Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tirones en exeo 143cv

Iniciado por katano, 30 May 2010 a las 19:52

203 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 November 2010 a las 12:33

    yo solamente puedo añadir ke por la gasolina no creo ke sea, e probado de tres marcas distintas y en sus distintas versiones, tipo cepsa normal o cepsa optima, y los tirones lo a seguido haciendo con los 6 tipos de gasoil. creo ke tiene ke ser el algo mas de "mecanica".

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 November 2010 a las 14:19

    Yo echo gasoil donde pillo y no noto diferencia de una a otra, lo hace igual. EGR, tal vez. Seguiremos dando vueltas.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 November 2010 a las 23:48

    aunque el mio no es tdi 143, tambien le notado ese tiron en frio a las 1500rpm..el que me vendio el exeo ya se ha ofrecido para que pruebe otro igual y ver si lo hace tambien..pero de momento toca esperar porque estoy de baja. Ya os mantendre informados cuando pueda probarlo y de la solucion que me den. Por cierto el mio es un tdi 120 my11

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 December 2010 a las 1:07

    Lo de la calidad del combustible doy fe que hay sitios que es "basura" y da muchos problemas de egr (mal menor, pues se pueden joder inyectores, bomba,...) lo he sufrido en mis propias carnes, bueno en mi propio coche.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 December 2010 a las 8:38

    Lo de la calidad del combustible doy fe que hay sitios que es "basura" y da muchos problemas de egr (mal menor, pues se pueden joder inyectores, bomba,...) lo he sufrido en mis propias carnes, bueno en mi propio coche.

    Yo en los años que llevo conduciendo por España y repostando donde pillo nunca he tenido nada, pero un compañero que tiene un Mercedes C 270 CDI, se cargo los inyectores por usar Biodiesel un par de veces.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 December 2010 a las 9:58

    el biodiesel es una cosa, y los combustibles de centros comerciales es otra. Lo del biodiesel hay que fijarse en el manual del coche, nosotros en el nuestro totalmente prohibido, y lo de los combustibles de los centros comerciales ya se ha hablado de ello, y no son peores, es el mismo que el de las marcas principales pero con otros aditivos, mejor dicho, con menos aditivos

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 09 March 2011 a las 12:46

    ¿no os habeis planteado ninguno la posibilidad de que sea el caudalimetro? no tiene por que estar jodido simplemente defectuoso o algun mal contacto en determinadas circunstancias y os de ese fallo ademas de no quedar registrado en la centralita como fallo  otra cosa ¿habeis observado si ademas de los tirones el coche echa mas humo de lo habitual ademas de mas negro? os digo esto porque no siempre la maquinita de la casa detecta los fallos que hay en nuestros coches y ademas por experiencia propia ya me ha pasado dos veces una con un Peugeot 405MI16 que era la bovina (el coche no arrancaba y la maquina de Peugeot decia que estaba perfecto)y otra toledo tdi 110cv turbo-centralita-pulmon del turbo y la susodicha maquinita seguia diciendo que todo bien menosmal que dentro del grupo vag habia varios casos y la misma casa lo subsano tambien porque estaba en garantia si no 670.000 pelas que me hubiese costado de todas formas tambien me paso lo de los tirones con el toledo y lo que la casa no supo solucionar me lo soluciono mi mecanico particular (caudalimetro) cambiado en garantia por cierto y sin problemas durante los siguientes 12 años y 265000km espero haberos servido de ayuda y consultar con mecanicos expertos si teneis posibilidad porque en las casas oficiales solo hay cambia piezas (las que la maquinita les dice) y nosotros a pagar

    Seat Exeo | 347

    Publicado 09 March 2011 a las 15:05

    Yo tengo un TDI 120 cv y también he notado esos leves tirones a menos de 2.000 rpm, mayormente en frío, y no siempre. Por si sirve de algo, en mi anterior Focus II 1800 TDCI también ocurría algo parecido, y después de muchas idas y venidas al taller, y de cambiar el acelerador electrónico, el cuadro de instrumentos (que gestiona la señal del acelerador) y probarlo 500 veces los mecánicos, dieron con el fallo: la bomba inyectora. Cuando la cambiaron, jamás se repitió el problema. A ver si alguien nos puede ilustrar algo más.  :😃

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 March 2011 a las 13:48

    Despues de observarlo bastante, he de decir que por el momento, mi coche ha dejado de dar esos tirones. ¿Razon?, ni idea, pero lleva ya tres meses que no los da. Esperemos que dure.

    Seat Exeo | 36

    Publicado 04 May 2011 a las 17:34

    bueno pues aquí uno que con solo 1.100 kms ha notado un pequeño tirón, normalmente en 2ª velocidad y sobre 1500 o 1600 vueltas, ya me lo ha hecho 3 veces. solo sucede cuando está el coche en frío y no siempre, lo llevaré a la casa a ver que puede ser, descarto el tema de Egr porque con tan pocos kilometros lo veo improbable un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 May 2011 a las 22:40

    yo el mio la semana ke viene será la tercera vez ke lo deje en el taller por este problema. el caso es ke no es siempre, lo hace cuando kiere, y siempre estado el coche frio y a ese rango de revoluciones y marchas : 2ª velocidad entre 1500 y 1800 RPM. decir tmb ke se a tirado medio año sin hacerlo, pero (no se si tendra algo ke ver) con la vuelta del calor, lo esta haciendo de nuevo. la cosa es que los mecanicos no pueden hacer nada mientras no se lo haga a ellos, y todas la veces ke han tenido el coche alli varios dias, a ninguno se lo hizo....  la ultima vez me actualizaron no se ke centralita del motor via software (fue el procedimiento a seguir ke les indicaron desde bcn) pero esta claro ke eso no era la solucion, pues lo sigue haciendo. yo, por mi parte, lo ke tengo claro es ke no voy a dejar de dar la brasa con este tema al concesionario hasta ke no me lo solucionen, porke me lo pueden decir de la manera ke kieran, pero un coche no es normal ke de esos tirones, cuando kiere, en frio y en el mismo rango de RPM siempre. aparte, estoy guardando tooodos los partes de recojida en taller, donde se indica el motivo por el cual le dejas en el concesionario, en los dos se detalla el problema de los tirones, hago esto, por si una vez terminada la garantia me dicen..... ee mira lo de los tirones es esto, cuesta 300€..... ya veremos a ver como y cuando termina esto... pero ya digo...  NO ES NORMAL por lo ke animo a todo el ke le de los tirones, acuda a su taller a dar la brasa, a ver si entre todos podemos hacer un poco mas de fuerza en este tema. un saludo.

    Seat Exeo | 36

    Publicado 05 May 2011 a las 0:05

    yo el mio la semana ke viene será la tercera vez ke lo deje en el taller por este problema.

    el caso es ke no es siempre, lo hace cuando kiere, y siempre estado el coche frio y a ese rango de revoluciones y marchas : 2ª velocidad entre 1500 y 1800 RPM.

    decir tmb ke se a tirado medio año sin hacerlo, pero (no se si tendra algo ke ver) con la vuelta del calor, lo esta haciendo de nuevo. la cosa es que los mecanicos no pueden hacer nada mientras no se lo haga a ellos, y todas la veces ke han tenido el coche alli varios dias, a ninguno se lo hizo....  la ultima vez me actualizaron no se ke centralita del motor via software (fue el procedimiento a seguir ke les indicaron desde bcn) pero esta claro ke eso no era la solucion, pues lo sigue haciendo.

    yo, por mi parte, lo ke tengo claro es ke no voy a dejar de dar la brasa con este tema al concesionario hasta ke no me lo solucionen, porke me lo pueden decir de la manera ke kieran, pero un coche no es normal ke de esos tirones, cuando kiere, en frio y en el mismo rango de RPM siempre.

    aparte, estoy guardando tooodos los partes de recojida en taller, donde se indica el motivo por el cual le dejas en el concesionario, en los dos se detalla el problema de los tirones, hago esto, por si una vez terminada la garantia me dicen..... ee mira lo de los tirones es esto, cuesta 300€.....

    ya veremos a ver como y cuando termina esto... pero ya digo...  NO ES NORMAL por lo ke animo a todo el ke le de los tirones, acuda a su taller a dar la brasa, a ver si entre todos podemos hacer un poco mas de fuerza en este tema.

    un saludo.

    me sucede lo mismo que a ti, a mi me da un solo tironcito a ese regimen de vueltas, no se con cuantos kms te habra ocurrido a ti pero mi coche solo tiene 20 dias y no llega a los 1200 kms.

    coincido contigo en que no es normal, porque hoy son solo unos tirones pero dentro de "x" tiempo puede ser una avería importante.

    habrá que dar la vara hasta que nos den una solución, yo todavía no he ido al concesionario voy a esperar unos dias

    un saludo

  • Usuario dado de baja
    Publicado 05 May 2011 a las 6:56

    A mi me los hizo los primeros meses y ya hace algunos meses que no los hace. No os preocupeis.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 May 2011 a las 9:54

    A mi me los hizo los primeros meses y ya hace algunos meses que no los hace. No os preocupeis.

    Ok. Con 20.000 km y un año y medio no me preocupo por unos tirones ke para nada son normales....... ok ok

    Sent from my HTC Desire

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 05 May 2011 a las 12:17

    el otro dia estuve mirando x internet como anular la egr y d casualidad encontr una pagina, q ahora no me acuerdo del nombre, en la q salia un monton d gente con passat y a4 quejandose d q el coche les daba tirones en bajas (1500-1800) y enseñaban en esa misma pagina una circular de Skoda en la fabrica de Inglaterra que decia q despues de mucho investigar los dichosos tirones llegaron a la conclusion q era la egr. Y para solucionar el problema decidieron poner una junta con un agujero de 9mm entre el tubo q lleva los gases y la admision. yo la puse y no da fallo y ademas cuesta 3 euros, y de hecho todos los de esa pagina la pusieron y los tirones no aparecieron mas. haber si hoy de noche encuentro la pagina para enseñarosla y ver que os paerece. 

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 May 2011 a las 13:03

    A ver si la encuentras si porfi, para imprimirlo y darlos con las copias a los de la seat en los morros con ellas. Dices ke tu pusistes esa junta? Porke? Tmb te daba los tirones y con eso lo solucionastes? Un saludo Sent from my HTC Desire

    Seat Exeo | 3

    Publicado 05 May 2011 a las 16:53

    Pues yo tengo un 143 cv y ya tiens sus 15.000 km y no me a dao ningun fallo de nada gracias a dios esperamos k siga asi jeje suerte katano k sea leve 1 saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 May 2011 a las 19:01

    Los tirones por lo que veo solo le ocurre a la mecánica de 143, por lo que se me hace raro que pueda ser la EGR, ya que nos ocurriría a todos los diesel, digo yo

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 May 2011 a las 20:17

    Los tirones por lo que veo solo le ocurre a la mecánica de 143, por lo que se me hace raro que pueda ser la EGR, ya que nos ocurriría a todos los diesel, digo yo

    Segun me comento un mecanico de Seat, es problema de gestion electronica, y Seat esta trabajando para corregirlo.

    Ok. Con 20.000 km y un año y medio no me preocupo por unos tirones ke para nada son normales....... ok ok

    Sent from my HTC Desire

    Lo decia por genavero

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 May 2011 a las 21:12

    Lo decia por genavero

    oks sorry.

    pero como leí esto xDDD

    No os preocupeis.

    😘 😘

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.