Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tirones en exeo 143cv

Iniciado por katano, 30 May 2010 a las 19:52

203 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 27 October 2011 a las 18:29

    a ver si os sirve, a mi eso me pasaba en mi corolla, y lo solucione, (de casualidad) cambiando la bateria, una vez que la cambie dejo de dar esos tironcillos, que eran exactamente igual que os pasa a vosotros, en frio, a bajas vueltas y poca aceleracion probar con otra bateria si teneis ocasion, a ver si pudieran ir por ahi los tiros

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 October 2011 a las 20:05

    yo sigo creyendo que es problema de software, y hasta que no encuentren el fallo...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 40

    Publicado 27 October 2011 a las 22:03

    Bueno compañeros. Deciros que el coche ha pasado hoy por el taller y no he dado muchas explicaciones por que sabia de antemano que ellos no iban a notar los tirones (ni si quiera que lo iban a probar) que iban a ir directamente a actualizarlo como me comento el jefe de taller, así que me he hecho el tonto ya que solo he podido hablar con el recepcionista y le he dicho que en frió a 1500rpm tironea por un fallo de inyección, el trato ha sido muy correcto y lo he recogido en el transcurso de la mañana. Así ha sido lo han actualizado y lo han probado solamente después sin fallos claro esta. Por lo visto la actualización que tiene un código supongo que sera la versión pero no he podido tomar nota, corrige algunos problemas de rendimiento del motor y y el tema de los tirones según me han comentado. Cuando he salido del taller estaba por debajo de 70º y he ido muy despacio no lo he notado y al salir del trabajo que ya estaba completamente frió tampoco lo he notado no lo he podido probar mas. Parece que el tema esta ahí en la actualización de todas formas lo probare estos días y os comentare, así que Katano, trosky y el resto que tenéis ese fallo si no me lo hace mas intentare sacar ese código de la versión haber si así terminamos y no nos marean mas. Saludos y perdón por el tocho..

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 28 October 2011 a las 10:07

    Bueno compañeros.

    Deciros que el coche ha pasado hoy por el taller y no he dado muchas explicaciones por que sabia de antemano que ellos no iban a notar los tirones (ni si quiera que lo iban a probar) que iban a ir directamente a actualizarlo como me comento el jefe de taller, así que me he hecho el tonto ya que solo he podido hablar con el recepcionista y le he dicho que en frió a 1500rpm tironea por un fallo de inyección, el trato ha sido muy correcto y lo he recogido en el transcurso de la mañana.

    Así ha sido lo han actualizado y lo han probado solamente después sin fallos claro esta. Por lo visto la actualización que tiene un código supongo que sera la versión pero no he podido tomar nota, corrige algunos problemas de rendimiento del motor y y el tema de los tirones según me han comentado.

    Cuando he salido del taller estaba por debajo de 70º y he ido muy despacio no lo he notado y al salir del trabajo que ya estaba completamente frió tampoco lo he notado no lo he podido probar mas.

    Parece que el tema esta ahí en la actualización de todas formas lo probare estos días y os comentare,

    así que Katano, trosky y el resto que tenéis ese fallo si no me lo hace mas intentare sacar ese código de la versión haber si así terminamos y no nos marean mas.

    Saludos y perdón por el tocho..

    afortunadamente, no tengo ese tiron del que hablais, pero de todas maneras enhorabuena, que ya es un gran paso que no notases nada de momento.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 October 2011 a las 10:55

    Me alegro que te lo hayan solucionado compi.. ya nos contaras.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 23

    Publicado 28 October 2011 a las 21:35

    Hoy he ido a recoger mi nene al taller y según ellos revisado totalmente, probada bomba de gasoil y sistemas de injección,actualizada la centralita y lo que se puede actualizar a ellos no les ha dado ningún tipo de fallo, ahora a probar si vuelve a las andadas, espero que no pero...

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 October 2011 a las 21:37

    Hoy he ido a recoger mi nene al taller y según ellos revisado totalmente, probada bomba de gasoil y sistemas de injección,actualizada la centralita y lo que se puede actualizar a ellos no les ha dado ningún tipo de fallo, ahora a probar si vuelve a las andadas, espero que no pero...

    Ya nos contaras como va compi.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 29 October 2011 a las 7:55

    A ver si te lo han solucionado compi, ya nos contaras

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 29 October 2011 a las 13:48

    a ver si es verdad que es eso y os quitais un marron de encima

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 30 October 2011 a las 7:20

    llevo tiempo leyendo esta averia, y es mu rara, alguien ha echo un log con vagcom? no se si se puede hacer con la nueva version de vagcom. yo en mi leon le he sacado unas cuantas averias haciendo logs y luego editandonlos con vgl. un saludo a todos

    Seat Exeo | 23

    Publicado 31 October 2011 a las 12:07

    Pues nada como me temía el puto coche sigue en sus trece.... en fin pegarle fuego y decir q se ha perdido xDDD

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 31 October 2011 a las 12:22

    Pues nada como me temía el puto coche sigue en sus trece.... en fin pegarle fuego y decir q se ha perdido xDDD

    Ya lo siento compi 😞

    No se muy bien que decirte, porque hoy en dia si no les da fallo en la maquina, ellos pasan de hacer nada >😞 >😞

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 31 October 2011 a las 13:39

    me reitero en lo de la bateria, que puede que la inyeccion en bajas no la haga bien por que la bateria no este bien, en mi caso fue asi, y por probar...

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 31 October 2011 a las 15:45

    Puede que lo que dice pegaso de la batería, funcione. El c2 de mi mujer, cuando le empezó a fallar la batería, hacia cosas muuuuyyyy raras. Yo creía que tendría que gustarme un dineral en arreglarlo, pegaba tirones, fallaba la inyección, el cambio automático se volvía loco, se encendían averías, vamos, una locura. Pues fue cambiar la batería por una nueva y se arregló todo. Eso sí, puto start-stop, batería especial para un 1.6 gasolina, precio de la batería 220 euros, para todo lo demás mastercard........ Jejejeje. Intentar probar cambiando la batería, a ver sí puede venir por ahí el fallo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 31 October 2011 a las 15:56

    seria la ostia que seria la bateria  :o  :o  :o es igualñ la bateria del tdi 143 y la del tdi170, se podia mirar los amperios yo luego lo miro

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 03 November 2011 a las 12:15

    Lo que sí es la ostia es que con todos los coches que se están llevando a los concesionarios en España desde la central de SEAT no sean lo suficientemente profesionales para informar a estos concesionarios que REALMENTE EXISTE UN PROBLEMA, aunque luego les digan que están buscando solución para ello. Pero por lo menos que no te digan que al coche no le pasa nada y quieran dejarte por imbécil o por "el pesao de turno". Porque si no lo hacen así, me temo que "el problema" no tenga solución y lo que quieren es ocultarlo a la voz pública. Quizá no estaría mal sacarlo a la luz, a los medios de comunicación y revistas profesionales del motor. A ver qué cara se les queda a los dirigentes de SEAT. Es una auténtica vergüenza lo que están haciendo con nosotros.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 03 November 2011 a las 18:29

    seria la ostia que seria la bateria  :o  :o  :o

    es igualñ la bateria del tdi 143 y la del tdi170, se podia mirar los amperios yo luego lo miro

    y todavia no lo he mirado pffffffff

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 November 2011 a las 14:28

    Creo que deberiais de empeza a hacer presión, yo para empezar creo que se debe de hacer una encuesta con la gente que hay afectada, el modelo del coche, año de fabricación, etc. una vez echa la encuesta, ponerse en contacto con aatt. de seat en nombre del foro y comentar la situación, a ver si en vez de uno, vamos (bueno vais) 180, (por ejemplo) lo mismo hacen algo de caso, ya que así descartamos que son fallos ocasionales de un vehículo y que es un fallo general del vehículo por lo que deben moverse más en serio, y si no, todos a poner una reclamación a la vez a seat, y  publicarlo a ver que cara se les queda.

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 November 2011 a las 16:23

    Creo que deberiais de empeza a hacer presión, yo para empezar creo que se debe de hacer una encuesta con la gente que hay afectada, el modelo del coche, año de fabricación, etc. una vez echa la encuesta, ponerse en contacto con aatt. de seat en nombre del foro y comentar la situación, a ver si en vez de uno, vamos (bueno vais) 180, (por ejemplo) lo mismo hacen algo de caso, ya que así descartamos que son fallos ocasionales de un vehículo y que es un fallo general del vehículo por lo que deben moverse más en serio, y si no, todos a poner una reclamación a la vez a seat, publicarlo a ver que cara se les queda.

    me quedo con lo segundo si hacen caso omiso, eso si que hace daño y buscan la solucion pero rapido.

    tengo un hermano que compro un Chevrolet Epica y el clima no le iba bien, 5 veces al taller y nada, escribio a AUTOFACIL, y le cambiaron todo! climatizador, sensores, radiador todo!!!! y encima le llamo la misma persona que le decia que no se podia hacer nada, (un tipo de Madrid) que era normal, que el ordenador no registraba ningun fallo, etc.... pidiendole disculpas por no heberle entendido bien, ahora le funciona de lujo.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 07 November 2011 a las 18:16

    pues no espereis más y a dar caña >😞 >😞>😞 >😞

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.