Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chapa del Seat Exeo ¿Defecto de fábrica o cagada de SEAT?

Iniciado por Campoviejo, 12 December 2009 a las 15:34

91 post en este tema
  • Seat Exeo | 125

    Publicado 01 July 2010 a las 20:50

    Yo por lo que he leido es mejor la chapa asi que la dura que pueda tener un 131. la chapa no salva vidas y en caso de roce es mejor blanda y que vuelva a su estado natural que dura y se deforme. yo lo unico que he hecho es al verlo en forocoches es ponerlo

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | 1

    Publicado 20 July 2010 a las 1:40

    no hay que comerse la cabeza con la chapa, lo importante es el chasis y es estudio de su deformacion, es igual que lleve chapa de 1.2 o chapa de0.8

    Seat Exeo | Madrid | 19

    Publicado 17 October 2010 a las 16:36

    Un colega mío se ha comprado un eSkoda Octavia porque tiene la chapa "como los de antes", y porque ya sabes, los checos hacen las cosas robustas por su pasado comunistas! Jo.....er... Perteneciendo al mismo grupo, habrá alguna diferencia?

    - Queremos que nos devuelva nuestro cochecito.

    - Eso son seis palabras.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 17 October 2010 a las 17:45

    Un colega mío se ha comprado un eskoda octavia porque tiene la chapa "como los de antes", y porque ya sabes, los checos hacen las cosas robustas por su pasado comunistas!

    Jo.....er...

    Perteneciendo al mismo grupo, habrá alguna diferencia?

    Pues unas pocas diferencias sí que hay....a saber:

    - La base del octavia es la del Golf V, la del Exeo del Audi A4 B7

    - Calidades interiores: No coment

    - Octavia Motor BI (NO common rail): Ojo que ahora creo que ya lo comercializan con el common rail. Pero bueno, posiblemente tu amigo aún lleva el revienta-culatas.

    Podría seguir...aunque el octavia es un coche excelente, cuidado no me malinterpreteis jajaja.

    Sí quería robustez checha....llega 20 años tarde jajaja porque ahora los skoda lo comparten todo con VW.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 17 October 2010 a las 18:54

    Después de casi 16 años conduciendo no cambio mi Exeo por 20 Octavias, con todo mi respeto hacia Skoda que por otra parte tiene el Superb que es un cacho de carro que no veas.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 October 2010 a las 18:59

    en Skoda ya montan también el CR, y a mi el octabia combi RS en blanco me encanta, lleva hasta luces diurnas en led y un toque muy deportivo. Para mi Skoda es una marca tan buena como seat, y por calidad-precio es muy valorada por los alemanes

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 18 October 2010 a las 18:02

    Totalmente de acuerdo contigo sergi,yo tambien lo mire antes de comprar el exeo,pero me convencio mas la calidad y la imagen de nuestro coche

    Seat Exeo | 342

    Publicado 18 October 2010 a las 21:46

    Pues un gran mecánico amigo mío con percebes en los cojones de la experiencia que tiene, cuando le dije que estaba a punto de comprar el passat edition de 110 cv, me dijo que fuera hasta la seat o la Skoda antes, que los últimos Skoda entre los taxistas triunfan, sin apreciarles desgaste comparado con los passat, y que el motor 1.6 tdi estaba arrasando entre los mismos dado su bajo consumo y fiabilidad. y claro yo le hice caso a medias, porque Skoda y seat comparten la misma nave pero para llegar hasta la Skoda primero tienes que pasar por seat y justo por delante del que ahora es mi coche, jejejej.... No veas la cara de asombro que tenía el mecánico cuando pudo ver en detalle mi coche. Ojo, no malinterpretéis mis comentarios respecto a Skoda, pero es que cuando vi en detalle el mío, en detalle quiero decir las piezas por dentro con los aritos por todos lados, ejem, pregunté que ¿dónde hay que firmar?

    Seat Exeo | 619

    Publicado 19 October 2010 a las 0:10

    Yo creo que el Skoda es un excelente coche, sobretodo por su relación calidad-precio. Pero el Octavia es un golf V y el Exeo deriva de un A4 B7. Para mí, simplemente son coches diferentes.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.