Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fin del exeo

Iniciado por kikemix, 07 March 2013 a las 9:48

96 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 March 2013 a las 15:43

    Te toco un Golf en un concurso? O_o que suerte macho... Aunque habría sido más suerte si te habría tocado un León :-P :-P jajajajajajajaj. :-P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 20 March 2013 a las 18:59

    El León es un pedazo de coche, probablemente es en el coche que más libertad a dejado VW a SEAT en cuanto a implantación de nuevas tecnologías, calidad, diseño, etc,... Puesto que no les quedaba más remedio que hacerlo aún a costa de que robe ventas sobre todo al golf, pero es que es la única esperanza que tiene la marca para sobrevivir a corto y a largo plazo, eso si habrá que ver que volumen de campañas publicitarias le dejan hacer en Europa y fuera y que agresividad de oferta le permiten.

    Para mi si SEAT no estuviera digamos capada por vw en cuanto a publicidad y ofertas el León sería sin dudas uno de los compactos más exitosos, de momento ya han dado el primer paso que es dejar a SEAT desarrollar un producto con más libertad, sin tantas trabas.

    Yo dentro de poco tendré un golf pero porque afortunadamente me toco en un concurso, pero si hubiera tenido que gastarme mi dinero seguramente me habría comprado un León.

    enhorabuena

    Seat Exeo | Córdoba | 8

    Publicado 18 April 2013 a las 19:31

    Vaya con Seat para un coche bonito que sacan..

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 April 2013 a las 19:57

    Vaya con Seat para un coche bonito que sacan..

    Bonito y con calidad premium ok

    Pero bueno... nosotros que tenemos la suerte de quedarnos con el

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 252

    Publicado 22 April 2013 a las 20:35

    SEAT sólo publicita el Ibiza, y ahora el León. El EXEO se dio a conocer por el boca a boca, y por los que se dejaban ver por la calle.... Y ahora sacan el A3 sedan, justo cuando se cargan al EXEO.

    Vida sólo hay una

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 23 April 2013 a las 18:51

    No le deis más vueltas, lo van a eliminar y no hay vuelta atrás conduciendo , ellos verán lo que hacen, ahora sí tendremos un coche exclusivo.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 23 April 2013 a las 20:29

    Que le den a Seat y a su gama low cost meparto meparto que tenemos Exeos mínimo para una decada ok lo que es para mí pueden coger el Toledo y mandarselo empaquedado para Skoda :P

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 24 April 2013 a las 9:27

    ayer ví en la m30 el skoda rapid junto al seat toledo y es el mismo coche..mejor dicho la misma  mierda de cacharro....

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 April 2013 a las 10:12

    Es que son incomparables. A Seat lo único que le va a quedar " medio " decente es el León y el Ibiza. Lo demás de la gama es de relleno. Yo si confió en que si entran medianamente fuerte en China, Rusia y meten pie en India... Confió en un posible sustituto tipo iBL... Vamos una especie de León Sedan ( lo que antaño fue el Toledo II ) pero algo más diferenciado, con salpicadero propio pero conservando retrovisores, faros delanteros he incluso molduras de puertas del León III... Pero como ya digo, para que esto pase Seat tiene que entrar en más mercados, lleva 3 décadas centrada solo en Europa y eso ha sido un error, si en vez de centrarse en 4 países de Europa como han echo asta ahora hace 3 décadas se habrían expandido fabricando en México o Brasil o China o Infia ahora mismo Seat estaría a la par de VW en ventas, que es lo que hizo VW, poner fábricas en todas las partes del mundo ( México, Brasil, China, India, Rusia, Alemania, España... ) de ahí que ahora VW venda lo que vende... Vende en todo el mundo y fábrica en todos los continentes que es algo esencial y es lo que Seat tenía que haber echo en los 80/90... En los 90 ya se sabía que China y Rusia iban a ser los mayores motores económicos del mundo de cara a 10/20 años... Se decidió por crear Martorell una fábrica quizá excesivamente grande. Con algo más pequeño capaz de fabricar la mitad de coches y centrada en el Ibiza y León habría sido suficiente y dejar los demás modelos para fabricar en otra fábrica a parte en Rusia o China o India... En fin. Que a toro pasado siempre es fácil opinar también... Pero la verdad es que VW tomo el camino bueno arriesgando y fabricando fuera de Europa y Seat no... Eliminarán al Exeo en favor de un SUVebordillos clínico de algún aSkoda o VW y mientras rezáremos para que se vendan muchos Leones en China y Rusia que den el paso para fabricar allí Seats ( Exeo II o quien sabe... )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82

    Publicado 24 April 2013 a las 11:18

    SEAT sólo publicita el Ibiza, y ahora el León.

    El EXEO se dio a conocer por el boca a boca, y por los que se dejaban ver por la calle....

    Y ahora sacan el A3 sedan, justo cuando se cargan al EXEO.

    Pues yo lo conoci por el anuncio en la TV de lanzamiento, por el 2009 seria no?  Un anuncio cojonudo, con el viaje a Itaca, entraba por los ojos, flechazo! hasta que el año pasado por estas fechas lo compré.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 April 2013 a las 12:01

    Si. Un anuncio cojonudo y el del ST también. Salió en la Tv en 2009. Lo echaron durante 1 mes el anuncio del Berlina de Itaca y 1 mes el del ST en el desierto de Marruecos. Y punto. Ni un anuncio más ni un cartel ni una Vila en la radio ni periódicos ni nada de nada de nada de nada de nada. Segmento en el que no estaba SEAT desde los 70... Conclusión... Para la gente de a pie que no tiene NPI del mundo del motor Seat es Ibiza y León... Todo lo contrario que VW que si a publicitado MUCHISIMO más el Passat el Golf el Polo el Tiguan el Touran.... Y eso que el Passat actual ( el del anuncio del crió disfrazado de Darth Vader no es más que un Restyle del Passat 3C ( 2005 ) de la misma forma que el Restyle del Exeo del 2011 con los faros Leds si le ponemos el paragolpes del Kit... Ala... Coche nuevo... Pero de este ni un anuncio y eso que en youtube hay vídeos oficiales de Seat presentando el Restyle del Exeo que valdrían para un anuncio en la Tv... Pero... Supongo que desde arriba no querrán comer ventas a otros modelos y que es más rentable ocupar ese espacio en la cadena de montaje con el Q3 que con el Exeo... Que por cierto tampoco se ven muchos anuncios del Q3... Y tampoco entiendo para que le hacen un Restyle al Exeo si luego no lo públicitan como si han echo con el Passat.... En fin... Ellos sabrán. Yo ya tengo el mío y lo tengo pagado y ahora es todo disfrutar 10 años más sin pagar coche y nada de lo que esta saliendo me gusta, ni tecnológicamente ni técnicamente ni por calidad/precio ni por producto entregado/precio pagado...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat | Gerona | 28

    Publicado 02 May 2013 a las 17:21

    Hola, dejará de fabricarse en julio (finales de julio exactamente) cuando se haga la parada de la línea por vacaciones de agosto. No se vende """"suficiente""" y en la misma línea se hace el Audi Q3. Tener dos coches tan "distintos" en la misma línea trae quebraderos de cabeza....

    Ford fiesta | Murcia | 9

    Publicado 02 May 2013 a las 17:52

    Pues yo estoy a punto de comprarme uno... esto es malo? Habrá problemas para adquirir recambios o algo?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2013 a las 18:37

    No tiene por qué afectar, y conociendo al grupo no lo hará. Ten en cuenta que Exeos lo mismo no hay muchos, pero A4's B6 y B7 (primos hermanos) sí que hay bastantes, y VAG mantiene mucho tiempo los recambios.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 May 2013 a las 18:43

    Tengo entendido que por Ley están obligados a tener recambios por 10 años después de dejar de fabricar un modelo, aparte hay recambios NO originales

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 May 2013 a las 18:53

    Pues yo estoy a punto de comprarme uno... esto es malo? Habrá problemas para adquirir recambios o algo?

    Yo tengo un Toledo MK1 TDI 110CV que se dejo de fabricar si mal no recuerdo en el año 99 y aun hay recambios sin ningun problema, asi que por eso no te preocupes

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2013 a las 18:53

    Eso es, la Ley obliga a un mínimo, pero en el caso del grupo VAG aguantan mucho más. Aún hoy, 25 años después, se encuentran recambios del Golf MK2 GTI sin problemas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 02 May 2013 a las 20:19

    Los recambios principales son para motores y suspensiones y frenos. Y estos componentes se seguiran montando en los actuales modelos del grupo. Y por otra parte hay fabricantes de recambios que se dedican a fabricar repuestos muy buenos sin ser originales y a muy buen precio ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.