Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fin del exeo

Iniciado por kikemix, 07 March 2013 a las 9:48

96 post en este tema
  • Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 21 June 2013 a las 13:24

    un chop bastante feo del exeo

    La verdad es que tienes razón

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 21 June 2013 a las 16:01

    Buenas, Estoy de acuerdo en que el chop no es muy agraciado. Intuyo que se ha cogido como base el Audi A6. Pero ya nos gustaría que fuera una realidad, independientemente de su imagen. Tan solo era un ejemplo de un posible segunda generación del Exeo, algo que está tan lejos de existir que lo único que se puede encontrar sobre éste en la red son recreaciones particulares de cuestionable gusto. Eso para que veamos que un Exeo II es ciencia ficción, tan como un Ibiza Cabrio o un León con tracción integral, productos que cualquier firma seria tiene en su gama y Eso sí, a Skoda le están saliendo novias desde hace años por su amplia y equilibrada gama. ¿Por qué VW la ha tomado con Seat?. Me parece tan evidente su intención de hundirla.... Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 June 2013 a las 16:31

    jcmon77 A mi si me habrían dejado un Passat con mismo motor y equipamiento el precio del Exeo, me habría dado igual. Había comprado el EXEO igualmente. Y por que la gente es muy pero que muy inepta y normalmente está muy pero que muy poco informada pero si a ese mismo comprador del Passat le habrías dado un A4 B7 con motores nuevos Common Rail o Airbag de rodilla o faros Leds y pilotos Leds... Vamos un Exeo con 4 aros al mismo precio que ese Passat... Se habría comprado el JAudi y no el Passat, lo que  e pasa es que la gente es muy inepta el 99% paga marca o dicho de otra forma paga el aparentar un estatus social. Algo totalmente ridículo ya que no eres más rico por tener un JAudi que por tener un SEAT de echo después de salir con concesionario JAudi vas a ser más pobre que sí habrías salido del concesionario SEAT.... Y te diré más. Si me habrían dejado un Passat CC al mismo precio que el EXEO aun, habría comprado el Exeo.... Mucho, muchísimo de le ha criticado al Exeo  que sí era una plataforma vieja que sí es un coche viejo...  En esta misma web se ha dicho.... Pero al final la verdad es que los Passat o Passat CC o Golf o Scirocco de entré los años ( 2008/2012 ) que casualidad justo los años que ha estado el  Exeo...  Estos Vw " intocables "  usan plataformas IGUAL  de viejas y con soluciones técnicas menos avanzadas vamos que técnicamente son PEORES Y PUNTO... Calidad interior peor, peor insonorizados sus 2.0 TSI aunque tenían 210Cv no tenían Valvelift, vamos que eran como el 200Cv del Exeo con 280Nm en vez de 320Nm ( o más ).... Dice que para gustos colores y que todo es muy opinable pero lo que no entiendo es que te lleva a comprar un coche como el Passat o Passat CC...  Sus plataformas son igual de viejas que las del tan criticado por esto Exeo... Sus soluciones técnicas son peores, son MUCHÍSIMO más caros y como norma general el cliente de estos coches no mete un solo equipamiento que no esté o habría estado en el Exeo, son 4 los Passat (2005/2013) que habré visto en todos estos años con algún equipamiento o motor que el Exeo no habría llevado en todos estos mismos años.... En serio... Y llegados a este punto diré una última cosa más... Golf 6 ( 2009/2012 ) coche de segmento Inferior ( Segmento C ) coche que es EXACTAMENTE el mismo que el Golf 5 ( el Golf 6 es un Restile del Golf 5 ).... Este coche entre los años 2009 y 2012 costaba de media igualando motor y equipamiento unos 500€ MÁS que un EXEO.... Si la compra de un Golf 6 entre los años 2009 y 2012 era una " buena " compra o era un coche " bueno " la compra del Exeo  era LA MADRE DE TODAS LAS COMPRAS DE VEICULO NUEVO, te llevabas un Restyle de un A4 B7 ( coche indudablemente mejor que Passat o Golf ) a precio INFERIOR que GOLF.... Estamos TONTOS o que?...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 June 2013 a las 18:03

    Lo mismo influyen los gustos o preferencias personales.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 June 2013 a las 22:43

    La culpa de como está Seat la tenemos nosotros mismos (LOS ESPAÑOLITOS), tenemos tan poco amor propio que le compramos los coches a la puta de la Merkel, si si, a la que nos ha hundido. Si miraramos como los italianos o como los franceses por nuestro pais comprariamoss coches hechos exclusivamente en nuestro pais.Aqui en España se fabrican mas de 20 modelos de coches. Pero preferimos los cuatro aros, las aspas y la estrella antes que lo nuestro. Yo tengo un exeo, igual no tiene la misma imagen de marca que un passat o un A4, pero es igual de buen coche.Encima lo puedo dejar tranquilamente en la calle porque pasa desapercibido. Muchos de los que tienen Audis o Bmws luego no tienen dinero para pasar las revisiones. Es de verguenza que el grupo VAG le de mas carta blanca a Skoda que a Seat. Como siga asi la cosa la Seat va a desaparecer en unos años. Perdonad por mis palabras soeces. Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 June 2013 a las 13:34

    Palabras soeces?? Has entrado poco al foro meparto Yo te perdono :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 22 June 2013 a las 15:49

    La culpa de como está Seat la tenemos nosotros mismos (LOS ESPAÑOLITOS), tenemos tan poco amor propio que le compramos los coches a la puta de la Merkel, si si, a la que nos ha hundido.

    Si miraramos como los italianos o como los franceses por nuestro pais comprariamoss coches hechos exclusivamente en nuestro pais.Aqui en España se fabrican mas de 20 modelos de coches.

    Pero preferimos los cuatro aros, las aspas y la estrella antes que lo nuestro.

    Yo tengo un exeo, igual no tiene la misma imagen de marca que un passat o un A4, pero es igual de buen coche.Encima lo puedo dejar tranquilamente en la calle porque pasa desapercibido.

    Muchos de los que tienen Audis o Bmws luego no tienen dinero para pasar las revisiones.

    Es de verguenza que el grupo VAG le de mas carta blanca a Skoda que a Seat.

    Como siga asi la cosa la Seat va a desaparecer en unos años.

    Perdonad por mis palabras soeces.

    Saludos.

    Que coche consideramos español? los seat son propiedad alemana que yo sepa,ah no! que se fabrican en España, y los Renault, Peugeot, Citroen, Ford, etc...que tienen plantas en España y dan trabajo tambien a españoles?

    Diras más bien, que el españolito medio, es un poco tonto, porque preferimos un coche de los 4 aros, aspas o estrella, porque se supone que son "premium", pero claro lo son para todo, como bien dices, las revisiones tambien lo son, los recambios, etc. Pero es curioso, no son premium en el trato post venta al cliente. Cuantas veces has leído en internet que llevo mi 320d porqeu suena no se que cosa, y me dicen que eso es normal mientras dura la garantía, luego cuando se ha terminado dicen que ese ruido no es normal y que son 3.000. O con un Audi o Mercedes, en fín.

    Mi conclusión, los coches son de donde se fabrican y no de donde tiene la razón social la marca. Un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 June 2013 a las 12:23

    A eso iba cojones. Me refieria a los veinte modelos de coches que se fabrican aqui. Si se compran esos modelos se mantienen los puestos de trabajo de esas factorias ubicadas en España y de paso se queda el dinero en nuestro pais. Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 23 June 2013 a las 12:36

    La  idiosincrasia española, una estrella antes que un óvalo aunque luego esté comiendo mortadela todo el día porque no puedo comer otra cosa.... Tienes toda la razón.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 03 July 2013 a las 16:45

    Bueno y a todo esto, teneís el dato de las ventas que en estos años ha tenido el Exeo, en España y Resto del mundo, yo lo he buscado pero no lo encuentro, si alguno lo sabéis postearlo, es simple curiosidad. Yo calculo que las unidades totales fabricadas estarán entre 65.000-80.000. pero esta cifra me la he sacado yo un poco de manera a ojo.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 09 July 2013 a las 13:49

    Lo mismo influyen los gustos o preferencias personales.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 09 July 2013 a las 13:51

    jcmon77

    A mi si me habrían dejado un Passat con mismo motor y equipamiento el precio del Exeo, me habría dado igual. Había comprado el EXEO igualmente. Y por que la gente es muy pero que muy inepta y normalmente está muy pero que muy poco informada pero si a ese mismo comprador del Passat le habrías dado un A4 B7 con motores nuevos Common Rail o Airbag de rodilla o faros Leds y pilotos Leds... Vamos un Exeo con 4 aros al mismo precio que ese Passat... Se habría comprado el JAudi y no el Passat, lo que  e pasa es que la gente es muy inepta el 99% paga marca o dicho de otra forma paga el aparentar un estatus social. Algo totalmente ridículo ya que no eres más rico por tener un JAudi que por tener un SEAT de echo después de salir con concesionario JAudi vas a ser más pobre que sí habrías salido del concesionario SEAT....

    Y te diré más. Si me habrían dejado un Passat CC al mismo precio que el EXEO aun, habría comprado el Exeo....

    Mucho, muchísimo de le ha criticado al Exeo  que sí era una plataforma vieja que sí es un coche viejo...  En esta misma web se ha dicho.... Pero al final la verdad es que los Passat o Passat CC o Golf o Scirocco de entré los años ( 2008/2012 ) que casualidad justo los años que ha estado el  Exeo...  Estos Vw " intocables "  usan plataformas IGUAL  de viejas y con soluciones técnicas menos avanzadas vamos que técnicamente son PEORES Y PUNTO... Calidad interior peor, peor insonorizados sus 2.0 TSI aunque tenían 210Cv no tenían Valvelift, vamos que eran como el 200Cv del Exeo con 280Nm en vez de 320Nm ( o más )....

    Dice que para gustos colores y que todo es muy opinable pero lo que no entiendo es que te lleva a comprar un coche como el Passat o Passat CC...  Sus plataformas son igual de viejas que las del tan criticado por esto Exeo... Sus soluciones técnicas son peores, son MUCHÍSIMO más caros y como norma general el cliente de estos coches no mete un solo equipamiento que no esté o habría estado en el Exeo, son 4 los Passat (2005/2013) que habré visto en todos estos años con algún equipamiento o motor que el Exeo no habría llevado en todos estos mismos años....

    En serio...

    Y llegados a este punto diré una última cosa más...

    Golf 6 ( 2009/2012 ) coche de segmento Inferior ( Segmento C ) coche que es EXACTAMENTE el mismo que el Golf 5 ( el Golf 6 es un Restile del Golf 5 ).... Este coche entre los años 2009 y 2012 costaba de media igualando motor y equipamiento unos 500€ MÁS que un EXEO.... Si la compra de un Golf 6 entre los años 2009 y 2012 era una " buena " compra o era un coche " bueno " la compra del Exeo  era LA MADRE DE TODAS LAS COMPRAS DE VEICULO NUEVO, te llevabas un Restyle de un A4 B7 ( coche indudablemente mejor que Passat o Golf ) a precio INFERIOR que GOLF....

    Estamos TONTOS o que?...

    Me encanta leer tus opiniones Furken y as dao el clavo la respuesta es Si la gente es Tonta!!  la compra de un coche esta marcada por el estatus Solcial si el vecino tiene un W nosotros queremos un W si el vecino se compra un Seat nos descojonamos!!! La gente es esclava en su afan de gustar a los demás y la compra del coche la enfocan en impresionar y le da igual que puedan comprar otro que sea superior si no consiguen su estatus social hay que liberarse de esta esclavitud social y pensar con la cabeza. Me parece increible que haya gente que opine que a igual precio se compran el Passat su chasis y suspensiones aún siendo buenas no estan a la altura del Exeo y quizas su único punto bueno sea su habitalidad interior. Como bien dice Furken el Passat su chasis es del 2003 y solo han hecho restilyn y si en 2003 era peor que a4 ahora en 2013 con el mismo chasis y suspensiones no va a ser mejor que el Exeo...
  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 09 July 2013 a las 23:00

    Solo les falta regalar unas chanclas como promoción de fin de existencias...

    Decir que estoy muy de acuerdo con este comentario de Furken Golf 6 ( 2009/2012 ) coche de segmento Inferior ( Segmento C ) coche que es EXACTAMENTE el mismo que el Golf 5 ( el Golf 6 es un Restile del Golf 5 ).... Este coche entre los años 2009 y 2012 costaba de media igualando motor y equipamiento unos 500€ MÁS que un EXEO.... Si la compra de un Golf 6 entre los años 2009 y 2012 era una " buena " compra o era un coche " bueno " la compra del Exeo  era LA MADRE DE TODAS LAS COMPRAS DE VEICULO NUEVO, te llevabas un Restyle de un A4 B7 ( coche indudablemente mejor que Passat o Golf ) a precio INFERIOR que GOLF....

    Hoy hable con un hombre que tenia un Golf V 1.6FSI de 100 y pocos cv.,me dijo que hace 7años cuando le compró pago la friolera de 23.XXX €, 1.6,pelado,como quien dice. Por ese precio un Reference viene mucho mas equipado.No hay color... es la eterna batalla entre los que realmente vemos lo que hay detras de este gran coche,por que lo tenemos,peleamos con el,y nos gusta,y los que no opinan asi,por que ni lo han probado,ni saben que es uno de los mejores Seat de los ultimos tiempos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 09 July 2013 a las 23:43

    Almenos somos afortunados de tener uno de ellos es una pena yo creo q coches así pocos van hacer ya metieron la pata al quitar el Córdoba y con el Toledo la han seguido metiendo convirtiéndolo en un coche de bajó coste seat para mi esta decallendo

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 10 July 2013 a las 12:18

    Noticia de hace 4 años

    El Seat Exeo, Volante de Oro en Suiza 2009

    https://www.motorspain.com/16-10-2009/berlinas/el-seat-exeo-gana-el-volante-de-oro-2009-en-suiza

    SEAT ha ganado el Volante de Oro 2009 en Suiza con el SEAT Exeo en la categoría de la clase media-alta. Se trata de un prestigioso galardón que demuestra la calidad, elegancia  y precisión, tanto en el proceso de fabricación como de los materiales empleados, de la berlina de la marca española.

    La presente edición ha contado con un total de 46 vehículos divididos en seis categorías.

    El jurado, compuesto por técnicos, pilotos y lectores de la revista Auto Bild Suiza, ha otorgado el triunfo final al Ganador en la clase  media-Alta en 2009

    Exeo en su categoría. De esta forma, el ex campeón mundial de Fórmula 1, Mikka Häkkinen, y la también piloto Christina  Surer evaluaron diferentes parámetros como la calidad dinámica y el comportamiento del motor y los frenos. El resto de miembros del jurado se centraron en la calidad, la técnica y los acabados del vehículo.

    Varios miles de lectores han participado en la elección, llevando con su voto al Exeo al primer lugar entre los coches de clase media y de clase superior y superando a una fuerte competencia entre la que se encontraban modelos como el Audi A5 Sportback, BMW serie 5 GT, Infiniti G37, Mercedes Clase E, Subaru Legacy y el Toyota Avensis. Los ganadores finales del Volante de Oro en Europa se publicarán

    el próximo mes de noviembre en Berlín.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.