Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tirones en exeo 143cv

Iniciado por katano, 30 May 2010 a las 19:52

203 post en este tema
  • Seat Exeo | 40

    Publicado 17 October 2011 a las 19:49

    Buenas gente yo tengo el mismo problema desde hace unos dias, tdi 120 y 3900km, haber si voy pronto a la seat haber que me cuentan, problema que le tengo panico a los mecanicos de la seat me dan mala impresión, ya os contare

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 18 October 2011 a las 9:53

    Hola de Nuevo!

    Hoy ya he ido a buscar el coche del conce, y por suerte al final no era el inyector , si no que ha sido el conector de la instalación del propio inyector que hacía mal contacto y cuando le parecia se desconectaba... a si que hoy lo he probado y va mucho más fino.

    Esta vez he tenido suerte.

    Saludos.

    Una pregunta Cesar: ¿cómo se han dado cuenta de que era el conector del inyector y no el propio inyector? ¿Al desmontarlo quizás?

    Y otra pregunta más: ¿Te ha vuelto a hacer los tirones?

    Un saludo.

    Seat Exeo | Barcelona | 20

    Publicado 18 October 2011 a las 20:05

    Me imagino que le habran cambiado el inyector y les seguíria haciendo el fallo hasta que han dado con el problema, o eso entendí yo. Por ahora no me ha vuelto a dar problemas. 😀 😀 😀 😀 Saludos

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 19 October 2011 a las 8:30

    Pues menos mal. Por lo menos a uno se lo han arreglado, porque lo que es a los demás... Me alegro por tí y en cierto modo también por mi y los demás que tenemos este problema, porque así sabemos o tenemos una idea de por dónde pueden ir los tiros. A ver cómo se lo decimos ahora a esos magníficos mecánicos  😘

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 October 2011 a las 9:10

    Creo ke no tiene mucho ke ver el problema de cesar con los tirones ke por menos me da a mi, el dijo ke su problema era continuo, a cualkier regimen de motor y marcha engranada, caliente o frio..... Vamos ke poco puedo "jinchar" en el taller.  😞

  • Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 19 October 2011 a las 13:14

    Tienes razón. Pero y si por casualidad es un conector que cuando alcanza temperatura (por estar cerca de cualquier foco de calor) es cuando encaja bien y deja de dar por culo... No sé... mi mente desvaría...  :'( Lo cierto es que a mí tan sólo me lo hace con el motor frío y sólo algunas veces. Casí siempre cuando mantengo las revoluciones estáticas, como se ha dicho en este hilo ya bastantes veces, pero también cuando intento acelerar para salir de esos tirones y que deje de hacerlo, me suele dar un tirón o dos más fuerte y ya deja de hacerlo... Estoy esperando a que llegue el frío de verdad y dejarlo una noche en el concesionario, para probarlo al día siguiente. A ver si lo hace de una puñetera vez delante del mecánico.

    Seat Exeo | 23

    Publicado 19 October 2011 a las 22:21

    yo dejo el mio el martes en el concesionario, a ver si con un poco de suerte hace frio y se lo hace a ellos...rezare xD

    Seat Exeo | 40

    Publicado 20 October 2011 a las 21:50

    Bueno, me han dado cita en el conce para la semana que viene, el jefe de taller me ha dicho que podrá ser el filtro de partículas o que tendrán que actualizarlo por si es un fallo de centralita. Lo he observado mas a fondo, lo hace casi siempre, solo en frió (por debajo de 70º) acelerando muy muy despacio cuando pasa por 1500rpm se produce el fallo de inyección y tironea dos o tres veces, se nota en 1ª y 2ª creo que en las demás marchas lo hace pero al tener que apretar mas el acelerador para pasar por esas rpm ya no se nota, si aceleras mas rápido en en 1ª y 2ª tampoco lo notas, así que me toca esperar y confiar que den con la avería, haber si lo solucionan y os lo digo. saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 October 2011 a las 23:31

    EXACTAMENTE eso es lo ke me pasa a mi, no se puede explicar de otra manera vamos.... suerte compañero!! a ver si entre todos los ke tenemos este problema metemos un poco de presion.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 October 2011 a las 23:34

    Pues si, muy bien explicado.. a ver si teneis suerte.. a mi con la primera actualizacion que me hicieron de la centralita me desparecieron esos tirones.. (por cierto, yo tengo un tdi 120) Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 40

    Publicado 21 October 2011 a las 23:15

    jhebo el mio también es un 120cv. Por la atención (por cierto muy buena me sorprendió, hay que decirlo todo) que me dio el jefe de taller por teléfono parece que tienen conocimiento de la avería, espero que solo sea eso una actualización y no el dichoso filtro de partículas que por lo que se comenta parece que va a dar mas de un quebradero de cabeza. Si el fallo en el mio es el filtro con 4000km la mayoría por autopista, apaga y vámonos voy listo me saldrá mejor coger el tren de cercanías.... La cita la tengo el jueves así que espero daros alguna respuesta el viernes o el sábado saludos

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 October 2011 a las 23:19

    Ya nos contaras a ver si te lo solucionan compi.. SUERTE!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 36

    Publicado 22 October 2011 a las 19:26

    jhebo el mio también es un 120cv.

    Por la atención (por cierto muy buena me sorprendió, hay que decirlo todo) que me dio el jefe de taller por teléfono parece que tienen conocimiento de la avería, espero que solo sea eso una actualización y no el dichoso filtro de partículas que por lo que se comenta parece que va a dar mas de un quebradero de cabeza.

    Si el fallo en el mio es el filtro con 4000km la mayoría por autopista, apaga y vámonos voy listo me saldrá mejor coger el tren de cercanías....

    La cita la tengo el jueves así que espero daros alguna respuesta el viernes o el sábado

    saludos

    el filtro no puede ser, porque la primera vez que me lo hizo a mi solo tenia 1.000 km

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 23 October 2011 a las 11:42

    el filtro no puede ser, porque la primera vez que me lo hizo a mi solo tenia 1.000 km

    A mí empezó a hacermelo con 500 kms. Una pasada... Vamos que había cogido el coche 2 veces...

    Seat Exeo | 23

    Publicado 26 October 2011 a las 21:06

    Pues nada mi nene esta en el taller desde ayer por el tema de los tirones y hoy he llamado y dicen q a ellos no les ha ocurrido el puñetero tiron, que iban a ver si en Barcelona les decían algo....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 October 2011 a las 0:03

    suerte compañero!! ya nos contaras

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 27 October 2011 a las 10:45

    Si, es extraño... Los coches deberían traer de serie, además del ESP y "esas chorraditas" UN MECÁNICO DE LA MARCA, debidamente instalado en el asiento trasero. Así los coches NUNCA tendrían averías. Aunque por otra parte, el MECÁNICO DE LA MARCA no debe permanecer despúes de agotar la garantía del vehículo, pues si cualquier nimiedad es detectada en el taller, que siempre tienen algo que cambiar cuando vas, mucho más si llevas UN MECÁNICO DE LA MARCA instalado de serie.

    Bromas aparte, creo que se me habrá entendido... A ELLOS NUNCA LES HACE NADA DE LO QUE TE HAGA A TÍ... Y EN GARANTÍA, MENOS.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 October 2011 a las 13:41

    si sabeis cuando es mas acusado (cuando esta frio y en los primeros km) no podeis llevarlo, aunque tengais que dejar el coche una noche en la calle, y al dia siguiente probarlo con ellos? y asi les demostrais el fallo que hace

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 23

    Publicado 27 October 2011 a las 15:47

    Mi coche lleva dos días en taller y lo han probado en frío y nada.A ver si hoy me dan noticias del coche porque este fallo creo que no lo van a encontrar porque aunque se lo haga a ellos sabe dios q otros intereses habrá....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.