Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Adiós EXEO.

Iniciado por furken, 06 March 2013 a las 7:08

151 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 April 2013 a las 1:43

    Quedaremos los que somos,mas los que lo adquieran de segundamano. Pero bueno,como dice Jose,la familia ya es numerosa.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82

    Publicado 12 April 2013 a las 9:40

    Si a algun Alemán le entrara un ramalazo de sentido comun y mirara la gama Actual de Seat se daria cuenta que es una gama parecida a la que tienen la mayoria de la competencia, salvo tal vez un todocamino. Mi, Ibiza, Toledo, Leon, Altea Altea XL, Exeo, Alhambra...  Si de esta gama te cargas el Altea, el Exeo y el Alhambra te quedas con una gama de marca de tercera regional. Saludos.

    Seat Exeo | Sevilla | 82

    Publicado 12 April 2013 a las 10:26

    La verdad es q una pena . Yo he tenido los dos primeros modelos de toledo y ahora el exeo y la verdad es q las calidaddes del exeo son muy superiores a toda la gama d seat. El problema ha estado en q no han sabido promocionarlo correctamente ni ponerle un precio un poco mas bajo. Y el toledo nuevo es una autentica basura tanto en motores como el interior q parece plastico de los coches d juguete. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Amo seat

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2013 a las 13:36

    No promocionarlo no ha sido por no saber, sino por no poder, seguro. Respecto al precio, yo creo que está que te cagas. Mi coche con todo lo que lleva me costó 29000€. Con ese presupuesto, te da para un compacto guapo como mucho, y no Premium!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 April 2013 a las 16:24

    Esa ha sido la mayor baza,que por 29.000€ coges un Megane o un C4...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 April 2013 a las 19:11

    Esa ha sido la mayor baza,que por 29.000€ coges un Megane o un C4...

    El nuevo megane es uno de los que estaba mirando cuando compre el Exeo. En concreto el DCI 160.

    Pero la verdad que no hay color en cuanto a calidad de materiales comparado al Exeo. Y en ruido, comodidad...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 April 2013 a las 4:05

    El nuevo megane es uno de los que estaba mirando cuando compre el Exeo. En concreto el DCI 160.

    Pero la verdad que no hay color en cuanto a calidad de materiales comparado al Exeo. Y en ruido, comodidad...

    Yo,si te digo la verdad,solo pise ,por éste orden: La Seat para el Exeo 1.8T,La Audi para un A3 Ó A4,la VW para un Golf GT / GTI, la Skoda para un octavia 1.8TSi 160,Opel para Insignia T .

    El resto no me tome ni la molestia de entrar,ninguna marca generalista me ofertaba algo igual. Producto bien echo,buen precio. No hizo falta más. Pena la "caguen" ahora en Junio...Por que entoncs ya no seria la primera opcion de la lista. Que miras luego,un Ibiza?¿

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 13 April 2013 a las 23:40

    El nuevo megane es uno de los que estaba mirando cuando compre el Exeo. En concreto el DCI 160.

    Pero la verdad que no hay color en cuanto a calidad de materiales comparado al Exeo. Y en ruido, comodidad...

    Yo,si te digo la verdad,solo pise ,por éste orden: La Seat para el Exeo 1.8T,La Audi para un A3 Ó A4,la VW para un Golf GT / GTI, la Skoda para un octavia 1.8TSi 160,Opel para Insignia T .

    El resto no me tome ni la molestia de entrar,ninguna marca generalista me ofertaba algo igual. Producto bien echo,buen precio. No hizo falta más. Pena la "caguen" ahora en Junio...Por que entoncs ya no seria la primera opcion de la lista. Que miras luego,un Ibiza?¿

    Bueno tambien se puede mirar algo japones. El honda accord me gustaba al igual que el Mazda 6

    Uff yo es que mire de todo tio jajajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 April 2013 a las 9:32

    El nuevo megane es uno de los que estaba mirando cuando compre el Exeo. En concreto el DCI 160.

    Pero la verdad que no hay color en cuanto a calidad de materiales comparado al Exeo. Y en ruido, comodidad...

    Yo,si te digo la verdad,solo pise ,por éste orden: La Seat para el Exeo 1.8T,La Audi para un A3 Ó A4,la VW para un Golf GT / GTI, la Skoda para un octavia 1.8TSi 160,Opel para Insignia T .

    El resto no me tome ni la molestia de entrar,ninguna marca generalista me ofertaba algo igual. Producto bien echo,buen precio. No hizo falta más. Pena la "caguen" ahora en Junio...Por que entoncs ya no seria la primera opcion de la lista. Que miras luego,un Ibiza?¿

    Yo estuve tentado por un Passat R36 de ocasión pero me tasaban muy bajo el mío; miré tb el Mondeo pero algo curioso era muy caro para lo que es, aparte de que el 2.0T de 240cv aceleraba menos, corría menos y gastaba más que mi TFSI 211; y miré el Accord pero me pareció una basura primero la forma de venta, en la que si te cuadra lo que hay o lo que se prevee que vaya a venir, bien, si no te dan por el ojal, y luego tb que el único motor que me llenaba era el 2.4…, pero es un cuatro cilindros, yo pensaba que era un V6! Así que igual, puerta. En la Audi tenían un A4 con el equipamiento justo, en blanco, 1.8TFSI 160cv, con 5000Km, pero era un vehículo de sustitución así que ahí ni me arrimo. Y la tasación era muy buena, igual que en la SEAT que es la misma empresa (vuestra querida SurMoción), y allí apalabré el Exeo (aunque luego lo compré en otro concesionario del grupo).

    Ésa ha sido la cronología de mi Exeo :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 April 2013 a las 1:54

    (vuestra querida SurMoción), y allí apalabré el Exeo (aunque luego lo compré en otro concesionario del grupo).

    Ésa ha sido la cronología de mi Exeo :P

    Y que bien hiciste... !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 April 2013 a las 9:54

    Y que bien hiciste... !

    Pues yo no puedo hablar mal en absoluto, eh? Ya he sido cliente del concesionario que tienen al lado que es tb suyo (compré el A4 en M. Conde y comparten edificio y todo), y no tuve ninguna pega para nada. Y luego lo compré en otro concesionario pero que son como digo del mismo grupo. Vamos, que ni me tasaron el coche porque compartieron la valoración original. Ya os digo, yo por mí, lo cogí por tema de la gente que curraba allí, pero desde luego si no fuera por eso hubiese comprado en SurMoción el coche y estoy seguro de que no hubiese tenido ningún problema.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 April 2013 a las 13:48

    Yo solo tuve uno Isma,y pequeño al lado del que han tenido otros compañeros,pero vamos que lo solucione pronto,pero no tan rentable..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2013 a las 19:37

    Es que a quién se le ocurre venir a Madrid desde tan lejos meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 26 April 2013 a las 19:29

    Yo el Exeo no lo había visto ni por tv y andaba mirando el c5 y el citroen 407 pero iban a dejar de fabricarlos los descarte. Luego tuve tentado del león... pero como se rumoreaba que iba a salir uno nuevo lo descarte... y saliendo de la Seat llego un cliente con un Exeo Azul Ada amor amor y empezo mi aventura con el niño que bueno que bueno y meses después churreteando por la web encontre este estupendo foro que me tiene arruinao :'( :'( :'( creerme os odioooooooooooooooo  :P :P

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 27 April 2013 a las 1:51

    Pues yo el exeo no sabia ni que existía,fui a la Seat por la promoción de no se cuantos € por entregar el coche viejo a ver que había y tachamm!!!Amor a primera vista( la verdad es que de chaval el a4 b7 era mi amor de juventud).

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 April 2013 a las 7:19

    Yo fue de vacaciones del 2009 en Huelva, pase por al lado de una Seat en un acceso a esta y me pare en el semáforo que estaba rojo y al girar la cabeza hay estaba en el escaparate. No pare hasta que en Agosto del 2011 era mío.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 27 April 2013 a las 13:37

    El nuevo megane es uno de los que estaba mirando cuando compre el Exeo. En concreto el DCI 160.

    Pero la verdad que no hay color en cuanto a calidad de materiales comparado al Exeo. Y en ruido, comodidad...

    Yo,si te digo la verdad,solo pise ,por éste orden: La Seat para el Exeo 1.8T,La Audi para un A3 Ó A4,la VW para un Golf GT / GTI, la Skoda para un octavia 1.8TSi 160,Opel para Insignia T .

    El resto no me tome ni la molestia de entrar,ninguna marca generalista me ofertaba algo igual. Producto bien echo,buen precio. No hizo falta más. Pena la "caguen" ahora en Junio...Por que entoncs ya no seria la primera opcion de la lista. Que miras luego,un Ibiza?¿

    Yo estuve tentado por un Passat R36 de ocasión pero me tasaban muy bajo el mío; miré tb el Mondeo pero algo curioso era muy caro para lo que es, aparte de que el 2.0T de 240cv aceleraba menos, corría menos y gastaba más que mi TFSI 211; y miré el Accord pero me pareció una basura primero la forma de venta, en la que si te cuadra lo que hay o lo que se prevee que vaya a venir, bien, si no te dan por el ojal, y luego tb que el único motor que me llenaba era el 2.4…, pero es un cuatro cilindros, yo pensaba que era un V6! Así que igual, puerta. En la Audi tenían un A4 con el equipamiento justo, en blanco, 1.8TFSI 160cv, con 5000Km, pero era un vehículo de sustitución así que ahí ni me arrimo. Y la tasación era muy buena, igual que en la SEAT que es la misma empresa (vuestra querida SurMoción), y allí apalabré el Exeo (aunque luego lo compré en otro concesionario del grupo).

    Ésa ha sido la cronología de mi Exeo :P

    Mas o menos parecida a la mia jeje.

    Yo tenia el leon tdi 130cv ya rondando los 200000km despues de 5 años y 8 meses, y de la noche a la mañana me decidi a cambiarlo.

    He de reconocer que, cuando salio el exeo, aunque esteticamente muy atractivo, me mostre contrario a el, "que si es un coche viejo", "que si no puede montar las mismas cosas que puede llevar un C5 u otro actual" "le faltan un millon de pijadasque los demas si pueden montar" etc etc...

    Asi que empece a mirar, empece por delirios de Evo IX o nissan 350Z 313cv (recuerdo que estuve muy cerca de cerrar un Evo Ix y poco despues un 350Z) hasta que me llego la insiparcion de pensar:

    "muy bien pablo Hijo, te vas a dejar 30mil euros de un coche que va a hacer bajarse las bragas a muchas tias, pero encuanto quieras hacer algo normal con un coche como irte de vacaciones, llevar una bici etc vas a estar jodido, amen del mantenimiento del Evo para hacerle 20000km al año"

    Asi que desvie mi mirada hacia modelos "mas mundanos" pero que me hacian el servicio con creces, me valian para todo, y sobre todo me gustaban.

    Yo lo unico que tenia claro era que queria un motor de gasolina que rondara o sobrepasara los 200cv,o bien, podria inclinarme hacia un diesel que sobrepasara dicha potencia.

    Asi que cogi mis 30000€ de presupuesto y me empece a ver todas las berlinas medias que me gustaban, casi siempre mirando opciones de Km0 o gerencia, puesto que prefiero amoldarme a un coche ya fabricado tope de gama que a lo mejor vale 40000 nuevo y sacarlo por mi presupuesto.

    Mazda 6 (me encanto, pero los motores me parecian insuficientes, y gasolina atmosferico de mucho consumo e inferior a los Turbo)

    Honda Accord St(precioso, pero igual que el MAzda, diesel de 150cv y el motor 2.4 no me convecia, quizas si hubiese sido V6...)

    Mondeo Titanium Ecoboost St (el que mas me gustaba desde luego ademas la estetica titanium S hoy en dia me mola)

    Insginia tourer cosmo 2.0T 4x4(la otra opcion que mas me llamaba aunque me echaba para atras el tema de ser opel)

    Passat R line(esteticamente el mas me gustaba, peeeero jamas vi uno con motor 2.0Tsi, y no me gusto en exceso lo que decian del 1.8tsi)

    Audi A4 B8( Lo mire pero descarte enseguida, por aquel entonces casi acababa de salir y las versiones que habia eran las tdi de 136 con menos equipamiento que un panda)

    Peugeot 508 (me gusto mucho,pero sin motor de gasolina que mereciera la pena, pero eso si, si el RXH hibrido y diesel de 200cv y traccion 4x4 sobrelevado, hubiera salido cuando yo buscaba coche, ahora tendria uno de esos)

    Citroen C5 (lo habia probado meses antes y el 3.0v6 de 240cv me llamaba, pero se flipaban en los precios, valia mas que un A4 B8 con 3.0 v6 de 245cv...)

    Como podeis ver, el unico que no mire fue efectivamente el Exeo...

    Hasta que llego el salon del V.O. del ifema, y dando una vuelta, en un concesionario tenian un exeo Sport Tdi 143cv sedan, y bueno, me dio por subirme, despues de haberme subido ya en los demas modelos que miraba,(que no lo habia echo nunca y ahi empezaron a desaparecer mis contrariedades a ese modelo)

    "Joder, si me suben con los ojos cerrados y me tapan la insignia del volante, creo que estoy en un A4"

    "Joder que ajustes de materiales, que calidad, y tampoco viene mal equipado... vale no lleva el sensor de vehiculos en zona muerta de vision ni sensor de cambio involuntario de carril... pero quien quiere eso?"

    "Joder, pedazo de maleteraco"

    "La estetica me encanta"

    "el precio esta que te cagas"

    Asi que me fui del Salon de V.O. Casi ya con un objetivo en mente, que los siquientes dias fue el unico objetivo:

    Localizar un Exeo Sedan 2.0 Tsi 211 con techo solar(y luego el maximo equipamiento que pueda llevar)

    A si que empece a peinar Segundamano, la web de seat, todos los concesionarios de la zona etc... y no encontraba lo que queria... y el que llevaba todo lo que queria era de color marron con interior Beige, o sin techo solar(que yo lo queria SI o SI)

    Asi que ya empezo a rondarme la idea de cogerlo nuevo, total, nuevo solo con techo solar se me ajustaba al presupuesto.

    Asi que vuelta a los concesionarios a conseguir el mejor precio posible o la mejor tasacion posible para mi leon.

    Y basicamente todo rondaba igual, sobre 29000€ y mi leon en el mejor de los casos 1500€ (que para eso me lo hubiese quedado aunque fuera para regalarlo)

    Asi que buscando un dia a la desesperada ya, y pensando que el coche si le compraba tendria que ser nuevo etc... di con este foro, y lo primero que hice fue irme a la seccion de compraventa.

    Ahi vi el anuncio de Pam, de celanova motor de mi exeo... la verdad es que jamas pense en cogerlo rojo, pero le sentaba como un guante, no me lo habia planteado ST, pero que cojones, molaba, Tampoco automatico, pero oye , nueva experiencia. Ademas 2.0 Tsi (no era el 211 pero en ese momento ni me importo) y sobre todo... con techo solar (y mas extras)

    Asi que me puse en contacto con ella intercambiamos correos, y llego el duro momento de la tasacion de mi leon, cuando a ultima hora de la mañana recibi un correo (te damos 7000€ por tu leon si te llevas el st rojo... ) QUE QUEEEEEEE? pense para mi... 21000€ por ese coche! Asi que esa misma tarde le dije que me lo guardara y pocos dias despues fui a por el...y con lo que me sobro del presupuesto, me compre el Leon cupra R para trastear, y el resto como se dice, es de sobra conocido.

    Seat exeo style 143cv ecomotiv | Orense | 42

    Publicado 27 April 2013 a las 13:47

    No le deis vueltas algún iluminado a tomado la decisión. Yo si puedo decir que he tenido la suerte de tener dos el primero que tuve un EXEO reference 120cv Azul de finales de Julio 2010 a primeros de Abril 2013 no llego a 3 años (poco falto) recorrimos juntos 136.000 Km por toda España y Portugal, lluvia, viento, pedrisco y nieve ademas de sol, unos datos de consumo más que aceptables y nunca a fallado, incluso cuando en una autopista un Jabalí se cruzo en nuestro camino el destrozo fue grande pero no perdió para nada su posición en la carretera, todo funciono perfectamente, controles de estabilidad, frenada, airbag etc. cuando esto ocurrió tenia poco más de un año y 60.000 km aproximadamente estuvo un mes fuera de servicio mientras lo repararon (perfectamente) y continuamos juntos hasta terminar esos 136.000.- Km y cuando tuve que cambiarlo el EXEO volvía a ser una opción y al final fue mi elección producto fabricado en España de altísima calidad, conocido y con un rendimiento optimo. El nuevo EXEO Style 143cv Ecomotive Negro con faros xenon, navegador y tapizado en cuero más todo el equipamiento que acompaña, llevamos juntos menos de un mes va a cumplir los primeros 5.000 Km ya a estado en O Porto, Bilbao y Madrid ademas de recorrer Galicia y os puedo decir que me ha sorprendido es aun mejor, los datos de consumo rozan niveles impensables para mi el rendimiento es mejor la amortiguación es distinta totalmente esta rebajado es mucho más estable de momento promete y mucho estoy comparando sobre lo que para mi ya era bueno (llevo unos cuantos coches en mi vida) es un gran coche que lo han mejorado mucho por lo que creo que si le han dado este coche a Seat para probarlos se han superado por que lo han hecho aun mejor de lo que era. es solo mi opinión. no se

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 27 April 2013 a las 14:59

    Eso es cierto y coraje me da de no.haberlo sacado así.de primeras ..... La suspensión ahora si esta a una altura razonable ,no es un.exeo freetrack como los primeros incluido el mío Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 405

    Publicado 28 April 2013 a las 12:45

    Yo siempre he sido muy de Seat, y debido a mi pasión por los coches (me compro como minimo 2 o 3 revistas al mes desde hace casi 20 años...) siempre he estado al tanto de las novedades, y me fui enterando de que Seat estaba preparando el Exeo,fotos espia,etc.. (aunque al principio no sabia como se iba a llamar).La verdad es que cuando vi las primeras fotos me encantó, y más en blanco, y teniendo en cuenta que yo siempre habia estado "enamorado" del A4, fue pensar , mi coche perfecto, y con 143 cv, y poco consumo, más aún,y teniendo en cuenta que venia del celica, lo que queria era un coche que no me machacara la espalda, en largos viajes. Y en cuanto pude, a finales de 2009, fue mio. La única alternativa que tuve fue el 407 sw, es precioso, pero no llegó a ser real,porque yo lo que queria era el Exeo.

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.