Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tirones en exeo 143cv

Iniciado por katano, 30 May 2010 a las 19:52

203 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 May 2011 a las 20:51

    nop!!! tengo ke llevarlo de nuevo al taller, pero como me da tanta pereza kedarme una semana sin coche..... a ver si algun lunes me armo de valor y se lo acerco y con suerte en el transcurso de la semana algun dia lo prueben y les de los tirones, porke las dos veces ke han tenido alli el coche no se lo a echo ninguna. :S :S :S :S :S

    Seat Exeo | 5

    Publicado 19 May 2011 a las 23:47

    Hola compañeros. En primer lugar darles las gracias por las sugerencia recibidas. Me han sido tremendamente útiles. Por fin se ha solucionado el problema. ¿sabéis que era? Pues yo me quedé sin saberlo. El concesionario me ha cambiado el coche por otro. Sorprendente, verdad? pero así es. El nuevo ya duerme en mi garaje. Gracias a todos PD: Recordad esta lay RD 1/2007. Parece más útil de lo que pensaba

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 May 2011 a las 23:50

    Hola compañeros. En primer lugar darles las gracias por las sugerencia recibidas. Me han sido tremendamente útiles. Por fin se ha solucionado el problema. ¿sabéis que era? Pues yo me quedé sin saberlo. El concesionario me ha cambiado el coche por otro. Sorprendente, verdad? pero así es. El nuevo ya duerme en mi garaje.

    Gracias a todos

    PD: Recordad esta lay RD 1/2007. Parece más útil de lo que pensaba

    y exactamente cual era tu problema?

    por otro lado... me alegro ke todo te haya salido bien tio y te hayan cambiado el coche tron.

    un abrazo

    edit vale ya e leido tus problemas con el coche, y lo dicho tio, me alegro un webo de ke te hayan cambiado el coche.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 May 2011 a las 23:08

    Pues enhorabuena por el cambio de coche, espero que ya no tengas más problemas  y que lo disfrutes a tope. Saludos.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 May 2011 a las 13:46

    pancho me dejas co la boca abierta....... me extraña muchisimo que te lo cambiaran, por parte me alegro un montón.... Seat no suele tener esos gestos con los clientes.... Yo dejé el mio en el taller en un pueblo cercanoa donde estaba el otro dí, y llamé a movilidad para que me llevaran un taxi hasta el pueblo, 35 km. y me dijeron que nanay... que ellos sólo dán servicio al coche... a lo que yo les dije que el coche no se pagaba solito que lo había yo... da igual. me dejaro tirado como los perros....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 25 May 2011 a las 11:11

    Alguno ha probado a echarle un bote de Wynn´s de esos? A estos motores se les puede echar esos botes? Lo digo porque si es de suciedad de los conductos de combustible, lo mismo lo resuelve, no sé... Lo raro de todo esto es que sólo lo haga en la 1ª velocidad y en la 2ª y en el mismo rango de revoluciones... Es bastante extraño. Parece más que una avería mecánica, una eléctrica o electrónica (de control de centralita o algo así). Esto si que es una avería fantasma, de esas que cuando llevas el coche al taller no aparece, y se te queda la cara de tonto  :-X delante del mecánico. Y tienes que escuchar: si estos coches no dan fallos... Y cosas por el estilo. Como si tu fueras al taller como el que va a un centro comercial: de paseo.

  • Seat Exeo | 23

    Publicado 18 August 2011 a las 17:02

    Hola.Me leido el post completamente y por lo que veo nadie ha publicado si el problema que decis sufrir os ha sido solucionado en vuestro paso por el taller.Os pregunto esto porque mi coxecillo esta en el concesionario por el mismo problema, tirones, cuando esta frio pero a mi me pasaba en 6 velocidad a apenas cuatro km de mi casa.Dicen que no les ha dado el fallo a ellos y que lo unico que han hecho ha sido una actualización en la centralita.¿Es la solución al problema?. Espero que alguien me aclare si es la solución. Gracias de antemano y saludos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 18 August 2011 a las 17:25

    Hola.Me leido el post completamente y por lo que veo nadie ha publicado si el problema que decis sufrir os ha sido solucionado en vuestro paso por el taller.Os pregunto esto porque mi coxecillo esta en el concesionario por el mismo problema, tirones, cuando esta frio pero a mi me pasaba en 6 velocidad a apenas cuatro km de mi casa.Dicen que no les ha dado el fallo a ellos y que lo unico que han hecho ha sido una actualización en la centralita.¿Es la solución al problema?.

    Espero que alguien me aclare si es la solución.

    Gracias de antemano y saludos.

    A mi despues de la actualizacion, adios a los tirones..ya nos contaras si a ti te funciona la actualizacion... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 August 2011 a las 20:50

    A mi me actualizaron la centralita del motor (segun me dijeron) y no fue la solucion

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 18 August 2011 a las 20:55

    A mi me actualizaron la centralita del motor (segun me dijeron) y no fue la solucion

    Y lo tienes solucionado, quiero decir si te han hecho otra cosa para quitarlos.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 23

    Publicado 18 August 2011 a las 21:35

    Emmm Katano, a mi exactamente no me pasa como a ti, sencillamente en cambios de rasante parece que se queda el coche como sin fuerza, segun el taller con eso debería solucionarse.... a ver como va porque que el coche con casi 22000 km me empiece a hacer movidas de esas y como quedarse sin fuerza el coche..... en determinados momentos.... y el tironcillo da igual la temperatura ambiental que también me dijeron que podía influir.... vosotros a lo mejor me podeis indicar si esa es la solución.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 18 August 2011 a las 21:41

    Emmm Katano, a mi exactamente no me pasa como a ti, sencillamente en cambios de rasante parece que se queda el coche como sin fuerza, segun el taller con eso debería solucionarse.... a ver como va porque que el coche con casi 22000 km me empiece a hacer movidas de esas y como quedarse sin fuerza el coche..... en determinados momentos.... y el tironcillo da igual la temperatura ambiental que también me dijeron que podía influir.... vosotros a lo mejor me podeis indicar si esa es la solución.

    Buff, veo que noy el unico!!! A mi con la primera actualizacion, me solucionaron los tironcillos en baja... y ya voy con la segunda por el mismo problema que tienes tu.. todavia no he podido probarlo mucho, pero antes en cambios de rasante y curvas entrando fuerte, era un incordio conducirlo.. ya te contare como va la cosa segun lo vaya probando.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 18 August 2011 a las 22:58

    A mi me pasaba en un Passat que me daba tirones a un cierto rango de vueltas, despues de varias visitas al taller era el ¨potenciometro ¨ del acelerador. Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 August 2011 a las 23:51

    A mi me pasaba en un Passat que me daba tirones a un cierto rango de vueltas, despues de varias visitas al taller era el ¨potenciometro ¨ del acelerador.

    Saludos

    Coño pues es una cosa ke no se me habia ocurrido, pero no creo ya ke en mi caso solo es en frio. Nose nose....

    Sin embargo lo ke me resulta curioso es ke es en invierno cuando mas me lo hace, porke en todo este verano no lo a vuelto a hacer...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2011 a las 0:13

    Ese potenciómetro es el encargado de "suavizar" el pisotón del pedal? Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 19 August 2011 a las 19:33

    Sin embargo lo ke me resulta curioso es ke es en invierno cuando mas me lo hace, porke en todo este verano no lo a vuelto a hacer...

    A mí lo mismo. Desde que ha empezado a hacer algo de calor ha dejado de hacerlo.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 01 September 2011 a las 12:31

    Bueno, pues donde dije digo digo Diego...  😞 En cuanto ha hecho algo de más fresco, tirones de nuevo. Y creo que cada vez son más fuertes... Tendré que llevarlo de nuevo al taller a ver si esta vez sí los detectan.

    Seat Exeo | 23

    Publicado 06 September 2011 a las 23:03

    Pues nada a mi aunque me actualizaron la centralita me vuelve a dar tirones y siempre en los dos mismos sitios de la carretera y solo en esa carretera, me esta mosqueando xD

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 September 2011 a las 1:25

    animo compañero, el mio ya a pasado 3 veces por el taller para esto de los tirones y lo sigue haciendo, seguramente lo pase una 4ª vez antes de ke termine la garantia por si acaso de una vez pasada esta dan con el fallo y kieren cobrarmelo, enseñarlos todas las veces ke pasé por el taller (en garantia) con el problema y no me lo solucionaron. aparte, como no sabemos si estos tirones pueden ir a mas, o puede afectar a otras piezas o partes del motor.... no esta demas tener los resguardos de las visitas al taller, por lo menos para tener algo por donde atacar..... respecto a los tirones, a mi empezo a volver a hacermelos la semana pasada, justo cuando empezaron a bajar las temperaturas....... un saludo!!!!

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 15 September 2011 a las 0:30

    Con 60.150kms encima me entero de esta historia, que a mí desde el principio me pasa en cambio de rasante y curvas lentas pero entrando rápido, pensé que era una "neura" mía pero veo que no. Yo lo comenté en el concesionario y me dijeron que no tenían conocimiento de nada parecido y que si mi duda era por un posible problema en la presión del gasoil por cambios bruscos en la conducción que no podía ser porque la bomba funciona de manera continua y no hay momentos sin gasoil. Ahora que lo comentais coincido en que con calor se nota menos. Con dos años y dos meses lo hace exactamente igual que al principio.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.