reposapies del conductor, asique sacando 2 cables de dicha centralita al interruptor de la cortinilla electrica y sacando un tercero del botón del esp por ejemplo para la luz roja seria suficiente. Mi problema esque tengo el airbag de rodilla y me da miedito, pero con cuidado lo conseguiré ajjaa. Iré recabando información de otros bricos para desmontar la botonera y de donde sacar corriente. Si alguien me hecha una mano de donde sacar la corriente para las luces o deberia poner alguna resistencia... no se, cualquier ayuda sera bienvenida. Un Saludo

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 19 January 2011 a las 21:17

    Tio, no tengo palabras, llevo todo el dia tocándome mientras miro el video.  :o :o :o :o :o OLE, OLE Y OLE.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 683

    Publicado 19 January 2011 a las 23:04

    ALBEREXEO en todas las radios tienes un cable de las luces, sacalo de ahi, yo lo hice en mi brico del boton. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.