Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tirones en exeo 143cv

Iniciado por katano, 30 May 2010 a las 19:52

203 post en este tema
  • Seat Exeo | 23

    Publicado 09 November 2011 a las 23:19

    Esta mañana me han llamado del concesionario para ver la calidad de sus servicios y me han dado un número de teléfono de Seat, para presentar la queja, pero me parece mas útil una queja de mucha gente.¿Como la quereis hacer?

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 10 November 2011 a las 14:14

    xemel, creo que debemos empezar por hacer la encuesta para saber cuanta gente hay afectada, los fallos que tienen y los motores afectados, una vez la tengamos mas o menos , no vamos a estar dos meses tampoco, supongo que habrá que consultar con el administrador a ver como podemos hacer uso de la información para plantearsela a seat: Señores tenemos 245 afectados por el problema tal,( por ejemplo), tantos han pasado ya tantas veces por el taller, todos siguen con el mismo problema, y el fallo lo hace de este modo.....  a ver si nos escuchan ya!!! así lo que ganamos, es que no pueden decir que es un fallo de un coche en concreto, (aunque ellos tienen ya constancia de que no lo es) y se tengan que poner con el tema ya en serio debido a que es un fallo general de gran parte de  los vehículos... De todos modos paso nota al administrador o moderadores a ver como se puede ir encauzando el tema...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 November 2011 a las 21:17

    jojojo acabo de poner los puntos sobre las "ies" en una encuesta ke me han mandao los de SEAT, mañana me estan llamando a primera hora, ya veras ya... jajaja

    Seat Exeo | 23

    Publicado 29 November 2011 a las 23:24

    Malditos q a mi no me han mandado nada....

    Seat Exeo | 1

    Publicado 23 December 2011 a las 10:22

    Me dio unos tirones con 45000 km. (30 meses de antigüedad)a los dos km., se quedo sin potencia (en punto muerto, max. 2500 rpm.) llame a la grúa y en la diagnosis dio fallo en el primer inyector. Cambio y 420 € menos en la cartera. salida del taller, 20 km. recorridos y mismo fallo. De vuelta al taller, diagnosis y falllo en el  segundo inyector (comprobación con el tester y no pasa corriente de una parte a otra del inyector. Me temo que aún quedan dos por cambiar y el problema vendra de otro sitio que los quema, y lo que voy, es a quemar yo el coche.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 December 2011 a las 11:55

    seraro primero pasate por presentaciones vale??? después hablamos del tema.

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 December 2011 a las 13:46

    seraro primero pasate por presentaciones vale??? después hablamos del tema.

    +1

    Aqui tienes el foro de presentaciones:

    Foro Presentaciones

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 December 2011 a las 8:11

    Menuda faena, que en un momento 2 inyectores a tomar por saco, eso no es muy normal, de todas formas hoy en día, y sobre todo en talleres oficiales ya no hay mecánicos de los de antes, ahora es, meto la maquinita y lo que me diga cambio pieza y listo, y no miran que ppuede ser la causa del problema. Tengo el ejemplo con el Fiat Punto de mi padre, todos los Fiat Punto tienen un fallo en la dirección, de tal forma que con el tiempo en el modelo de mi padre, se jode el motor electrico de la dirección, y en los talleres oficiales se limitan a cambiar la pieza y listo, coste 1000 euros y con el miedo de que con el tiempo es casi seguro de que se joda otra vez, porque todas las piezas tienen ese fallo, pues en el foro del Fiat Punto hay un forero que por 200 euros repara la pieza original de tu coche con la garantía de que ya no se joderá jamás, y esto es lo que ya no se hace en los talleres

    Seat Exeo 120 cv diesel | Badajoz | 4

    Publicado 20 November 2012 a las 20:11

    Buenas tardes. Os cuento mi historia. Coche comprado en julio. En los primeros 5.000 kms nada de nada, ningún tirón. luego vinieron los problemas. Se me quedó parado un día: lo entraron en taller y le cambiaron la batería; además de hacerle la actualización de la centralita. A partir de ahí sigue dando tirones. Cada semana ha entrado en taller. Lo que le han hecho es lo siguiente: Verificación de inyectores, verificación de gasoil, verificación de centralita, verificación de presión, Ahora me han vuelto a llamar para hacerle una prueba en la culata. Estoy un poquito cansado; cada semana es una prueba... y encima no me dan coche de sustitución porque el coche no entra parado y con grúa.... El coche sigue dando esos "tirones" entre las 1,6 y 1,8 revoluciones. ¿Alguna solución que le hayan dado a alguien? Se puede reclamar de algún modo?

    Seat exeo | Barcelona | 20

    Publicado 20 November 2012 a las 21:56

    Hola , acabo de comprar el exeo 120cv cr tdi , que todavía no me lo han dado, y leyendo esto de las averías de los tirones , pues ya me está entrando el cangueli . Yo no había escuchado que los exeo daban problemas. Mi pregunta es si de verdad dan problemas.                                                 Gracias , un saludo

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 20 November 2012 a las 23:08

    no tengo el coche y da algo de miedo. Esperemos que este post no sea como el de los fallos de los injectores del passat, de otro foro que posteo ( vagclub)

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 November 2012 a las 17:10

    Hola , acabo de comprar el exeo 120cv cr tdi , que todavía no me lo han dado, y leyendo esto de las averías de los tirones , pues ya me está entrando el cangueli . Yo no había escuchado que los exeo daban problemas. Mi pregunta es si de verdad dan problemas.

                                                    Gracias , un saludo

    No dan problemas, lo de los tirones no lo sufren todos, pero tampoco sabemos de quienes lo sufren como es exactamente, pues yo en el mío jamás he notado nada raro. Hay compañeros que hablan de que lo notan con los cambios de rasante, y tampoco sabemos si son tirones en si o esque ha actuado el ESP, pero no te preocupes que no se producen caídas de potencia ni nada parecido que si que sería algo realmente grave

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 November 2012 a las 18:00

    Hola , acabo de comprar el exeo 120cv cr tdi , que todavía no me lo han dado, y leyendo esto de las averías de los tirones , pues ya me está entrando el cangueli . Yo no había escuchado que los exeo daban problemas. Mi pregunta es si de verdad dan problemas.

                                                    Gracias , un saludo

    Hola compañero,yo tengo el exeo 120cv cr tdi tiene 15.900 y pico de kms y 19 meses y todavía no se que es un tirón de esos de los que comentan algunos compañeros del foro y como dice el compañero sergi_gim,no todos dan problemas así que olvidate de problemas y preocupate sólo de disfrutar del coche cuando te lo entreguen,nada más  ok Un saludo, compañero.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 November 2012 a las 19:35

    Estamos de acuerdo, sugiero no ponerse la venda antes de hacerse la herida. Por aquí otro SIN tirones

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 21 November 2012 a las 20:09

    Yo os propongo la idea de la prensa del motor! hay revistas que hacen campaña contra este tipo de casos en los que el trato de la marca o concesionario no es el correcto y normalmente median con los departamentos de prensa de estos para buscar una solucion y que no queden con el culo al aire! Si haceis lo correcto con su debida encuesta calculando cuantos tienen el problema y a cuantos les han dicho el tipico(la maquina no detecta problemas) supongo que os ayudaran! a mi hasta ahora no me a pasado pero me hago  mierda cuando leo vuestros casos! Y tambien e visto este tipo de tirones en otros coches en concreto en un fiat bravo multijet y tambien a bajas revoluciones! suerte compañeros!

    Seat exeo | Barcelona | 20

    Publicado 22 November 2012 a las 8:00

    Gracias , sergi_gim , juanmiguel , pepepuebla , FPI  por la aclaración.                                       Gracias , un saludo.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 22 November 2012 a las 14:59

    Gracias , sergi_gim , juanmiguel , pepepuebla , FPI  por la aclaración.

                                          Gracias , un saludo.

    no hay dequé compi,para eso estamos.Y ante cualquier duda: foro,foro,foro,foro y más foro.No sabes tu lo que estoy aprendiendo en el foro.jajajja salu2.

    Seat Exeo 120 cv diesel | Badajoz | 4

    Publicado 01 December 2012 a las 17:35

    La situación actual es la siguiente: siguen sin saber a qué es debido el tirón en mi coche. Me llaman cada semana para decirme que están en mi caso... pero después de dos semanas.... aún no me han llamado para la última prueba: mirarle la culata: tienen que desmontarlo y mirarla directamente; para ello tardarán una semana de trabajo. El concesionario dice que no tiene coche de sustitución. Seat responde que ellos no pueden facilitar uno puesto que no ha entrado en grúa en el taller.... Y yo he de fastidiarme, porque no me puedo quedar sin vehículo mientras miran un fallo que ha dado el coche... Cada semana me llaman de Seat asistencia para decir que "están pendientes de mi caso". YO les respondo que "estén pendientes de mi coche y me den una solución". ¿Cómo hacer una reclamación a través de la OMIC? ¿Es efectivo? ¿qué pasos dar? Gracias... qué desesperación. A los que no les da el tironcito...enhorabuena

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 December 2012 a las 20:46

    Hola compi... Deverias de ver el lado bueno... Que por lo menos se preocupan por el caso en vez de decir que es normal y ahí te quedas.. Esperemos se solucione tarde o temprano... Lo de coche de sustitución de seat es un cachondeo y una vergüenza.. A mi me dejaron tirao en un pueblo (vera)y estaba alojado a 45km. De allí. Llame para que me pusieran un taxi que me llevará a casa.. (sólo eso) y me dijeron que sin Grua no hay coche de sustitución y que la asistencia se la daban al coche no al propietario.. Vergonzoso,  peero es lo que hay.. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.