Entra
kikemix

kikemix

kikemix

kikemix ha publicado un tema en el Club Seat Exeo

Pantalla Climatizador

Hola a todos. Ayer me surgio el primer problema con mi exeo con 1o meses de antiguedad.Resulta que tras hacer un viaje de 500 km paramos un rato,y al volver a arrancar me doy cuenta que la pantalla del climatizador estaba apagada.No marcaba ningun digito.A pesar de eso el clima funcionaba con aparente normalidad e incluso los botones respondian,pues podia apagarlo y encenderlo.Queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo. Mañana ire al conce que para eso esta la garantia.Por cierto ahora funciona correctamente. Un saludo.

kikemix

kikemix ha publicado un tema en el Club Seat Exeo

Fin del exeo

Os comunico un correo que me ha mandado la UGT .Soy trabajador de VW navarra. AUTOMOCIÓN Seat Martorell dejará de producir el Exeo en junio La fábrica de Seat en Martorell dejará de ensamblar el modelo Exeo entre los próximos meses de mayo y junio, según ha declarado a La Tribuna de Automoción el presidente del Comité de Empresa Matías Carnero, quien ha asistido a las Jornadas de Prensa del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Con la finalización de su fabricación, la línea 3 –donde se monta actualmente este modelo- quedará en exclusiva para el Audi Q3. De este modo, la capacidad de producción del SUV de la marca premium pasa a ser de 114.000 unidades aumentando en 14.000, las mismas que salieron en 2012 del Exeo de Martorell, según informó Carnero. El presidente del Comité de Empresa también indicó que Seat está estudiando realizar un nuevo restyling o dejar de producir otro modelo que se monta en la fábrica catalana, el Altea. Este modelo se fabrica en la línea 2. Tercer turno La línea 1 de Martorell acaba de perder el tercer turno de producción del Seat Ibiza tal y como se anunció hace unas semanas. No obstante, el fabricante podría recuperarlo “a finales de 2013”, según fuentes de la compañía. Esta decisión, que posiblemente se tomará en septiembre, dependerá de las previsiones de producción para el año 2014, de acuerdo con las mismas fuentes. En caso de que se recupere el turno, podría suponer la contratación de alrededor de 800 personas, muchas de ellos, antiguos trabajadores de la marca al proceder de las Empresas de Trabajo Temporal (ETT) con las que habitualmente trabaja el fabricante español.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.