Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fin del exeo

Iniciado por kikemix, 07 March 2013 a las 9:48

96 post en este tema

Seat exeo st 143 cv sport | Navarra | 25

Publicado 07 March 2013 a las 9:48

Os comunico un correo que me ha mandado la UGT .Soy trabajador de VW navarra. AUTOMOCIÓN Seat Martorell dejará de producir el Exeo en junio La fábrica de Seat en Martorell dejará de ensamblar el modelo Exeo entre los próximos meses de mayo y junio, según ha declarado a La Tribuna de Automoción el presidente del Comité de Empresa Matías Carnero, quien ha asistido a las Jornadas de Prensa del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Con la finalización de su fabricación, la línea 3 –donde se monta actualmente este modelo- quedará en exclusiva para el Audi Q3. De este modo, la capacidad de producción del SUV de la marca premium pasa a ser de 114.000 unidades aumentando en 14.000, las mismas que salieron en 2012 del Exeo de Martorell, según informó Carnero. El presidente del Comité de Empresa también indicó que Seat está estudiando realizar un nuevo restyling o dejar de producir otro modelo que se monta en la fábrica catalana, el Altea. Este modelo se fabrica en la línea 2. Tercer turno La línea 1 de Martorell acaba de perder el tercer turno de producción del Seat Ibiza tal y como se anunció hace unas semanas. No obstante, el fabricante podría recuperarlo “a finales de 2013”, según fuentes de la compañía. Esta decisión, que posiblemente se tomará en septiembre, dependerá de las previsiones de producción para el año 2014, de acuerdo con las mismas fuentes. En caso de que se recupere el turno, podría suponer la contratación de alrededor de 800 personas, muchas de ellos, antiguos trabajadores de la marca al proceder de las Empresas de Trabajo Temporal (ETT) con las que habitualmente trabaja el fabricante español.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 07 March 2013 a las 11:19

    Hay determinadas decisiones y/o estrategias que no entiendo... Porque por lo que parece el Exeo se vende bien, o no? Gracias por la información. Saludos.

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 07 March 2013 a las 12:32

    Lamentablemente esta información parece estar más que contrastada. Mismamente me lo comentó la semana pasada el responsable de post – venta del concesionario donde adquirí mi Exeo. Él mismo decía que el problema ha sido el marketing tan poco elaborado que se ha tenido con este modelo. Si a Seat le hubieran permitido un mayor grado de personalización y desarrollo, este modelo estaría plenamente vigente y hubiera tenido mayor éxito porque la fórmula era ideal: calidad Premium a precio generalista. Pero VW siempre quiso dejar patente que el Exeo era un producto sucedáneo y perecedero prematuramente. ¿Sabéis que Audi no permitió el aumento de espacio en las plazas traseras hasta comienzos del 2011, momento en el que su A4 B8 estuviera asentado comercialmente?. Ha sido una limitación y zancadilla tras otra lo que ha sufrido este producto. Eso sí, podemos afirmar con orgullo que el Exeo probablemente sea el único Seat con calidad Audi de su historia. Dudo muchísimo que su sustituto, que a estas alturas ya dudo de su viabilidad, vaya a tener nada que ver con el Audi A4 B8. Compañeros, me encanta mi Exeo, pero de haber sabido que dos años después de comprarlo lo iban a “matar”, es probable que me hubiera planteado su compra. Los otros modelos que estaba contemplando seguirán dos o tres años más en el mercado sin problema. Un saludo. PD: lo que verdaderamente están matando con estas políticas tan erráticas es a Seat.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 March 2013 a las 13:28

    Es que al final el principal perjudicado es la propia marca. Al final SEAT se irá a la mierda, ya veréis. Y ojalá me equivoque...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 07 March 2013 a las 14:01

    Pues yo siento q dejen de fabricarlo pero estoy orgulloso de tener uno y soy uno de los pocos privilegiados q an podido estrenarlo o en mi caso semi estrenarlo los q lo compren después será un coche viejo no nuevo o semi nuevo

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 March 2013 a las 16:02

    Yo no me arrepiento de haberlo comprado,por la disponibilidad de piezas que hay en Audi. Pero como muchos compartimos,es una verdadera lástima que uno de los mejores coches de Seat (para mucha gente el mejor de la actualidad),llegue a su fín de ésta manera.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo st 143 cv | Barcelona | 58

    Publicado 07 March 2013 a las 16:25

    Tengo un amigo que trabaja eeeen seat me ha comentado que dejaran de fabricar el exeo y altea pequeño siempre y cuando les asignen el nuevo modelo seat tribu y Skoda Yeti. Ya que las líneas de seat no tienen capacidad para producir todos los modelos.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 07 March 2013 a las 22:33

    Mejor que lo dejen de hacer. Yo prefiero tener un coche que se vea poco a no uno que este plagado de ellos como me paso con el ibiza. Ademss problemas de piezas no tendremos. Que entre los exeo que se vendieron y los A4 b7 que hay por ahi tenemos de sobra  :P Ahora ya no lo cambio! Que dentro de 25-30 años sera un clasico exclusivo y a lo mejor soy de los pocos que lo conservan  que bueno

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 March 2013 a las 22:42

    Yo estoy dividido en sentimientos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 March 2013 a las 1:11

    Yo estoy dividido en sentimientos.

    +1

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 March 2013 a las 13:13

    Así es,si lo dejan de fabricar pues mira chico,tendremos algo exclusivo. 4 años en mercado.... tonto

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 March 2013 a las 15:35

    Así es,si lo dejan de fabricar pues mira chico,tendremos algo exclusivo. 4 años en mercado.... tonto

    Claro! Luego se revalorizara jeje.

    Estaba visto... a los de Seat les debe remorder la conciencia de haber pillado un A4 y ponerle la "S" de Seat jajajaja.

    Aunque no se lo que tendran pensado hacer estos de Seat para ofrecer un vehiculo de la calidad que tiene el Exeo. Porque el Altea y el Leon...como que no.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 08 March 2013 a las 17:09

    Claro! Luego se revalorizara jeje.

    Estaba visto... a los de Seat les debe remorder la conciencia de haber pillado un A4 y ponerle la "S" de Seat jajajaja.

    Aunque no se lo que tendran pensado hacer estos de Seat para ofrecer un vehiculo de la calidad que tiene el Exeo. Porque el Altea y el Leon...como que no.

    Ya te digo cobra yo cuando compre mi Exeo le eche un ojo a toda la gama y al bajarme de Don Exeo y ir montandome en Altea, León.. nada más cerrar la puerta me asustaba  suena a lata jajaja el único que me gusto como el Exeo o incluso más es el Alhambra este modelo esta pero que muy bien, pero claro lo mires como lo mires para mí un monovolumen tipo furgoneta como que no...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 March 2013 a las 17:13

    Es que la Alhambra es igual que la Sharan!! Eso sí, tb es cara de narices.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 March 2013 a las 17:22

    Pit Bull ya explicó que el exeo fue como un experimento para comprobar si la planta de martorell era capaz producir Audi´s, y así ha sido, porque en la línea del exeo se monta el Q3. La verdad es que es una pena, pero con esto también tenemos la explicación del porqué a Seat no se le ha permitido desarrollar un poco más este coche

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 08 March 2013 a las 17:22

    Ya ves si es cara la jodiaaa  wtf pero cuando vi como se abria la puerta sola amor :P

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 08 March 2013 a las 17:25

    Pit Bull ya explicó que el exeo fue como un experimento para comprobar si la planta de martorell era capaz producir Audi´s, y así ha sido, porque en la línea del exeo se monta el Q3. La verdad es que es una pena, pero con esto también tenemos la explicación del porqué a Seat no se le ha permitido desarrollar un poco más este coche

    Puede ser que sea cierto la fiabilidad de todos los Exeos esta incluso por encima de sus primos con más reputación y de hecho tan bien ha ido que más de uno le ha sacado los colores jajaja

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 March 2013 a las 1:05

    Vamos que dimos en el clavo con este coche  ok de eso no hay duda. Y si se lo cargan, peor pa ellos. Nos quedaremos como usuarios exclusivos de este pedazo carro.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Barcelona | 12

    Publicado 09 March 2013 a las 10:29

    pues es una verdadera pena.........pero yo personalmente estoy muy contento con el mio,el problema es q la gente no se quiere gastar 20.000 euros en un seat,esa es la forma d pensar d mucha gente x desgracia,tambien la crisis hace mucho.........cuando me compre hace ya 9 años el fabia rs 130cv la gente me decia q si estava loco gastandome 19.000 euros en una marca checa,pero ahi lo tienes con 170.000km y de vicio y corre como un demonio,mirandolo bien tendremos algo exclusivo.

    Seat Exeo | 252

    Publicado 09 March 2013 a las 15:24

    No les han permitido hacerle un super-ventas. Porque le sobran argumentos. Mucha gente todavia ni sabe que existe. La gente que ha subdo en el mío se ha quedado sorprendida de su calidad, es un gran coche. No me arrepiento para nada de su compra, es más, aún sabiendo que desaparece, lo compraría hoy mismo si me tocara cambio de coche.

    Vida sólo hay una

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.