Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Apertura porton exeo st

Iniciado por Keny1981, 24 July 2010 a las 16:23

305 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 February 2011 a las 11:19

    ALBEREXEO  buenas noticias tu tranqui seguimos esperando y gracias

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 21 February 2011 a las 20:08

    lasai txo! (o sea, tranquilo) tu no puedes hacer mas, ya no depende de ti, ya has hecho bastante con conseguir que suba a golpe de boton, ya nos diras cuando puedas.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 February 2011 a las 20:26

    Gracias por compratir este brico con nosotros!!! De lo mejorcito que he visto en este foro...  ;D

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 February 2011 a las 23:36

    Pues a esperar se ha dicho, en este brico madas tu, que para algo te lo estas currando un huevo

    Seat Exeo | 30

    Publicado 23 February 2011 a las 11:26

    acojonado me dejas la paliza que te metes y lo bien que te queda,esto no es normal,un aplauso y adelante ,

    Seat Exeo | 158

    Publicado 06 March 2011 a las 19:11

    Alberexeo IM PRESIONATE en trabajo que te estas metiendo!!!! Los de Martorell van a tener que contratarte para mejorar las lagunillas de los exeos eres un grande!!!! cuidate

  • Seat Exeo | 81

    Publicado 08 March 2011 a las 10:19

    esto se podria hacer en un st style de serie??es que veo que no viene la opcion del sport de apertura remota del maletero,entiendo que sin ese extra el style vendra sin el boton del mando de apertura del porton??? saludos

    Seat Exeo | 347

    Publicado 08 March 2011 a las 10:26

    esto se podria hacer en un st style de serie??es que veo que no viene la opcion del sport de apertura remota del maletero,entiendo que sin ese extra el style vendra sin el boton del mando de apertura del porton???

    saludos

    Si me equivoco que alguien me corrija, pero la intención de este brico es que la apertura remota sea para todos los exeo st, pulsando el botón de apertura del portón que está en el mando a distancia, y que todos tenemos.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 08 March 2011 a las 10:31

    Si me equivoco que alguien me corrija, pero la intención de este brico es que la apertura remota sea para todos los exeo st, pulsando el botón de apertura del portón que está en el mando a distancia, y que todos tenemos.

    Afirmativo!!, aunque seria un detallazo poder poner la apertura remota desde dentro del coche como tienen los berlina de 4 puertas.... pero todo se andará, jejejeje

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 81

    Publicado 08 March 2011 a las 10:49

    aahhh ok!! entonces lo que hace la opcion de la casa de apertura remota es lo que se ha conseguido en este brico no??? y ese boton del mando lo tienen todos PD:o seria apertura electrica la opcion de la casa?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 08 March 2011 a las 11:07

    aahhh ok!! entonces lo que hace la opcion de la casa de apertura remota es lo que se ha conseguido en este brico no??? y ese boton del mando lo tienen todos

    PD:o seria apertura electrica la opcion de la casa?

    El mando en todos lo exeos es el mismo, en el mando tienes un boton que si lo tienes pulsado dos segundos se abre el maletero, pero lo que se consigue con el brico es que suba el porton hasta arriba..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 81

    Publicado 08 March 2011 a las 11:15

    ya eso lo he entendido,pero que se conseguiria con la opcion de la casa de apertura remota???

  • Seat Exeo | 177

    Publicado 08 March 2011 a las 11:44

    Hola, la opción de serie de apertura remota consiste en las 2 posiciones que tiene la cerradura se desencaje la primera, que es la de cierre completo, la segunda posición seria que el portón sigue anclado pero mal cerrado, no se si me explico, te pongo un ejemplo con las puertas, cuando cierras las puertas despacio se queda en una posición cerrada pero no del todo, la tipica situación que se va encendiendo y apagando la luz interior, o la tipica pitada de un amable conductor y te dice "tienes la puerta mal cerrada", pues es la misma situación pero en el maletero, vamos ke tienes que dar a la llave y otra vez a la "S" del maletero para abrirlo, con este brico le quitamos trabajo a la "S" del maletero, que dando al boton del mando.."plinnnnn" portón hasta arriba.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 08 March 2011 a las 11:48

    ya eso lo he entendido,pero que se conseguiria con la opcion de la casa de apertura remota???

      Pues como no la tengo, no te puedo decir :-[ .. siento no poder ayudarte, supongo que te lo aclarara algun compañero que lo tenga..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 250

    Publicado 08 March 2011 a las 16:13

    oye si al final te animas y tu proveedor yo estaria interesado en comprar un par de amortiguadores, incluso si estais por Madrid o eso me acercaria.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 250

    Publicado 08 March 2011 a las 16:14

    yo del concesionario aqui del ramo, todavia no ha recibido respuesta, despues de hacer la consulta, no se a donde la tenia que hacer........ o si es que le cuesta mucho llamarme y decirme algo.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 158

    Publicado 12 March 2011 a las 12:21

    Ya tiene que estar al llegar las barritas no???

    Seat Exeo | 85

    Publicado 19 March 2011 a las 6:30

    Buenas, como esta el  tema de los hidraulicos y muelles? Veo que esta un poco parao el tema tenemos ganaaaaasssssssss  😀;D

    Seat Exeo | 177

    Publicado 21 March 2011 a las 15:58

    Buenas, yo tambien creo que un mes de espera está bien, y hoy me ha mandado el precio de los nuevos hidraulicos, con muelles y gastos de envio son 71,20€ mandandolo con paqueteria azul por correos certificado, y sin envio 65€. Eso es lo que mas le podido rebajar. De todas maneras no los he probado porque hasta la semana que viene no me los manda y este viernes meto el coche en el taller para montarle el kit aerodinamico, asique hasta finales de la semana que viene o primeros de la siguiente no os colgare el video de funcionamiento de los nuevos hidraulicos, os adelanto el precio porque se que es pasta y el que se quiera hechar para atrás está en todo su derecho, un saludo

    Seat Exeo | 85

    Publicado 21 March 2011 a las 17:25

    Bien por el precio me parece que no tendras problemas con la gente, es un brico muy esperado por todos nosotros  ;D . Cuando cuelgues el video podrias poner ya la lista de compra conjunta para que la gente se vaya apuntando,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.