Apertura porton exeo st
Iniciado por Keny1981, 24 July 2010 a las 16:23
¡¡¡Te lo has currado!!!
Seat Exeo | 347
Buenas! Se sabe algo más de este brico? Has podido solucionar el "golpe" final? Hay alguna forma de que podamos "participar" de tus investigaciones? Gracias!!!
Seat Exeo | 51
Felicidades alberexeo Yo me apunto a lo de la compra, a ver como va con los hidraulicos mas gordos jejej
Seat Exeo | 177
Hola chicos, muchas gracias. De los ultimos hidraulicos "basureros" jeje no se todavia nada, me imagino que seguirá con las pruebas, de todas maneras voy a llamar al final de esta semana si el no se pone en contacto conmigo antes. Yo voy avisando de como va el tema. Estareis pensando: "que listo como el ya lo tiene... jajaja"
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
tranquilo estas cosas llevan su tiempo. ahora no llevas los muelles, no? solo es un hidraulico? Gracias
Seat Exeo | 177
No no... yo llevo todo, los hidraulicos y los muelles.
ahhhhh! vale, es que en el video no se aprecian
Seat Exeo | 177
Esque el video está hecho con un movil, ahora tengo uno con hd asique el siguiente será mejor... jeje
Seat Exeo | 177
Bueno chicos, perdonar mi tardanza, he hablado hoy con el fabricante y me ha dicho que a lo largo de la semana-primeros de la que viene me los manda. Asique cuando los tenga montados os colgaré el video final y concretamos con los administradores la compra conjunta. Decir también que vale para los que tengan o conozcan a alguien con un Audi A3 Sportback, Que según su foro con solo cambiarles los topes también lo hace, pero en invierno no levanta por el tema del frio.
Seat Exeo | 85
Muy bien no tardes mucho en colgar ese video que ya tenemos ganas de verlo. Y eso eso a la compra conjunta
Seat EXEO ST | Barcelona | 84
ALBEREXEO podrias hacer unas fotos con un pequeño brico para ver como se cambian los muelles
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
+1, cuando tengas los muelles haz un brico para que la gente no tenga dudas al hacerloALBEREXEO podrias hacer unas fotos con un pequeño brico para ver como se cambian los muelles
Seat Exeo | 177
No os preocupeis que va todo incluido, de todas maneras quien se apunte a la compra conjunta antes de mandar o instalarlo yo en madrid sin problemas, los mandare ya montados (hidraulicos+muelle).
Seat Exeo | 347
Genial, grandes notícias! Gracias alberexeo! Además conozco a gente con A3 Sportback que quizás puedan estar también interesados en este brico.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Alucinante ALber!!!!! Eres un artista hay te llevas 1 aplauso me has dejado alucinado Cuesta mucho cerrar el maletero una vez abierto?
Seat Exeo | 177
No cuesta mucho,mi chica lo cierra y no es nada fuerte, de todas maneras cuando me llegue el ultimo hidraulico con pistón nuevo "Los basureros" me dijo el fabricante que costaría menos que hasta ahora. Le haré un video bajandolo para que lo veais.
a mi ya casi me da igual, lo que tengo ganas es de que se suba solo que nerrrrrrrvios!!!!!!!!!!!!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Seat Exeo | 12
Buenas yo acabo de comprarme un st y era una de mi ideas, yo aporto pasta tambien!! lo que si necesito saber es donde tenemos que ingresar la pasta, un saludo a todos pero sobre todo al campeon que se lo esta currando!!
Seat Exeo | 177
Hola chicos, acabo de llamar al fabricante al pasar la semana y no llegarme los hidraulicos definitivos y me ha dicho que no me los ha mandado porque tiene un gran pedido y hasta que no lo termine que no me los hace, bueno por un lado mejor porque me ha dicho que ha hecho un 3er molde para que sufra menos el coche y el hidraulico, me ha dicho que el hidraulico va a subir despacio y va a bajar despacio, asi desaparece un poquito mas el golpe final y sufre todo el mecanismo menos, el problema que hay es que el hidraulico es mas grueso con la consiguiente subida de precio, no me ha dicho todavia el precio final hasta que no probemos los que me va a mandar por si no nos gusta el resultado y tenemos que volver a los hidraulicos anteriores, asique a seguir esperando, quiero pensar que le queda poco para terminar ese gran pedido que le queda. Lo siento por la tardanza pero no puedo hacer mucho mas...