Seat exeo | Toledo | 6.547
se ke esto se a hablado, pero en los post ke hay escrito sobre ello al final no e sacado nada en claro. asike creo uno nuevo en el ke pondre todo tal y como suceda. bueno compañeros, deciros ke el miercoles dejo el coche en el conce, normalmente cuando lo saco de la nave por la tarde del curro, en marchas bajas 1ª y 2ª sobre todo, y a un regimen de entre unas 1500 y 2000 RPM me da unos tirones, tirones ke en 6000Km nunca habia notado y en estas dos ultimas semanas si, da tres o cuatro tirones y luego ya va bien siempre. estos tirones los aprecio cuando circulo en ese regimen y en esas marchas, sin apretarle al coche, es decir manteniendo la velocidad. como e dicho solamente lo e apreciado cuando salgo de currar por la tarde, por la mañana cuando voy al curro ni en caliente lo e notado. siempre cuando salgo del tajo, y hay dias ke si y dias ke no. tambien aprovecho la visita al taller para ke me "oigan" el motor. ya ke yo oigo un silvido (es como un "shishishishishishi" (jajajaaj) constante) ke por ejemplo en otros coches no e oido y segun lei por ai es una valvula de presion de los CR o no se ke leches. pero weno ke lo miren y se aseguren de ke todo esta bien y en su sitio y claro esta ke me miren tambien los faros, por si acaso jejeje. ya os ire comentando, mi mayor preocupacion es la de los tirones, ya ke es una averia ke a veces lo hace a veces no y se ke se tiraran con el alli minimo 2-4 dias. pero weno, no me importa siempre y cuando me lo apañen. tambien deciros ke e dejado los valores modificados con el vag-com como estaban de origen, por si las moscas. jeje no vaya a ser ke cierren el coche, oigan el pi! de la alarma y ya este de tonterias con ellos de porke e tocado ai... un saludo!!!