Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chapa del Seat Exeo ¿Defecto de fábrica o cagada de SEAT?

Iniciado por Campoviejo, 12 December 2009 a las 15:34

91 post en este tema
  • Seat Exeo | 570

    Publicado 15 December 2009 a las 8:25

    ... mucho me temo que por el precio que me dice levi98 se han debido confundir >😞

    Para mí que te quieren vender la chapa que hay delante del vano motor  😀

    Las referencias están al principio el hilo "caja de aguas", ¡¡que esto era para hablar de chapas!!  😀 😀

    Por cierto, que la chapa del mío es blaaaaaanda como la de Campoviejo.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 384

    Publicado 15 December 2009 a las 14:40

    Hoy he aparcado con un B7 delante, y no he podido evitarlo  ;D le he apretado la chapa en el mismo lugar y es igualito al mio, se hunde haciendo presión, pero no cómo si estuviera lavándolo. Si me parece notar cierta diferencia en el capó

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 15 December 2009 a las 16:25

    No os calenteis la cabeza porque el coche es así. Y muchos de la competencia tambien lo son. Además.... aviso a los compradores de los ST que no se apoyen (dejar el peso del cuerpo con la espalda o el culo) en los portones porque se abollan.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 15 December 2009 a las 20:29

    Bueno, pues ya he mirado el ETKA, la pieza que me han pedido es la 30. en el ETKA pone 71 €, mucho me temo que por el precio que me dice levi98 se han debido confundir >😞

    https://s3.amazonaws.com/lcp/exeo/myfiles/caja-aguas-2.pdf - Ver pieza 30

    Levi98, o bueno algún otro que lo sepa, si por un casual sabeís las referencias, mandame un privado para pasarselas a esta gente, que me da la sensación de que andan mas perdidos que un hijo puta en el día del padre.

    Juro por Snoopy que esa pieza no tiene NADA que ver con las dos que componen la tapa de la caja de aguas. Las referencias exactas vienen en el tema "Caja de aguas" pero son referncias AUDI porque SEAT no las comercializa ni las monta. ¿Y lo del amortiguador? ¿Se referiran al amortiguador de ruidos que forra el capó del motor?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 December 2009 a las 21:28

    Bueno, pues ya he mirado el ETKA, la pieza que me han pedido es la 30. en el ETKA pone 71 €, mucho me temo que por el precio que me dice levi98 se han debido confundir >😞

    https://s3.amazonaws.com/lcp/exeo/myfiles/caja-aguas-2.pdf - Ver pieza 30

    Levi98, o bueno algún otro que lo sepa, si por un casual sabeís las referencias, mandame un privado para pasarselas a esta gente, que me da la sensación de que andan mas perdidos que un hijo puta en el día del padre.

    la virgen santa del motocrooss , pero donde has ido para que te pidan la guata que va entre la carroceria y el salpicadero  :o, menudo inutiles los que te hayan atendido. eso es una guata de espuma y goma que sirve de aislante y quita ruidos  😀 y va dentro del coche no en la caja de aguas

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 633

    Publicado 15 December 2009 a las 23:42

    la virgen santa del motocrooss , pero donde has ido para que te pidan la guata que va entre la carroceria y el salpicadero  :o, menudo inutiles los que te hayan atendido. eso es una guata de espuma y goma que sirve de aislante y quita ruidos  😀 y va dentro del coche no en la caja de aguas

    Jajajaja, es el sello identificativo de "Bandidos Atienza", de echo hoy deberían haberme llamado para ponermelo, seguro que lo han flipao cuando les ha llegado y por eso ni se han molestado en llamarme. Lo más cojonudo fue cuando el vendedor dijo: "Si, si, esa tapa debería traerla tu EXEO" pasate por taller para que te la pidan. Madre mía como anda el patio. Ya lo he comentado mas de una vez: Servicios Oficiales recomendables

  • Seat Exeo | 155

    Publicado 16 December 2009 a las 10:26

    la virgen santa del motocrooss , pero donde has ido para que te pidan la guata que va entre la carroceria y el salpicadero  :o, menudo inutiles los que te hayan atendido. eso es una guata de espuma y goma que sirve de aislante y quita ruidos  😀 y va dentro del coche no en la caja de aguas

    jajajajajajaja

    Si es que hay mas de uno por ahi suelto vendiendo coches, que mejor que se dedicara a las corridas de pavos con boina

    Seat Exeo | 633

    Publicado 16 December 2009 a las 18:49

    Ciertamente, no digo que en Hermanos Atienza no haya gente competente, que seguro la habrá, pero yo he debido de topar con todos los torpes. Si hasta el vendedor me aseguro que el lector de cd`s leia dvd´s en formato mp3, y no veais la cara que se me quedo cuando hice la prueba. Os podeís imaginas en la madre de quien me acorde cuando vi que no los leía como aquel "bandarra" me aseguro, claro que también me dijo que el usb esta instalado en el asiento del conducto, en la parte de abajo y estuve a punto de no cogerlo.

    Seat Exeo | 4

    Publicado 16 December 2009 a las 22:10

    hola a todos para salir de dudas que nadie piese que seat  la a cagado con la chapa perdon porque me da la risa jajaja,la chapa galvanizada de seat sale de la linea de galva de aviles y os puedo asegurar que esta calibrada y tiene el mismo espesor para todos los vehiculos y es un producto de 1ª.saludos ;D

    Seat Exeo | 4

    Publicado 16 December 2009 a las 22:15

    ah se me olvidaba puede que con la crisis,la línea estuvo parada y seat se abasteciera de otra fabrica de la multinacional,el 2º semestre del 2009 no funciono al 100%

    Seat Exeo | 633

    Publicado 16 December 2009 a las 22:23

    ah se me olvidaba puede que con la crisis,la línea estuvo parada y seat se abasteciera de otra fabrica de la multinacional,el 2º semestre del 2009 no funciono al 100%

    Gracias por la información Pocholo33, ese puede ser el kit de la cuestión.

    Como alguien que trabaja en este tema, me comentó en privado, puede ser defecto de la bobina de chapa de acero al carbono, que en alguna parte de su longitud no tuviera el espesor requerido o que las últimas partidas de chapa fueran de otro proveedor cuya chapa fuera más dúctil.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 17 December 2009 a las 21:39

    Comentaros que mañana me toca volver al taller, han pedido un ¿adhesivo? ¿Cómo cojones pretenden endurecer la chapa? ¿con una pegatina?. Mirando en el ETKA, lo único que me cuadra es la pieza 24 amortiguación autoadhesiva. https://s3.amazonaws.com/lcp/exeo/myfiles/etkapuertaexeo.pdf No me fío, y me han demostrado que no tienen mucha idea, por supuesto no han medido el espesor de la chapa (tampoco se si tienen medios para hacer esto), el jefe de chapa me ha dicho “no me gustan los coches, pero el exeo es lo mejor que ha sacado SEAT en toda su historia”. También me ha dicho que esa chapa en caso de abolladura importante no se repara, hay que cambiarla entera y ha terminado diciéndome “procura no darle ningún golpe”. Me ha dicho que han hecho los cursos del exeo la semana pasada. Conclusión, viendo el panorama, al final lo mejor va a ser llevar los EXEOS a los talleres de Audi o a concesionarios SEAT con experiencia garantizada. También he aprovechado, mientras esperaba a que llegara el jefe de chapa, para activar el velocímetro digital, que pasada, os lo recomiendo!!! Velocímetro digital del EXEO, ese gran invento

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 December 2009 a las 21:51

    ya lo dije no se si en este post o en el otro,al coche le falta un plancha de alkitran que se le pegan en las puertas por dentro  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 47

    Publicado 17 December 2009 a las 22:16

    yo creo que le dais demasiadas vueltas al tema chapa,yo a la semana de tener mi 407 hundi el porton trasero del maletero,empujando el coche,hacia adelante.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 17 December 2009 a las 22:22
    :o Caray!!!. Si, quizás. Yo es que vengo de chapas duras y de la misma casa. Desde luego lo que no se puede negar es la robustez de las puertas. Recuerdo que cuando quise comprar mi primer SEAT me decante por el ibiza y después de una larga espera de tres meses, y ya hasta los kiders, el vendedor me ofrecio el LEON y lo que me vendio fue la chapa, me hizo tocar la del cordoba y el ibiza para luego tocar la del leon. Por cierto, me ha comentado el jefe de chapa, que esta bien exponerlo, en el concesionario para que se tenga en cuenta en la fabricación ¿estas incidencias en concesionario llegan a Martorell?

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 18 December 2009 a las 18:57

    por una reclamacion? dudo que llegue a martorell! yo trabajo alli y la linea del exeo esta mas tiempo parada que en marcha...ellos ya estan de fiesta..coches tapaitos con plastico para no coger polvo..etc.. yo e tenio problemas ocn un asiento de piel y una semana en taller para nada me lo hacen comer con papas encima engañandome..primero me dicen que seat les mando un asiento nuevo pero que tb estaba arrugado..y hoy al recogerlo me dice que seat desde el primer momento no se hacia cargo de esa reparacion.,.en fin..creo que esos detalles son los que diferencian grandes compañias de compañias que kisieran ser grandes y competitivas..si al cliente lo ningunean luego de haberse gastao casi 5 millones..por un asiento que lo mismo ir al tapicero te cuesta 200 euros el arreglo es muy ruin teniendo el coche hoy mismamente un mes..y habiendose pegao esta ultima en cataluña motor zona franca...si te lo dan a la primera bien as triunfado..pero com tenga algo..y este en garantia..que pagan ellos lo tenemos claro como el colirio

    Seat Exeo | 250

    Publicado 18 December 2009 a las 19:58

    De todas formas igual si pudo haber una negligencia o alguna seria mas fina de lo normal, supongo que una vez hechas las pruebas si es mas blanda pues habra que mirarlo, lo digo por el amigo CAMPOVIEJO que ha comparado el tema con varias chapas. Solo deciros o comentaros una anécdota, tengo un land cruiser de hace 25 años (como un reloj el abuelo) y os puedo jurar que antes las chapas eran muchisimoooo mas duras, este en concreto tuve un golpe y me dijo el chapista que as estiro y reciclo que teneian un espesor mas que considerable para lo que son hoy las chapas, que hacia mucho tiempo que no tocaba algo tan duro. je je je je, por un momento pense que era gayers je je je.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 633

    Publicado 18 December 2009 a las 21:30

    ya lo dije no se si en este post o en el otro,al coche le falta un plancha de alkitran que se le pegan en las puertas por dentro  😉

    Buen ojo clínico levi98, la próxima vez que tenga algún problema con el exeo te lo bajo a ti para que me lo mires  😉

    Seat Exeo | 34

    Publicado 08 January 2010 a las 23:31

    Efectivamente, la chapa de la puerta es blandita, blandita. No creo que sea defecto de fabricación, más bién ahorro.

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 12 January 2010 a las 16:09

    Campoviejo -> Te han "solucionado" el problema?? TSisport200 -> Si el concesonario avisa a fabrica o al importador (y este a fábrica) la reclamación llega (he visto reclamaciones de concesionarios por algun problema antes de entregar el coche), y más si el coche está en garantía y hay que cambiar alguna cosa, pues esta se le tiene que imputar a alguien, llámese fabrica o proveedor (en el mundillo se le conoce "garantias"). Aunque la linea de producción esté parada la fabrica (no sólo es producción) sigue funcionado. Es más de estas reclamaciones y las diferentes pruebas que se realizan van saliendo algunas acciones de mejora a los vehículos PD: No trabajo en SEAT pero he sido proveedor durante unos pocos de años.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.