Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fin del exeo

Iniciado por kikemix, 07 March 2013 a las 9:48

96 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 May 2013 a las 21:14

    yo creo que es una política para que posibles compradores ya no opten por su compra, y así quitarlo cuanto antes del mercado, porque de esta manera ya me dirán a mí que es lo que ofrece con respecto a otros vehículos de la competencia

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 May 2013 a las 10:21

    FurKen ya ha pasado por allí, jejeje :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 26 May 2013 a las 11:42

    Como siempre Furken nos colma de datos y sabiduria bravo bravo  ok

    Seat Exeo | 93

    Publicado 27 May 2013 a las 14:44

    En gasolina solo lo van a vender con 120cv??? que forma de perder ventas...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2013 a las 19:47

    Creo que el recorte ya se hizo hace tiempo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat c | Málaga | 10

    Publicado 06 June 2013 a las 23:17

    Muy buenas. Todavía sigo con la esperanza de poder comprarme el exeo antes de que lo quiten, pero hacienda me ha reclamado unos papeles y como no estén a su gusto me va a tocar soltar unos miles de euros y no podría comprarme el coche, por eso sigo a la espera. La cuestión, que he visto que en la página de Seat han puesto la versión Last Edition, solo se puede elegir el 143 cv style y parece que viene con los faros de xenon y las lunas tintadas. Lo único que me faltaría sería el paquete eléctrico 3 (que parece que no lo trae) y el servotronic (que no vienen en opciones y no creo que lo traiga). ¿Alguien sabe que trae exactamente esta versión? Con lo que he puesto, no llegaba a 20000 euros el presupuesto que me dieron hace unas 3-4 semanas. Supongo que ahora lo pondrán más barato. Edito para decir que moviendo la foto del coche parece que se le ven un par de sensores de aparcamientos delanteros. Si es así, me parece que si hacienda no me mete el palo me lo compro el mes siguiente. Segunda edición: paquete radiant parece que no trae, porque al ver al final el equipamiento de serie pone que son 8 altavoces. A ver si sigo despejando dudas, jejeje.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2013 a las 0:45

    Lo mismo lleva tb los sensores delanteros en ese pack. Es muy común en SEAT sacar una edición final para terminar de sacar lo que les quede del coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat c | Málaga | 10

    Publicado 10 June 2013 a las 9:39

    Bueno, pues buscando como cada día he encontrado esto:

    https://www.vigilsa.es/exeo_lastedition.html

    No trae sensores de aparcamiento delanteros pero a cambio trae servotronic, navegador y Bose en el ST.  Y por unos 21000 euros¡¡¡ A esperar que me contesten desde hacienda para comprarme el ST, jejeje.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 June 2013 a las 9:54

    21760€ un ST con todo ese equipamiento me parece una compra COJONUDA. Navegador, Servotronic, Cristales tintados, BiXenon Led AFS... Vamos completito completito y 21760€... 143Cv... Nada, nada mal la verdad... La única única única única única única pega por decir algo, las llantas, por decir algo... Y es algo que es fácil cambiar... Ni nuevo Octavia III ni leches... El Octavia III Conbi con el mismo motor ( 2.0 TDI CR 150 ) y el mismo equipamiento con TODOS los descuentos posibles se te va a los 27.000€ ( 6000€ más.... ) tela....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 10 June 2013 a las 10:27

    menudo precio mas bueno, eso mismo me costó a mi el mio hace un año y con muchas menos cosas....pa haberme esperao rabia y me sigue dando mucha pena ver como desaparece nuestro coche ups no lo puedo evitar

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 10 June 2013 a las 14:00

    Buenas, Efectivamente, acabo de entrar en web y a la hora de configurar solo hay una versión con la mecánica de 143 cv, tres posibles colores y con equipamiento cerrado. Ya lo había leído por otro compi del foro. Esto se ha acabado. Estarán vendiendo las últimas remesas que se fabricaron meses atrás. Al menos, Seat podría haber tenido el gusto del que ha carecido desde hace tiempo y haberlo ofrecido con las llantas de 17´´. Ya que se va, que lo haga “en bonito”. Afirmo si digo, y no me equivoco, que Seat se deshace del único producto por el que pudo ser respetada de verdad por primera vez en su mediocre historia, quedando relegada a lo que nunca ha dejado de ser: una marca que ofrece poco más que sucedáneos (Altea – Toledo III // Ibiza - Córdoba) y ahora productos low cost (Toledo IV). Todo lo que le vaya a suceder ahora le estará bien empleada …. Lo siento por sus empleados, que carecen de responsabilidad alguna. Eso sí, mucho tienen que cambiar las cosas para que me vuelva a decidir por Seat en el futuro. Además, no nos engañemos, es difícil que Seat vuelva a fabricar por sí sola un producto tan refinado respecto a la competencia como un Exeo. Es incapaz de hacerlo en el resto de segmentos, y quien lo dude que compare un Altea con una Touran o un León con un Golf. Eso es lo que es Seat. El Exeo fue un bonito sueño para la marca. Bye, bye, Seat. Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 June 2013 a las 22:45

    Yo no quiero añadir nada porque aquí hay fanaticos de seat que se me tirarian al cuello.Pero eso es lo que hay  jcmon77.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 June 2013 a las 23:03

    lo único de calidad que les queda es el León y la Alhambra, es una pena, con esto ha perdido ya unos cuantos clientes potenciales

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 June 2013 a las 23:11

    Para mi el mayor problema es que SEAT no tiene posibilidad de hacer nada, mama Volkswagen es la que manda  zas .. no es problema de que tengan o no capacidad de fabricar mejores coches, simplemente no les dejan  rabia Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 12 June 2013 a las 16:19

    Ahí le as dao Jhebo y aparte los calzonasos amantes de W si nadie comprara un W verias si sacaban Seat como Dios manda  :P

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 June 2013 a las 18:30

    21760€ un ST con todo ese equipamiento me parece una compra COJONUDA. Navegador, Servotronic, Cristales tintados, BiXenon Led AFS... Vamos completito completito y 21760€... 143Cv... Nada, nada mal la verdad... La única única única única única única pega por decir algo, las llantas, por decir algo... Y es algo que es fácil cambiar... Ni nuevo Octavia III ni leches... El Octavia III Conbi con el mismo motor ( 2.0 TDI CR 150 ) y el mismo equipamiento con TODOS los descuentos posibles se te va a los 27.000€ ( 6000€ más.... ) tela....

    El precio ese es realmente bueno, pero es SOLO para (obligan) una financiación de nosecuantos € a noseque % Interés + Plan PIVE + Matriculación, para compra en tocateja (efectivo) el precio es superior, no recuerdo la cifra exacta

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 June 2013 a las 13:37

    Ahí le as dao Jhebo y aparte los calzonasos amantes de W si nadie comprara un W verias si sacaban Seat como Dios manda  :P

    Hombre, yo te digo una cosa. Teniendo en cuenta que la Alhambra es un modelo que me encanta, y que tiene una calidad muy cercana a la Sharan de VW, pero tb un precio muy cercano a la misma, yo si puedo me cojo la Sharan, qué leches.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 20 June 2013 a las 16:38

    Ahí le as dao Jhebo y aparte los calzonasos amantes de W si nadie comprara un W verias si sacaban Seat como Dios manda  :P

    ¿Calzonazos amantes de VW?. Venga, compañero!!!!!

    Vaya por delante que lo que VW le está haciendo a Seat me parece una canallada. Pero si por el mismo precio que abonaste por el Exeo te hubieran ofrecido un Passat con idéntico motor y equipamiento, es muy probable que ahora no tuvieras un Exeo. Yo, al menos, no.

    El León, lo mejor y más innovador de Seat hasta el momento, es un gran producto, pero el Golf es el mejor de su clase. Es así y siempre ha sido así, independientemente de la evidente parcialidad de la prensa especializada.

    VW es más cara por calidad e imagen de marca. No hay más que hablar. Que el Exeo pueda ser algo mejor en calidad que el Passat en estos momentos es algo anecdótico y coyuntural. Pero con su inminente desaparición no creo que esta situación vuelva a plantearse.  Porque lo que vemos en la fotografía que aporto, sabemos que no va a ocurrir seguramente nunca.

    Un saludo

    post-6750-1388117323253_thumb.jpg

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 21 June 2013 a las 12:34

    un chop bastante feo del exeo

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.