Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tirones en exeo 143cv

Iniciado por katano, 30 May 2010 a las 19:52

203 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 September 2011 a las 1:04

    el mio va la semana ke viene al taller de nuevo por este problema, ya es la 3 vez creo y se ke no van a sacar nada pero bueno....... el problema de esto de los tirones, es ke segun me a comentado el jefe del taller, seat exige al taller, ke la averia se lo tiene ke hacer a los mecanicos probando el coche, mientras los mecanicos no vean esta averia no los dan permiso para kitar/poner nada en el coche, y como es una averia ke lo hace cuando kiere y solo en frio (por lo menos a mi) pues tu me diras...... el caso es ke la semana ke viene se lo dejare de lunes a viernes, a ver si con suerte se lo hace....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 September 2011 a las 11:25

    Por lo que parece esta "averia" la tienen solo los 143 CV. no? Que misterio En fin, a ver si dan con la solución y sirve para todos Suerte

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 September 2011 a las 11:43

    Vaya putada esos fallos que sólo salen de vez en cuando. A mí me pasó en el A4 con la radio (las primeras unidades fallaban y cuando querían se quedaba el CD como pillado, ni lo leia ni lo sacaba. Pero lo hacía cuando le apetecía y sólo durante un rato. Y la política era la misma: si no ven que falla, no pueden hacer nada. Hasta que me cansé y terminé de joderla por mí mismo. Lo peor es que era un fallo generalizado de las primeras series, pero nada... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 15 September 2011 a las 23:18

    Por lo que parece esta "averia" la tienen solo los 143 CV. no?

    Que misterio

    En fin, a ver si dan con la solución y sirve para todos

    Suerte

    Noooo, yo la tengo tambien, aunque ha mejorado algo desde la ultima actualizacion que me hicieron.. Por lo menos no es tan incomodo de conducir en curvas y cambios de rasante ( por los tirones).. A ver si dan un poco mas de luz en el asunto.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 23

    Publicado 16 September 2011 a las 0:14

    A mi me lo hace sobretodo entrando fuerte o mu fuerte en un curvon en cambio de rasante y la verdad q a veces eso me jode xDD, pero llame ayer a Seat y me dijeron q pruebe el coche con ellos y a ver si lo hace, cosa q sera imposible porque para llegar al taller el coche se calienta, en fin, me cago en los putos ingenieros xDD, lo llevare al mas cercano a mi casa por tercera vez.Aunque no es el lugar a vosotros cuando esta el coche al sol se os vuelven locas las ventanillas que suben y se bajan? en fin estaba encantado con el coche pero....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 September 2011 a las 1:08

    [Noooo, yo la tengo tambien, aunque ha mejorado algo desde la ultima actualizacion que me hicieron.. Por lo menos no es tan incomodo de conducir en curvas y cambios de rasante ( por los tirones).. A ver si dan un poco mas de luz en el asunto.. Salu2

    Valla...entonces lo hace 120, 143 CV. y alguno mas..?

    A tocar madera... creia que estaba a salvo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 September 2011 a las 1:12

    a vosotros cuando esta el coche al sol se os vuelven locas las ventanillas que suben y se bajan? en fin estaba encantado con el coche pero....

    :o  Como!?

    Se suben y bajan las ventanillas solas cuando esta el coche al Sol?  ???

    Pues a mi no y no se de ninguno que lo haga...

    No tendrás un fantasma jugueton dentro del coche!?  :P  Sera cosa de Meigas... que haberlas Haylas

    Y los as consultado con el Conce?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 23

    Publicado 16 September 2011 a las 14:10

    me jode mas lo del tiron pero lo de las ventanillas debe ser q las guias de la ventanilla estan mal y como nunca me lo ahce delnate de los mecanicos no me las cambian, habra q pegarle fuego al coche y que me dejen en paz los de als encuenttas de calidad de seat q encima se molestan por darles mala nota.... en fin...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 September 2011 a las 16:01

    eso es una faena, que cuando el coche no hace mas que darte por el cu...o y cuando lo llevas al conce el muy cabrón no hace nada, y te quedas con cara de idiota  :-X

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 September 2011 a las 23:44

    Es una putada, pero a veces lo hace en el concesionario y entonces la satisfacción es enorme.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 23

    Publicado 19 September 2011 a las 23:31

    Mas satisfacción sería que no lo hiciese ejejje

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 September 2011 a las 14:09

    Noticias frescas. Como ya dije, tengo el coche en el taller desde el lunes y como ya me temia..... a ellos no les a dado ningun tiron el coche, el caso es ke pasaron la incidencia a bcn y estos les han contestado hoy ke cambien la valvula egr, dudo mucho ke venga de ai el problema pero bueno... por lo menos esta vez le van a hacer algo..... Tmb me a comentado ke al conectarlo a la makina, esta les pedia actualizar varias centralitas y ke las han actualizado, asike nose..... ya veremos ke pasa. Un saludo

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 22 September 2011 a las 16:17

    Ya nos contaras katano.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 September 2011 a las 22:09

    por lo menos que prueben cambiando algo.... que solo por mirar no arreglan nada y es una putada los tirones... ( y eso que yo no los sufro...)

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 23

    Publicado 22 September 2011 a las 23:18

    joe yo tambien tengo suerte en esto de los tirones, ese problema el mio de momento no lo tiene y espermos que nunca... katano a que conce lo has llevado?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 September 2011 a las 0:12

    Talavera, donde lo compré y siempre me han dado un trato cojonudo, con esto se estan portando tmb porke en bcn les tienen dicho ke si la averia no se la reproduce a ellos ke no hagan nada y al parecer no dejan de dar la "kaka" mandandolos ¿comunicados? hasta ke en bcn han cedido y les han dicho ke cambien la EGR jejeje, pero vamos... como digo arriba dudo ke sea eso pero bueno... al menos esta vez cambian algo, las otras veces me actualizaron la centralita del motor y seguia igual.

    Seat Exeo | 23

    Publicado 23 September 2011 a las 0:27

    es una averia que la tienen que solucionar por que hay unos cuantos que si les esta pasando(no es un caso aislado) pero no a todos como el mio, osea que solucion tiene que tener, la putada que hasta que la encuentren sera a base de probar y dejarlo en el taller hasta que la encuentren....te lo preguntaba por si lo llevabas al que hay en Olias para preguntarte que tal pero Talavera me pilla un rato lejos... a ver si hay suerte y es eso....ya nos contaras. saludos,

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 September 2011 a las 22:04

    Lo suyo sería mirar si en Audi y vw ocurre lo mismo, ya que comparten mecánicas

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 10 October 2011 a las 12:34

    Pues el mío sigue en sus trece: tirones y más tirones. Hace poco hice un viaje largo en el que le apreté un poco al pedal y me hice 1000 kms. en pocos días. Pensé que después de ese viaje se habría limpiado, pero nop. Seguía dando tirones al día siguiente y al otro. Yo lo que sí he observado que cuando pisas el acelerador algo más fuerte de lo habitual, sin dejarlo en un nivel de revoluciones estático, parece que disminuye bastante los tirones. Es como si el coche "pidiese" que le diese más cera... No sé, no sé... estaré delirando...  ???

    Seat Exeo | 347

    Publicado 10 October 2011 a las 15:14

    Todo esto que contáis me pasó "calcadito" en mi anterior Focus II TDCI. Tras un sinfín de idas al taller, tampoco podían cambiar nada si la marca no lo autorizaba (en ese caso las órdenes venían de Valencia). Me llegaron a cambiar el acelerador, el cuadro de instrumentos, me actualizaron la centralita mil veces... Nada. Hasta que un día se les reprodució el fallo a los mecánicos y resultó ser la bomba del gasóleo, que creo fue lo último que se pensaban... Coméntales a ver si pueden ir por ahí los tiros...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.