Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Apertura porton exeo st

Iniciado por Keny1981, 24 July 2010 a las 16:23

305 post en este tema
  • Seat exeo tsi | Segovia | 10

    Publicado 21 March 2011 a las 19:03

    lo primero darte la enorabuena por el brico y mi apoyo para lo que necesites,aunque creo que ayuda no te hace falta te lo estas currando de p.madre.como dice mario por el precio no creo que haya pega yo me apunto.creo que vives en madrid sino he leido mal,a mi no me importaria vajar a por ellos soy de segovia y si algien es de la zona recojerlos y asi ahorrarse los costes de envio.un saludo a todos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 March 2011 a las 19:18

    Esperamos impacientes ese video.......  :P

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 March 2011 a las 19:49

    Yo también me apunto si no hay problemas con la SEAT por el tema de la garantía.

    Pero lo que es el precio a mi no me parece caro, si contamos que gracias a esos amortiguadores nuestro maletero subirá solo con darle a un botón como por arte de magia ó mejor dicho como por arte de ALBEREXEO  :P

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 March 2011 a las 20:36

    q buena noticia!! si, yo creo q sabiendo lo q valen ya, hacemos una lista de compra y ala!! a hacer ingresos... Por otra parte, estaba pensando q cuando abramos el maletero con la mano por la S de Seat, tambien subira solo, no?? sera cuestion de ir avisando a la gente, mecanicos del taller, por si las moscas, no kisiera verme en una disputa pq alguno q no lo sabe me abre el maletero y se lleva una sorpresa,no????

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 158

    Publicado 21 March 2011 a las 23:54

    Yo tambien me apunto al tema de la lista de compra, estoy como un niño esperando un relgalo de navidad. A ver si al final todo bien 😃 que ganass!!!!😀

    Seat Exeo | 177

    Publicado 22 March 2011 a las 9:54

    Moe, esta muy bien que se avise, yo es lo que hice cuando lo lleve a la revisión, pero tampoco se levanta como un misil, te das cuenta rapido y lo puedes frenar, lo que si es estar atento con los techos de los garajes de hoy en dia que como son tan altos.... y el tema de aparcar y dar con el de atras tampoco hay problema, yo he aparcado con los sensores pitando de seguido a unos 10 o 20 cm de diferencia y no da y siendo el coche de atrás un 4X4, el proximo video pongo todo, el como sube, el bajar y pondré el coche de mi padre y vereis la distancia a la hora de aparcar.

  • Seat Exeo | 347

    Publicado 22 March 2011 a las 9:57

    Yo también me apunto a la lista de hidráulicos cuando se haga. Creo que estos 70 y pocos € estarán bien invertidos. Por cierto Alberexeo, para montarlos lo puede hacer una sola persona o es necesario que alguien te ayude?

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 51

    Publicado 22 March 2011 a las 10:25

    YO TAMBIEN ME APUNTO A ESA LISTA DE COMPRA, YA LO COMENTE ANTES PERO ME CONFIRMO ;D

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 22 March 2011 a las 14:32

    Por cierto Alberexeo, para montarlos lo puede hacer una sola persona o es necesario que alguien te ayude?

    Imagino que habrá que hacerlo entre 2, porque en el momento que sueltes un hidraulico el capot se va para abajo, te lo digo por experiencia, mejor dicho, por la experiencia de mi cabeza que sufrió las consecuencias... jejejeje

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 22 March 2011 a las 20:31

    Imagino que habrá que hacerlo entre 2, porque en el momento que sueltes un hidraulico el capot se va para abajo, te lo digo por experiencia, mejor dicho, por la experiencia de mi cabeza que sufrió las consecuencias... jejejeje

    lo haces de uno en uno y asi no te pasara nada

    Bien por tí ALBEREXEO!

    bueno pues yo ya estoy impaciente y si no te importa me gustaria que grabases como queda colocado el muelle y el hidraulico por favor.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 22 March 2011 a las 22:08

    Si yo lo hice de uno en uno, pero cuando quitas uno, el otro se queda sin fuerza suficiente y el capot cae a peso (en mi caso sobre mi cabeza), asi que hay que hacerlo entre 2 personas o con algun apaño para que no caiga

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 158

    Publicado 22 March 2011 a las 23:24

    Aver cuando ponga los videos hay que organizarse y formar ya la lista de compra. Alberexeo se podra instalar facil no, pero bueno de todas maneras yo me apunto. Si hubiera que ir a recogerlos a segovia, pues se iria, yo estoy en la sierra de madrid, conmigo contad. que ganas, que ganas.....

  • Seat Exeo | 64

    Publicado 22 March 2011 a las 23:44

    yo tambien me apunto. FELICIDADES por el brico,muy muy currao¡¡¡¡

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 23 March 2011 a las 10:40

    por cierto, yo tambien me apunto, que estoy deseandito!! jejeje

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 22

    Publicado 23 March 2011 a las 12:54

    Heyyyyy, yo tambien me apunto para la lista.....jorrrr que ganas de ver el nuevo videooooooo.( eso que aun no me han entregado el coche jajajjajajaj).

    Seat Exeo | 3

    Publicado 23 March 2011 a las 18:10

    un infiltrado con un a4 que se apunta tambien

    Seat exeo | 514

    Publicado 23 March 2011 a las 21:04

    Yo a la espera del video seguramente tambien me apunte.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 March 2011 a las 23:04

    trankilos!!! jajaja cuando tengamos el video con el funcionamiento y si puede ser brico... (aunke no tiene mucha dificultad, pero si todos los datos finales) creamos un post donde la gente ke este interesada pueda apuntarse, creamos una lista y etc etc.....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 March 2011 a las 23:39

    Me parece bien Katano. A la espera de video 😉!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.