Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chapa del Seat Exeo ¿Defecto de fábrica o cagada de SEAT?

Iniciado por Campoviejo, 12 December 2009 a las 15:34

91 post en este tema
  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 13 December 2009 a las 23:21

    e..... si no te interesa lo que esta diciendo.... pa ke lo lees??? o pa ke le contestas???

    posteara la veces ke le plazca lo ke le plazca, y si a alguien no le interesa, con no entrar en el hilo es mas que suficiente.

    asique te ruego, si no vas a aportar nada sobre lo que se trata en el hilo, te abstengas de comentar nada, simplemente pasa al siguiente y punto.

    solamente esta comparando la calidad de la chapa de su nuevo coche con el del viejo, ni mas, ni menos. se le a ocurrido a el, se me a ocurrido a mi, y creo que a la inmensa mayoria (EXCEPTO A TI AL PARECER).

    en fin.

    😘 😘 Totalmente de acuerdo contigo, suscribo integramente tu parrafada.  😘 😘

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 13 December 2009 a las 23:46

    Vamos a ver, vamos a ver. No hay que ser un experto en chapas ni tener un medidor de espesores para saber que entre lo que ocurre en la chapa del coche de Campoviejo y en el mío, hay una diferencia IMPORTANTE. Antes del vídeo me llamó la atencion  que iniciara la queja a raiz de un lavado del coche, yo ya lo habia hecho en muchas ocasiones y no reparé en ningun problema. ¿Cuantos Newtons aplica Castroviejo a la esponja del coche? Supongo que practicamente los mismos que yo. ¿Que fuerza tiene Castroviejo en la punta de su dedo? Bueno aqui si puede haber más diferencias, pero dentro de un orden, a no ser que Campoviejo sea natural de Krypton. Mido 178 cms y peso 95 kgs. Y aseguro que con mi dedo no puedo hacer lo que consigue Campoviejo. Por otra parte, no pretendo ni hacer creer que mi chapa es mejor ni crearle un disgusto innecesario a nadie. Pero he visto diferencias importantes y se lo expongo para que actúe como mejor crea. No se si la diferencia está en una ausencia de forro (no me lo parece) ó en una nueva partida de chapa, ni que sea cuestion de crisis ó de certificaciones europeas, ni idea. Pero que existe una diferencia IMPORTANTE lo digo porque es así.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 14 December 2009 a las 12:02

    Caray!!! que de respuestas  ;D. En primer lugar muchas gracias a todos (menos a uno). Aprovechando que hoy nos han dado día libre en el curro por la nevada (bendita nieve caída del cielo 😃), me he acercado al concesionario. He estado tocado Exeos de todos los colores y acabados, las chapas son blandas aunque no se hunden tan exageradamente como la del mío, así que con las mismas se lo he comentado al comercial y me ha remitido a chapa, allí me han dicho que efectivamente eso no era normal. Me han comentado la posibilidad de tener que llevar el coche a Martorell, me cagooooo en tooooo, espero que si se da el caso que al menos me dejen un coche de sustitución, así que el jueves tengo cita en el conce. Por otro lado he reclamado la tapa de la caja de aguas, el comercial me ha confirmado que efectivamente debería haber venido con el coche (Style de 143 CV) y me la han pedido a Barcelona, me han dicho que mañana la tengo. Son 85 euracos lo que vale la tapa, aunque evidentemente me entra en la garantía. Si vuestro exeo no la trae, pedirla en vuestro concesionario. Lo hemos estado mirando en el ETKA (que hoy me enterado bien de que es eso del ETKA), y allí estaba, la pieza 30. Hoy también he tocado la chapa del A4, y es bastante mas rígida que la del exeo, con cierta flexibilidad, pero no se hundía con un dedo. Saludos

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 14 December 2009 a las 12:30

    pues yo esta misma mañana e llevado mi coche por el tema de la piel arrugada y me an dicho que tienen que tomar unas fotos y mandarlas y tal y que ya me diran..del tema puertas lo primero q hice fue repasarme las puertas para ver si me pasa como a ti y decirte q ni loko se me hunde a mi ni una decima parte de lo q a ti! vamos para poder hundirla un poko me exigia mas fuerza de la que estaba dispuesto a hacer vaya que se marcara..pero vamos ni loko lo tuyo parece un chicle al lao del mio..que te lo miren..y cambien corriendo! soy empleado seat y estoy arto de tokar puertas chapa y de todo..al igual que la piel..cosa por la cual no me van a vender la moto ya que estando en martorell mire 58 coches de los cuales pude lokalizar mas de 16 con piel y ninguno tenia las arrugas del mio.. Saludos!

    Seat Exeo | 384

    Publicado 14 December 2009 a las 13:27

    Pues está claro entonces que te ha venido defectuosa por lo que sea. lo de la caja de aguas es importante.... se puede reclamar entonces????

  • Seat Exeo | 139

    Publicado 14 December 2009 a las 14:19

    He bajado al parquing y he comprobado las puertas y las he notado normal,si vas tanteando hay un sitio que se hunde algo apretando ,pero ejerciendo cierta fuerza que no se corresponde a la que se ejerce lavando el coche ni mucho menos.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 December 2009 a las 14:28

    Campoviejo, menos mal que por lo menos reconocen que lo tuyo no es normal. Ahora a ver que solucion te dan para solucionarlo. A ver si directamente te cambian las puertas y ya esta, seria lo mejor no??. Y lo de la caja de aguas, por favor explicate mejor pq creo que eso nos interesa a todos. Porque que yo sepa ningun Exeo las trae, solo se vieron en los coches de prensa..... Por cierto a que concesionario de los Bandidos vas tu, al antiguo o al que abrieron nuevo en la antigua N-II ?

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 14 December 2009 a las 16:45

    pues yo ayer casualmente en la feria agricola de leioa, aparque al lado de un a4 b7 y es igual de dura que la de mi exeo, se hunde tambien, lo normal para ser una pieza casi lisa. y respecto al tema de la caja de aguas, tienen que darnos la tapa que falta????

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 14 December 2009 a las 16:51

    Yo lo he comprobado y también noto la chapa demasiado flexible...

    Seat Exeo | 633

    Publicado 14 December 2009 a las 20:05

    La chapa de las puertas es flexible, pero hay que saber hasta que punto. Te aconsejo que hagas como yo, vete al concesionario, toquetea las puertas de todos los exeos que estan de exposición y si ves que la tuya se hunde mas que los expuestos haz como yo, procede a reclamar, eso si, lo mismo te lo envian a Martorell  :-[

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 December 2009 a las 21:33

    la tapa de la caja de aguas la puse yo hace unas semanas y sale 23 euros nada de 85 euros  :-\ te habran dicho ese precio para que veas que te van a poner algo caro, pero no es asi

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 14 December 2009 a las 22:36

    Pues ni idea, pero al menos ese precio me dijo y además aparecia en la el odenador, que lo estaba yo viendo y le termine indicando que pieza era. Lo cierto es que estoy contigo, mucho dinero me parece para un plasticucho con un pequeño amortiguador.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 14 December 2009 a las 22:52

    Pues ni idea, pero al menos ese precio me dijo y además aparecia en la el odenador, que lo estaba yo viendo y le termine indicando que pieza era.

    Lo cierto es que estoy contigo, mucho dinero me parece para un plasticucho con un pequeño amortiguador.

    Pero ¿de que pieza estamos hablando? No me cuadra ni el precio, ni que venga en el catalogo ni ese amortiguador. ¿Te estas refiriendo a las dos piezas de plastico que tapan toda la caja de aguas, donde esta la batería?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 December 2009 a las 0:00

    me parece a mi que lo que te miraron en el etka es el torpedo del parabrisas,  ;D , no sale en el programa, y me lo se como la palma de mi mano ehh

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 December 2009 a las 0:42

    Yo he buscado las tapas esas en el ETKA y efectivamente no aparecen en el Exeo. Creo que te han dicho otra cosa campoviejo. Ademas que es eso del amortiguador si las tapas esas son solo unos plasticos. Busca en el ETKA que seguro que ya lo tienes instalado a que si ?  😉

    Seat Exeo | 633

    Publicado 15 December 2009 a las 1:16

    me parece a mi que lo que te miraron en el etka es el torpedo del parabrisas,  ;D , no sale en el programa, y me lo se como la palma de mi mano ehh

    jajajaja, eso o la trocola que encaja en el pericandil, ni idea chico, pero ya conoceis la opinion de mi concesionario, a veces me dan la sensanción de que saben tanto como yo (osea nada). Verás tú, mañana cuando llame y me digan que no encuentran la pieza.

    Busca en el ETKA que seguro que ya lo tienes instalado a que si ?  😉

    Si, ya lo tengo, voy a buscar. Por cierto, lo que ha tardado el jodio en instalarse. Las intrucciones de lujo, para torpes como yo  😉

    Seat Exeo | 633

    Publicado 15 December 2009 a las 1:28

    Bueno, pues ya he mirado el ETKA, la pieza que me han pedido es la 30. en el ETKA pone 71 €, mucho me temo que por el precio que me dice levi98 se han debido confundir >😞https://s3.amazonaws.com/lcp/exeo/myfiles/caja-aguas-2.pdf - Ver pieza 30 Levi98, o bueno algún otro que lo sepa, si por un casual sabeís las referencias, mandame un privado para pasarselas a esta gente, que me da la sensación de que andan mas perdidos que un hijo puta en el día del padre.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.