Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Apertura porton exeo st

Iniciado por Keny1981, 24 July 2010 a las 16:23

305 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 21 January 2011 a las 11:35

    ¡¡¡Te lo has currado!!!

    Seat Exeo | 347

    Publicado 31 January 2011 a las 9:34

    Buenas! Se sabe algo más de este brico? Has podido solucionar el "golpe" final? Hay alguna forma de que podamos "participar" de tus investigaciones? Gracias!!!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 51

    Publicado 31 January 2011 a las 9:54

    Felicidades alberexeo Yo me apunto a lo de la compra, a ver como va con los hidraulicos mas gordos jejej

    Seat Exeo | 177

    Publicado 31 January 2011 a las 18:29

    Hola chicos, muchas gracias. De los ultimos hidraulicos "basureros" jeje no se todavia nada, me imagino que seguirá con las pruebas, de todas maneras voy a llamar al final de esta semana si el no se pone en contacto conmigo antes. Yo voy avisando de como va el tema. Estareis pensando: "que listo como el ya lo tiene... jajaja"

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 01 February 2011 a las 11:58

    tranquilo estas cosas llevan su tiempo. ahora no llevas los muelles, no? solo es un hidraulico? Gracias

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 177

    Publicado 01 February 2011 a las 16:15

    No no... yo llevo todo, los hidraulicos y los muelles.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 February 2011 a las 12:59

    ahhhhh! vale, es que en el video no se aprecian

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 177

    Publicado 02 February 2011 a las 16:31

    Esque el video está hecho con un movil, ahora tengo uno con hd asique el siguiente será mejor... jeje

    Seat Exeo | 177

    Publicado 07 February 2011 a las 17:59

    Bueno chicos, perdonar mi tardanza, he hablado hoy con el fabricante y me ha dicho que a lo largo de la semana-primeros de la que viene me los manda. Asique cuando los tenga montados os colgaré el video final y concretamos con los administradores la compra conjunta. Decir también que vale para los que tengan o conozcan a alguien con un Audi A3 Sportback, Que según su foro con solo cambiarles los topes también lo hace, pero en invierno no levanta por el tema del frio.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 07 February 2011 a las 18:49

    Muy bien no tardes mucho en colgar ese video que ya tenemos ganas de verlo. Y eso eso a la compra conjunta  :P

    Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 07 February 2011 a las 21:30

    ALBEREXEO podrias hacer unas fotos con un pequeño brico para ver como se cambian los muelles

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 February 2011 a las 22:57

    ALBEREXEO podrias hacer unas fotos con un pequeño brico para ver como se cambian los muelles

    +1, cuando tengas los muelles haz un brico para que la gente no tenga dudas al hacerlo
  • Seat Exeo | 177

    Publicado 08 February 2011 a las 16:06

    No os preocupeis que va todo incluido, de todas maneras quien se apunte a la compra conjunta antes de mandar o instalarlo yo en madrid sin problemas, los mandare ya montados (hidraulicos+muelle).

    Seat Exeo | 347

    Publicado 08 February 2011 a las 16:33

    Genial, grandes notícias! Gracias alberexeo! Además conozco a gente con A3 Sportback que quizás puedan estar también interesados en este brico.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 11 February 2011 a las 15:17

    Alucinante ALber!!!!! :o Eres un artista hay te llevas 1 aplauso me has dejado alucinado ;D Cuesta mucho cerrar el maletero una vez abierto?

    Seat Exeo | 177

    Publicado 11 February 2011 a las 15:56

    No cuesta mucho,mi chica lo cierra y no es nada fuerte, de todas maneras cuando me llegue el ultimo hidraulico con pistón nuevo "Los basureros" me dijo el fabricante que costaría menos que hasta ahora. Le haré un video bajandolo para que lo veais.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 11 February 2011 a las 17:05

    a mi ya casi me da igual, lo que tengo ganas es de que se suba solo  :😃  :😃  :😃 que nerrrrrrrvios!!!!!!!!!!!!!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 February 2011 a las 18:22

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 12

    Publicado 14 February 2011 a las 19:40

    Buenas yo acabo de comprarme un st y era una de mi ideas, yo aporto pasta tambien!! lo que si necesito saber es donde tenemos que ingresar la pasta, un saludo a todos pero sobre todo al campeon que se lo esta currando!!

    Seat Exeo | 177

    Publicado 21 February 2011 a las 11:12

    Hola chicos, acabo de llamar al fabricante al pasar la semana y no llegarme los hidraulicos definitivos y me ha dicho que no me los ha mandado porque tiene un gran pedido y hasta que no lo termine que no me los hace, bueno por un lado mejor porque me ha dicho que ha hecho un 3er molde para que sufra menos el coche y el hidraulico, me ha dicho que el hidraulico va a subir despacio y va a bajar despacio, asi desaparece un poquito mas el golpe final y sufre todo el mecanismo menos, el problema que hay es que el hidraulico es mas grueso con la consiguiente subida de precio, no me ha dicho todavia el precio final hasta que no probemos los que me va a mandar por si no nos gusta el resultado y tenemos que volver a los hidraulicos anteriores, asique a seguir esperando, quiero pensar que le queda poco para terminar ese gran pedido que le queda. Lo siento por la tardanza pero no puedo hacer mucho mas...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.