Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Apertura porton exeo st

Iniciado por Keny1981, 24 July 2010 a las 16:23

305 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 March 2011 a las 18:52

    ¿y para cerrar?, porque claro la apertura es por muelle no eléctrica, ¿sería muy difícil instalar un sistema eléctrico?

    A ver si alguien sabe algo

    Un saludo

    Colticu

    Uff, eso habría que mirar si el A4B8 lo tiene y como está instalado para ver si se puede acoplar, pero tiene que salir por un pico, digo yo

    Seat Exeo | 177

    Publicado 29 March 2011 a las 22:36

    Sale por unos 350 pavitos mas la instalación y ver si se puede meter entre la chapa del techo y la tela que va en los pernios del portón, pero por lo que yo se, hay motores universales pero eso ya no se ni como funciona ni nada..

    Seat Exeo | 177

    Publicado 30 March 2011 a las 20:37

    Hola chicos, oy me ha mandado un mail y me ha dicho que me los mandaba hoy que habia stado dialo lo que llevamos de semana, asique a esperar, el tema es que hasta finales de la semana que viene no me entregan el coche pero bueno ya que mas da una semana mas o menos no????? despues de meses probando(es mi escusa barata) jaja

    Seat Exeo | 158

    Publicado 30 March 2011 a las 23:30

    Con tal de ver el resultado final! quue mas da una semana que dos, la cuestion es que ya estannnn No queda nada,!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 March 2011 a las 0:01

    alberexeo. kieres ke cree un post nuevo donde ir haciendo la lista de la gente ke esta dispuesta o interesada en adquirirlos? con permiso de los administradores claro.... lo digo porke asi sera mas facil contralarlos a todos editando el primer post con la gente ke este interesada, ojo... ke lo puede hacer cualkiera, pero se tiene ke encargar de actualizar el primer post segun se vaya agregando la gente, por eso digo ke si kieres y los admins.... yo me encargo de tener al dia ese hilo.

    Seat Exeo | 177

    Publicado 31 March 2011 a las 17:16

    katano, muchas gracias y te voy a tomar la palabra, pero creo que no lo deberiamos crear hasta que no cuelgue el video final por si la gente no le gusta el resultado, pero una vez creado y con permiso de los Admin te mando un privado para que me lo crees, te parece bien???

  • Seat Exeo | 36

    Publicado 31 March 2011 a las 20:12

    Y ya te voy diciendo que algun A4 (mas de un se yo) se cuela en la conjunta  😉

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 March 2011 a las 21:03

    katano, muchas gracias y te voy a tomar la palabra, pero creo que no lo deberiamos crear hasta que no cuelgue el video final por si la gente no le gusta el resultado, pero una vez creado y con permiso de los Admin te mando un privado para que me lo crees, te parece bien???

    por mi perfecto tio, si yo mi idea era siempre esperar a eso, el video definitivo y el coste definitivo, y una vez tengamos claro el funcionamiento y el precio, crear un post nuevo indicandolo y hacer la lista.

    yo espero sin problemas compañero!! cuando tu kieras... ya sabes dnd estoy 😉

    Seat Exeo | 177

    Publicado 01 April 2011 a las 20:42

    Ya los tengo en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! y sin coche 2 semanas más, menos mal que piqué a mi padre y le pedido otro juego para un Ford Mondeo 5 puertas y mañana se los instalo, lo malo que tengo los muelles puestos en mi niño bonito, de todas maneras para ver el golpe final mas que de sobra, este lunes le pido los muelles para él, os cuelgo el video del golpe que pega en el mondeo y así os haceis una idea ok???y luego a la espera de probarlos en el mio claro...

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 April 2011 a las 12:22

    a la espera estamos.............

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 177

    Publicado 02 April 2011 a las 20:47

    Bueno chicos os cuento mi enorrrrrrrrrrrrrme decepción, pegan mas golpe que antes, ahora si, cuesta muchisimo menos cerrarlo, pero no nos soluciona nada y me he venido a casa con un cabreo de tres pares de narices, asique me he puesto a buscar otro distribuidor y con la buena suerte que he encontrado uno al lado de mi trabajo, el lunes si tengo tiempo me paso a ver que me dicen, ya que al ir en persona creo que será mucho mas rapido y barato, y las medidas y potencia ya lo tengo con lo que nos ahorramos muchas pruebas... os cuento algo la semana que viene okk??? lo siento mucho...

    Seat Exeo | 158

    Publicado 02 April 2011 a las 21:06

    igual me equivoco, que sera lo mas probable. No podremos usar el sistema que lleva los Audi A4 y a6 de apertura automatica como extra. No se podra comprar. Hay algunos videos de los coches y no pega ningun golpe. gracias.

  • Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 02 April 2011 a las 21:20

    Joder  solo faltaba que te tuvieras que disculpar hombre, si lo que habría es que harte un monumento después de la curada. Animo

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 02 April 2011 a las 23:25

    Joder  solo faltaba que te tuvieras que disculpar hombre, si lo que habría es que harte un monumento después de la curada. Animo

    +1 es lo que faltaba que nos pidieras disculpas con la de pruebas e hidráulicos que llevas ya gastados, animo no te cabrees que veras como al final lo dejas perfecto.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 03 April 2011 a las 10:47

    entiendo tu enorme decepcion, pero no te disculpes, que no es tu culpa, animo!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 April 2011 a las 11:48

    Alberexeo, el que la sigue... la consigue.

    Estas a punto de conseguirlo "perfecto" que es como lo quieres!

    Animo y "paciencia"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 177

    Publicado 03 April 2011 a las 12:58

    Gracias chicos veremos a ver como trasncurre el mes de abril.... PRADO, el sistema seguro que vale, pero lo que intentamos aquí es ahorrar costes, el tema de apertura y cierre del maletero automatico son 250€ el motor, luego cambia los hidraulicos por otros con menos potencia 80€ la pareja, cableado de corriente, cableado en el porton para cerrarlo como los Q7 y otro botón en el salpicadero, total unos 500 pavitos y una semana el coche en el taller, claro que el taller fijo que no te lo hacen en ningun concesionario con la consiguiente perdida de garantia... yo tambien lo stube pensando y no es tan facil como plug&play como es lo del camabio de hidraulicos... a mí no me importa cerrar el portón, lo que me toca la moral es tener un botón en la llave que en realidad no sirve para nada porque luego tienes que dar otra vez a la "S" del maletero para subirlo... espero haberte resuelto el porqué de este brico jeje 

    Seat Exeo | 158

    Publicado 03 April 2011 a las 17:37

    Alberexeo la verdad que despues de leer todo, tienes razon que es una pasta y al final todo para perder la garantia. Pues si la verdad que tener un boton en el mando que no sirva para nada es bastante cuestionable. Gracias por invertir tu tiempo en lo de los hidraulicos y aver si al final consigues llegar al final con el tema, MUCHAS GRACIAS por todo de verdad, estas haciendo un gran trabajo por todos. 😀

    Seat exeo | 514

    Publicado 04 April 2011 a las 21:45

    Uno mas que te anima en la busqueda y que te dice que de disculpas nada, es mas cuando des con el perfecto entre todos los que nos animemos a comprar los hidraulicos, habria que hacer bote para pagarte los que has comprado hasta dar con los buenos 😀 Saludos y Animo!!!!

    Seat Exeo | 177

    Publicado 05 April 2011 a las 16:18

    Hola chicos, ya he ido a informarme y mañana me llevo un hidraulico y me lo mira para mirar los que tiene el allí antes de pedirlos a fabrica, vamos a ver que tal va el tema....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.