Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tirones en exeo 143cv

Iniciado por katano, 30 May 2010 a las 19:52

203 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 6.547

Publicado 30 May 2010 a las 19:52

se ke esto se a hablado, pero en los post ke hay escrito sobre ello al final no e sacado nada en claro. asike creo uno nuevo en el ke pondre todo tal y como suceda. bueno compañeros, deciros ke el miercoles dejo el coche en el conce, normalmente cuando lo saco de la nave por la tarde del curro, en marchas bajas 1ª y 2ª sobre todo, y a un regimen de entre unas 1500 y 2000 RPM me da unos tirones, tirones ke en 6000Km nunca habia notado y en estas dos ultimas semanas si, da tres o cuatro tirones y luego ya va bien siempre. estos tirones los aprecio cuando circulo en ese regimen y en esas marchas, sin apretarle al coche, es decir manteniendo la velocidad. como e dicho solamente lo e apreciado cuando salgo de currar por la tarde, por la mañana cuando voy al curro ni en caliente lo e notado. siempre cuando salgo del tajo, y hay dias ke si y dias ke no. tambien aprovecho la visita al taller para ke me "oigan" el motor. ya ke yo oigo un silvido (es como un "shishishishishishi" (jajajaaj) constante) ke por ejemplo en otros coches no e oido y segun lei por ai es una valvula de presion de los CR o no se ke leches. pero weno ke lo miren y se aseguren de ke todo esta bien y en su sitio y claro esta ke me miren tambien los faros, por si acaso jejeje. ya os ire comentando, mi mayor preocupacion es la de los tirones, ya ke es una averia ke a veces lo hace a veces no y se ke se tiraran con el alli minimo 2-4 dias. pero weno, no me importa siempre y cuando me lo apañen. tambien deciros ke e dejado los valores modificados con el vag-com como estaban de origen, por si las moscas. jeje no vaya a ser ke cierren el coche, oigan el pi! de la alarma y ya este de tonterias con ellos de porke e tocado ai... un saludo!!!

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 May 2010 a las 23:14

    Me cago en la leche Katano, no me digas que ahora vas a empezar tu con movidas de esas, espero que no sea nada y que tengas mas suerte que yo, y si es que tienen que cambiar algo ojala que lo hagan cuanto antes. ya nos iras contando. suerte y saludos

    Seat Exeo | 767

    Publicado 30 May 2010 a las 23:21

    Yo esta semana pasada alquilé un TDI 143 y me daba unos tirones muy raros cuando estaba abajo, era una cosa muy curiosa, yo estaba sin pisar y el coche me daba un empujón de vez en cuando. La verdad es que no le di más importancia porque era de alquiler pero...

    Seat Exeo | 570

    Publicado 30 May 2010 a las 23:39

    Vaya por Dios. Me recuerda lo de los tirones del de levi, pero le daban en otras circunstancias. Ya nos contarás.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 35

    Publicado 31 May 2010 a las 1:15

    Y me da a mi que va a ser cosa de la famosa EGR y la mierda del sistema antipolucion... Bajas vueltas, coche frio, calor atmosferico externo.... Ya nos contaras lo que te dicen... a mi me lo ha echo varias veces en el contexto que comento arriba y lo he achacado a lo mismo... pero si va a mas lo llevare al conce.

    Seat Exeo Style 170cv con todo lo imaginable...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 May 2010 a las 11:18

    pues como sea la ERG empezamos bien, porque en el grupo PSA es una pesadilla, tanto en Peugeot como Citroen se joden cada dos por tres

    Seat Exeo | 231

    Publicado 31 May 2010 a las 19:21

    poco te puedo ayudar pero katano que te lo solucionen pronto, un saludo.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 June 2010 a las 20:54

    bueno pues el coche ya esta en el taller, esta tarde lo e dejado 😞 ke pena ma dao joder!!! jajaja le e dicho lo de los tirones, el ruidillo ese ke oigo yo del motor (ke no se si sera lo mismo ke el grillo ke le llaman algunos por aki) y lo de los faros tambien. asike ya me llamaran a ver ke me dicen.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 June 2010 a las 22:16

    que putada katano, espero que sea cualquier tonteria y se solucione pronto

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 June 2010 a las 22:36

    Suerte Katano, deseo que no sea nada serio y te lo devuevan lo antes posible con todos los problemas que tenga solucionados. saludos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 June 2010 a las 9:49

    Jue, que putada katano. A ver si te lo arreglan pronto. Ya veras como no es nada y en poquitos dias tienes tu coche de nuevo. Animo y un saludo !!!

    Seat Exeo | 7

    Publicado 04 June 2010 a las 12:40

    pufffffffffffffff esas averías fantasma son difíciles de detectar. Yo tuve que deshacerme de un saxo 1.5d por tirones ya que el ordenador no marcaba fallo ninguno y en el conce no hacían más que cambiar piezas por el método ensayo/error y su correspondiente coste económico !!! suerte.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 June 2010 a las 19:57

    jjaja no jodas tio!!! ya me voy a tener ke deshacer de el??? jaja amos a darles un poco confianza ombre!!!! 😉 a unas malas le estampo contra un muro y ke le den siniestro no?? jajajajaja por cierto, man dicho ke estan a la espera de ke seat barcelona los responda, tanto de los tirones, como de los faros y de el ruidillo del motor. 😉 no me importa esperar una semana, pero ke me lo den apañao!!! 😀 😀

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 June 2010 a las 21:36

    Vaya katano,otro con tirones,espero que sea una pequeña tonyeria y no sea nada de valvulas erg ni nada de eso.Pero como es que tienes que dejar el coche una semana,tanto tardan?has pedio coche de susutitucion?venga ya me contaras

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 June 2010 a las 22:26

    el problema de esto, segun me an comentado en el taller, es ke todo lo ke hagan en el coche, tiene ke salir de barcelona, es decir, ellos ven ke esta mal... io ke se, el faro por ejemplo, pues tienen ke mandar un informe a barcelona y esperar a ke estos los digan ke procedimiento seguir, si es cambiarlo o repararlo o lo ke sea. claro, ese proceso tarda, porke cualkier cosa ke hagan tiene ke ser confirmado por barcelona. el taller al llamarme esta tarde, me a preguntado ke si necesito el coche, ke de ser asi o bien podria ir a por el mio, hasta el lunes, o bien me ofrecian un coche de sustitucion, les e dicho a ambas opciones ke no, ke dispongo de medios para poder moverme trankilamente. sobre el problema de los tirones en si, aun no me han dicho nada, solamente me a dicho el chico, ke en barcelona estan informados del problema, y ke estan esperando les contesten.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 June 2010 a las 22:14

    bueno como e comentado en el otro hilo, ya tengo el coche en casa. referente al ruido del motor, me han comentado ke es completamente normal, ke es un ruido producido por la inyeccion, y ke no tengo porke preocuparme, ke es asi vamos, por lo visto les e echo arrancar todos los exeos ke tenian a mano jajajaja sobre los tirones, me han dicho ke ellos han sido incapaces de hacer ke el coche se lo hiciera, ke le han dado mil vueltas y a ningun mecanico le a dado los tironcillo, me a dicho ke lo pruebe, y ke si vuelvo a notarlos, vuelva y a ver si conduciendo yo con algun mecanico montado podemos hacer ke lo repita. añado ke los tirones siempre me los a echo en las misma circustancia, saliendo del curro por la tarde, saco el coche del garaje, y le dejo arrancado unos 5 minutos mas o menos hasta ke emos salido todos los compañeros, me subo, y saliendo del poligono, en 1ª y 2ª a unas 1500-2000 RPM y manteniendo la velocidad a esas revoluciones. pega dos o tres tironcillos y se acabo, ya no lo vuelve a hacer, y ojo!! no es siempre. asike... nada, a estar atento!! de todas maneras se lo comente la semana pasada, ke cojia vacaciones a partir del 15 y ke necesitaba el coche. y me han dicho ke sin problema, ke si lo vuelve a hacer, cuando termine las vacaciones lo lleve de nuevo. a ver si conseguimos ke lo haga alli. asike eso es tooooodo amigos!! seguiremos informando!! jejeje

    Seat Exeo | 35

    Publicado 10 June 2010 a las 23:46

    Katano, si te sirve de ayuda, a mi me pega tirones saliendo de casa, con el motor frio y en un tramo de carretera urbana, con muchos semaforos y mucho trafico (1ª y 2ª a pocas vueltas y parando continuamente). A la que salgo de ese tramo y lo subo un poco de vueltas ya no lo hace...

    Seat Exeo Style 170cv con todo lo imaginable...

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 June 2010 a las 9:21

    A ver si tienes suerte y no lo hace mas. Yo probaria a repostar en otro sitio al que lo haces habitualmente. Lo mismo estoy diciendo una tonteria pero por probar.....  :😃

    Seat Exeo | 560

    Publicado 11 June 2010 a las 13:14

    A ver si tienes suerte y no lo hace mas.

    Yo probaria a repostar en otro sitio al que lo haces habitualmente. Lo mismo estoy diciendo una tonteria pero por probar.....  :😃

    A mi en el astra me hacia lo mismo y en la opel me dijeron que hechase en una gasolinera que no sean del carrefour del alcampo, porque tiene muy mala calidad y creo que me dijo que los tirones eran debido a los inyectores o algo asi que se obstruian.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 35

    Publicado 11 June 2010 a las 13:33

    Es posible, la gasolinera de mi pueblo no tiene mucha buena fama que digamos... y la ultima vez que le puse fue alli. Hoy me toca chuparme 400 km con el exeo, probare a ponerle en otro lado... A todo esto, el gasoil de las areas de servicio de la AP-7 que tal??? casi siempre pongo alla y no me fio mucho de estos sitios.

    Seat Exeo Style 170cv con todo lo imaginable...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.