Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Apertura porton exeo st

Iniciado por Keny1981, 24 July 2010 a las 16:23

305 post en este tema
  • Seat Exeo | 2

    Publicado 24 March 2011 a las 11:52

    Yo tambien me apunto sigo este post desde que empezo.... y habria que hacer a ALBEREXEO el rey de los bricos ya que sin el y su paciencia no podriamos haber hecho nada Gracias y un Saludo desde el norte

    Seat Exeo | 85

    Publicado 24 March 2011 a las 12:21

    Bueno como yo "propuse lo de la lista para la compra conjunta" jajaja, se da por hecho de que me apunto  ;D😀

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 24 March 2011 a las 16:31

    ya lo creo.

    lo que podemos hacer los que tenemos EXEO ST, es que cuando encuentres la combinacion exacta, hidraulico y muelles, aportar en la compra 3 ó 4 eurillos, en concepto de gestion,  para que por lo menos las pruebas que tu has hecho te salgan gratis, otra pequeña putada es que te tendrias que encargar de enviar a toda la gente que quisiera el "pack" no se a mi no me parece descabellado, despues de todas las pruebas y vuelats que estas dando.

    Que os parece la idea?

    bueno, pues pongo esto para que la gente no se olvide de los eurillos a aportar para que las pruebas le salgan a ALBEREXEO gratis y de que ya se hablaba de compra conjunta.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 24 March 2011 a las 19:03

    Trosky, me parece estupendo, estaria bueno que encima que se esta currando todo, no pusieramos de nuestra parte.

    Seat Exeo | 177

    Publicado 24 March 2011 a las 21:52

    No chicos, de verdad que no hace falta, que ya salen bastante caros como para que pongais mas pasta, de verdad que no hace falta... Otra historia, para esconder y que no se muevan los muelles cuando el maletero está abierto la gente pone termoretractil, pero a mi no me termina de convencer porque al darle calor y contraerse se queda rigido y de abrir y cerrar se acabará partiendo, yo estoy pensando en unas gomas que utilizan los electronicos para las terminaciones de cables que no se vea el corte con el cuter, no se si me explico,esque no se como se llaman, y son elasticas y negras, a ver quien me ayuda...

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 24 March 2011 a las 23:55

    No chicos, de verdad que no hace falta, que ya salen bastante caros como para que pongais mas pasta, de verdad que no hace falta...

    Otra historia, para esconder y que no se muevan los muelles cuando el maletero está abierto la gente pone termoretractil, pero a mi no me termina de convencer porque al darle calor y contraerse se queda rigido y de abrir y cerrar se acabará partiendo, yo estoy pensando en unas gomas que utilizan los electronicos para las terminaciones de cables que no se vea el corte con el cuter, no se si me explico,esque no se como se llaman, y son elasticas y negras, a ver quien me ayuda...

    Que tal,yo creo que se lo que dices, son negras y son como de tela, se utilizan para motores y demas, aunque no se estéticamente como quedaran, sobre todo lo que dices del corte, ya que al cortar se nota el interior blanco. Un saludo

  • Seat Exeo | 177

    Publicado 25 March 2011 a las 12:44

    si pero ten en cuenta que es para ponerlas en los hidraulicos que son negros y los muelles son verdes que es lo que tapariamos con estas cosas asike no se tendria que ver nada al ser todo negro...

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 25 March 2011 a las 17:20

    No chicos, de verdad que no hace falta, que ya salen bastante caros como para que pongais mas pasta, de verdad que no hace falta...

    Otra historia, para esconder y que no se muevan los muelles cuando el maletero está abierto la gente pone termoretractil, pero a mi no me termina de convencer porque al darle calor y contraerse se queda rigido y de abrir y cerrar se acabará partiendo, yo estoy pensando en unas gomas que utilizan los electronicos para las terminaciones de cables que no se vea el corte con el cuter, no se si me explico,esque no se como se llaman, y son elasticas y negras, a ver quien me ayuda...

    Puede ser esto a lo que te refieres? son fundas retractiles en vez de termoretractiles:

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 177

    Publicado 26 March 2011 a las 18:11

    Estas son de tela no????? si son de tela no, son mas goma que tela las que digo yo.. un estilo a esto que sigue sin ser esto, el lunes me pasare por alguna tienda de electronica y electricidad a ver si me resuelven algo jaja

    post-5618-13881146327931_thumb.jpg

    post-5618-13881146328361_thumb.jpg

    Seat Exeo | 177

    Publicado 27 March 2011 a las 11:37

    Buenas, buscando he encontrado un tensiometro que su goma nos puede valer cortandola a medida y cn el diametro de los hidraulicos claro está...pero yo creo que quedaria mejor que la termoretractil...ya me direis que os parece

    post-5618-13881146328545_thumb.jpg

    Seat Exeo | 36

    Publicado 27 March 2011 a las 12:23

    Me he leido todo el post y FELICIDADES!!!!!, pedazo currada que te has pegado. Lo unico que no entiendo es lo de los muelles, en eso me he perdido.

    Seat Exeo | 177

    Publicado 27 March 2011 a las 15:24

    Los muelles son para ayudar a los hidraulicos los 3 primeros cm, y tu dirás... pues sube la fuerza a los hidraulicos, pero si subimos mas la fuerza a los hidraulicos no podriamos luego bajar el portón y seguramente se rompería los anclajes del coche para sujetar los hidraulicos... entonces con esta ayudita extra que solo ayuda esos 3cm nos evitamos el no poder bajar el porton y el romper los soportes del coche. Espero explicarme bien jeje sino pues se vuelve a explicar de otra manera... de todas maneras si te fijas en el video se ve como el portón los primeros cm se levanta como un misil(descompresion del muelle) y despues va mas despacio(apertura del hidraulico) y aun así da el golpecín ese cuando está abierto del todo, si aumentamos la fuerza del hidraulico ese golpe se aumentaria bastante, lo que ganas al principio te pasas al final, por eso hay que buscar un termino medio

  • Seat Exeo | 36

    Publicado 27 March 2011 a las 15:44

    Mas o menos lo tengo entendido, lo que pasa es que al no ver los muelles ni saber como son, por eso me pierdo un poco

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 27 March 2011 a las 16:18

    wenass!!!alberexeo eres una maquina!!!! m apunto a la conjunta ok ya direis por aki algo mas.

    Seat Exeo | 158

    Publicado 27 March 2011 a las 23:48

    con ganas de video, video video video  :P

    Seat Exeo | 150

    Publicado 28 March 2011 a las 11:07

    yo tambien me apunto!!

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo | 177

    Publicado 28 March 2011 a las 21:27

    Ese video es el mio jaja.. mañana le escribire por la tarde porque hoy no me ha dado tiempo a ver si me los ha mandado ya jeje,pero vamos que teniendo el coche en el tallerno voy a poder probarlos hasta la semana que viene..

    Seat exeo st sport | 23

    Publicado 29 March 2011 a las 17:50

    ¿y para cerrar?, porque claro la apertura es por muelle no eléctrica, ¿sería muy difícil instalar un sistema eléctrico? A ver si alguien sabe algo Un saludo Colticu

    Saludos,

    Colticu

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.