Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tirones en exeo 143cv

Iniciado por katano, 30 May 2010 a las 19:52

203 post en este tema
  • Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 11 October 2011 a las 11:06

    A los mecánicos parece que les molesta que le des cualquier información acerca de la posible avería y mucho más de la posible solución. A mí siempre me dicen lo mismo "nunca se nos ha dado el caso" y he llamado varias veces para preguntar cosas diferentes, y NUNCA se les ha dado el caso. Qué casualidad! De todos los Exeos que habrá en Sevilla, el mío es el único que hace estas cosas. QUE PRIVILEGIO! Si ya de primeras te dicen esto o esto otro: "si estos coches no se averían", pues vamos listos. O la última que he escuchado, y es que dicen que muchas de las "averías" o "problemas" de un coche son psicológicas,  :-\ Vamos pa partirse en dos... La verdad es que falta profesionalidad en los talleres de este país, pues cuando llevas un coche que está en garantía NUNCA tiene nada y en cuanto se acaba te atienden con una sonrisa de oreja a oreja  ;D, frotándose las manos. LO QUE HAY ES MU POCA VERGÜENZA!

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 12 October 2011 a las 0:42

    katano, ¿como va tu coche?, ¿qué se le cambió finalmente?, ¿puede tener algo que ver la bomba del gasoil?.

    Seat Exeo | 162

    Publicado 12 October 2011 a las 10:57

    a veces los coches dan tirones por el tema de los inyectores ya n me acuerdo pero hay un producto para limpiarlos k se exa en el deposito 1 cada dos depositos y a la primera kita el problema asik con uno basta haber si consigue el nombre de el producto

    Seat Exeo | Barcelona | 20

    Publicado 12 October 2011 a las 19:28

    Hola! Buenas Tardes!! Mucho me temo que en el tdi170 también pas  :-[ :-[ :-[, al menos en mi caso.... En mi caso también pasa en caliente, sobretodo en cuestas cuando a bajas revoluciones se le exige aceleración. Me empezó a fallar hace mas o menos un mes y de mas a menos, tanto es asi que en mi caso lo provoco, es mas el dia que lo lleve al concesionario, de camino por la ronda litoral y el control de crucero me lo hizo en sexta. Ahora esta en SEAT y me lo estan mirando, me han actualizado el software pero sigue igual. Cuando saque algo en claro.... 😞 😞 😞 😞 Ah! decir que el mio tiene 2 años y 5 meses y sobre unos 32000km. Saludos Cordiales

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 October 2011 a las 23:56

    katano, ¿como va tu coche?, ¿qué se le cambió finalmente?, ¿puede tener algo que ver la bomba del gasoil?.

    me cambiaron la EGR, pero sigue igual, sabia yo ke por ai no venian los problemas de los tirones, pero bueno.... esta vez me han cambiado algo por lo menos, las otras veces se dedicaban a decir.... a nosotros no nos lo hace...

    por otro lado, yo tmb pienso ke sea problema de inyectores, pero no ke esten sucios ni nada por el estilo, me resultaria rarisimo, si no ke esten mal ajustados o algo, e hablado con varios talleres de por aki, e incluso a un mecanico probandolo se lo hizo y lo primero ke me dijo fue "sistema de inyeccion".

    esta claro ke no voy a ir a la seat a decirles ke me cambien los inyectores y mas si a ellos no les da los tirones cuando lo prueban asike no keda otra... ke de vez en cuando llevarlo y ke lo prueben, a ver si en alguna de esas, se lo hace.

    de momento, ya tengo en mi poder 4 partes de idas al taller por este problema, para ke en caso de ke se termine la garantia y surge la averia, no me digan.... esto esta fuera de garantia......

    un saludo!!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 October 2011 a las 13:26

    como te van a decir eso, si todavia no lo han arreglado, manda güevos!!!! es una pu.... pero lo mejor seria que se lo dejases otra vez del tirón, y si no, me imagino que tendras super calculado cuando lo hace, si tienes que dejar el coche cerca del conce ó en el propio conce una noche e ir al dia siguiente que lo arranquen delante tuyo y dar la vuelta para que les fallé y no te digan que a ellos no se lo hace, si no aunque este fuera de garantia tampoco lo van a ver no?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 October 2011 a las 14:58

    Cada vez ke lo dejo en el taller, se tira alli de lunes a viernes y segun ellos no se lo hace. A mi siempre me ke me lo hace es en la misma situacion, salgo del curro, le dejo 5 min arrancado en la puerta mientras cerramos y tal, al ponerme en marcha saliendo del poligono donde tenemos la nave, da dos o tres tironcitos y chimpun, ya no lo vuelve a hacer. E probado a dejarle parado mientras cerramos y hay dias ke da los tirones y dias ke no, al igual ke cuando lo dejo arrancado, por lo ke creo ke no influira en nada. Al final el problema va a estar en la calle esa del poligono jajaja

    Seat Exeo | Barcelona | 20

    Publicado 13 October 2011 a las 22:03

    Hola de nuevo!!!! Mis peores sospechas se han hecho realidad 😞 😞 😞 😞 Hoy me han llamado de la Seat y el problema es un inyector, se ve que hoy se han quedado tirado con mi coche y le fallaba un cilindro. Ya estoy temblando con el palo que me van a pegar, como ya se me ha acabado la garantia........ y la duda es que si me cambian el defectuoso... los otros seran buenos o me saldran defectuosos y me fallaran en el futuro. En fin vaya día mas malo que llevo :'( :'( :'( :'( :'( :'(. Me estoy planteando de cuando lo arregle venderlo, me lo tengo que pensar muy seriamente porque no quiero cojerle mania al coche, porque hasta ahora estaba supercontento con el. Saludos!!!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 October 2011 a las 23:20

    por un inyector vas a cambiar de coche???  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 October 2011 a las 23:40

    Ante todo mucha calma. Habla con ellos, muestrales que has pasado todas las revisiones en el conce y a  ver si te hacen alguna atención comercial. Es sólo un inyector, no es para cambiar de coche. Suerte.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 14 October 2011 a las 10:07

    Seguramente lo que te habran dicho es que es al primero que le pasa, JA! JA! me parto. (lo quiero decir con sarcasmo) Si has pasado todas las revisiones en un concesionario oficial seguro que tienen una atencion comercial, a mi se me rompio un inyector en el Stilo y se hicieron cargo del 30% de la factura, que aunque sigue siendo un palo.... pero luego le hice 50000km mas o menos y nada Me parece excesivo cambiar un coche por un inyector, y mas si no te ha dado ningun otro problema.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 14 October 2011 a las 13:38

    Entonces, ¿hablamos de inyectores? ¿Es posible que con estos motores ocurra lo mismo que con el 140 CV TDI anterior que al parecer dieron tantos problemas de consumo de aceite e inyectores? No me puedo creer que pueda tratarse del mismo problema de nuevo... La fábrica de motores se va a llevar LA PALMA como ocurra de nuevo... Bueno ya nos contarás si con la sustitución del inyector cambia la cosa...

  • Seat Exeo | 23

    Publicado 14 October 2011 a las 18:04

    Pues ahora que comentas lo de la injección a mi me paso con un coche que tenía antes que me pasaba lo mismo y al cambiarlos se me arreglo el problema.Que no sea de eso jejejeje

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 14 October 2011 a las 18:40

    Pues yo pienso que me da igual de lo que sea, el caso es que den con el fallo y puedan arreglarlo. Como se suele decir, es peor el desconocimiento que las malas noticias.

    Seat Exeo | Barcelona | 20

    Publicado 15 October 2011 a las 16:17

    Hola de Nuevo! Hoy ya he ido a buscar el coche del conce, y por suerte al final no era el inyector , si no que ha sido el conector de la instalación del propio inyector que hacía mal contacto y cuando le parecia se desconectaba... a si que hoy lo he probado y va mucho más fino. Esta vez he tenido suerte. Saludos.

    Seat Exeo | Barcelona | 20

    Publicado 15 October 2011 a las 16:19

    Ah! Va mas fino porque me hicieron una actualización del software, y lo he notado la verdad. 😉 😉 😉

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 15 October 2011 a las 17:09

    Hola a todos: Oye pues me alegro de que te lo hayan solucionado. Ahora los que teneis el mismo problema teneis una base para buscar. Felicidades y suerte con el coche Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 October 2011 a las 23:26

    Cesar1200 me alegro, NO VENDAS EL COCHE. :P

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 16 October 2011 a las 20:20

    ahora si que te has quedado a gusto verdad! jajajajaj que alivio!!!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Barcelona | 20

    Publicado 16 October 2011 a las 22:39

    Pues la verdad es que si, y reconozco que para estas cosas soy bastante impulsivo y en muchas ocasiones me he equivocado :-[ :-[ :-[, ya he hecho las paces con el coche...jijijijijijiji 😀 😀 😀 😀. Igual le caen los muelles( por lo que me he ahorrado). Saludos a todos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.