yo el mio la semana ke viene será la tercera vez ke lo deje en el taller por este problema.
el caso es ke no es siempre, lo hace cuando kiere, y siempre estado el coche frio y a ese rango de revoluciones y marchas : 2ª velocidad entre 1500 y 1800 RPM.
decir tmb ke se a tirado medio año sin hacerlo, pero (no se si tendra algo ke ver) con la vuelta del calor, lo esta haciendo de nuevo. la cosa es que los mecanicos no pueden hacer nada mientras no se lo haga a ellos, y todas la veces ke han tenido el coche alli varios dias, a ninguno se lo hizo.... la ultima vez me actualizaron no se ke centralita del motor via software (fue el procedimiento a seguir ke les indicaron desde bcn) pero esta claro ke eso no era la solucion, pues lo sigue haciendo.
yo, por mi parte, lo ke tengo claro es ke no voy a dejar de dar la brasa con este tema al concesionario hasta ke no me lo solucionen, porke me lo pueden decir de la manera ke kieran, pero un coche no es normal ke de esos tirones, cuando kiere, en frio y en el mismo rango de RPM siempre.
aparte, estoy guardando tooodos los partes de recojida en taller, donde se indica el motivo por el cual le dejas en el concesionario, en los dos se detalla el problema de los tirones, hago esto, por si una vez terminada la garantia me dicen..... ee mira lo de los tirones es esto, cuesta 300€.....
ya veremos a ver como y cuando termina esto... pero ya digo... NO ES NORMAL por lo ke animo a todo el ke le de los tirones, acuda a su taller a dar la brasa, a ver si entre todos podemos hacer un poco mas de fuerza en este tema.
un saludo.