Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pitido de luces encendidas cuando no lo están

Iniciado por jpablogg, 24 May 2010 a las 17:25

9 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 929

Publicado 24 May 2010 a las 17:25

Hola a todos. Hace unos días me pasó algo raro, y fué que teniendo el selector de las luces en AUTO, al parar el coche sonaba el pitido de las luces encendidas (vamos es igual). Arranco el coche lo muevo un poco, lo paro y se para. Ha estado bien todo el tiempo, pero hoy me ha vuelto a pasar. Hoy lo tenía en auto, lo he puesto en OFF y el pito seguía. Lo arranco y lo paro y el pito se calla. ¿hay algún otro aviso con el mismo pitido? saludos.

  • Seat Exeo | 191

    Publicado 24 May 2010 a las 20:33

    ¿Puede ser que tengas la palanca de los intermitentes hacia arriba o hacia abajo? Lo digo pues estos coches tienen un sistema para dejar encendido los pilotos de uno de los lados, y si tienes la palanca en alguna de estas posiciones, es probable que al abrir la puerta te suene este pitido.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 May 2010 a las 20:42

    +1 calimune es lo primero ke se me ocurre a mi tmb.

    Seat Exeo | 116

    Publicado 25 May 2010 a las 9:35

    Pues sí es eso seguro, que cuando vas a aparcar pones el intermitente y al apagar el coche se enciende la luz de posición del lado del intermitente que esté encendido (por lo menos los coches mas antiguos lo hacían así, no sé si al tener luz de marcha diurna actuará igual). Un saludo.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 25 May 2010 a las 20:29

    Los intermitentes no eran. Yo mirando el cuadro no veía indicaciones de ningún tipo... La luz diurna la llevo siempre encendida, pero esa luz cuando paras el coche se apaga sola y no pita por ello. Lo seguiré observando a ver si doy con lo que es... saludos.

  • Seat Exeo | 113

    Publicado 26 May 2010 a las 1:30

    Los intermitentes no eran. Yo mirando el cuadro no veía indicaciones de ningún tipo...

    La luz diurna la llevo siempre encendida, pero esa luz cuando paras el coche se apaga sola y no pita por ello.

    Lo seguiré observando a ver si doy con lo que es...

    saludos.Da igual que no veas nada en el cuadro de hecho no tienes que ver nada puesto que funciona con el contacto quitado y sin llave, pruebalo y veras....

    Un saludo y suerte

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 01 June 2010 a las 17:27

    lo he observado y no me ha pasado más.... He probado lo de los intermitentes y creo que sí que eran.... cuando me pasó yo hice el coche atrás y hacia delante y se quitó... seguramente en ese movimiento el intermitente se desconectó. Un saludo y gracias.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 10 June 2010 a las 16:23

    jajajaja, a mi me ha pasado esta mañana, hata ke he visto que era el inermitente, :o

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.