Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Adiós EXEO.

Iniciado por furken, 06 March 2013 a las 7:08

151 post en este tema
  • Seat Exeo ST 2.0 TSI Sport 211 CV | Barcelona | 34

    Publicado 19 May 2013 a las 9:57

    En el 2005 compramos el A4 B7 Sline 2.0 TDI, solo me dio alegrias la verdad, gastaba aceite como un condenado pero... compesaba todo lo demas. Por motivos de trabajo tuve que desprenderme de él y quedarme con un 407SW que me dió la empresa. Desde que vendimos el A4 mi mujer y yo nos quedamos con las ganas de repetir, y esta semana después de muchos calentones nos dieron el Exeo. Lo estamos disfrutando mas que el A4 en su día, encantadisimos.  amor

    Saludos!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 May 2013 a las 11:22

    En el 2005 compramos el A4 B7 Sline 2.0 TDI, solo me dio alegrias la verdad, gastaba aceite como un condenado pero... compesaba todo lo demas. Por motivos de trabajo tuve que desprenderme de él y quedarme con un 407SW que me dió la empresa.

    Desde que vendimos el A4 mi mujer y yo nos quedamos con las ganas de repetir, y esta semana después de muchos calentones nos dieron el Exeo.

    Lo estamos disfrutando mas que el A4 en su día, encantadisimos.  amor

    Yo tb tuve un A4 B7, del 2007, un 2.0TDI 170cv Quattro. El coche una maravilla, pero el motor me dio muchísimos problemas. Cuando decidí cambiarlo, opté por comprarme el mismo coche pero con un motor en condiciones, y de momento no puedo estar más contento, además me entenderás porque tengo el mismo motor que tú. Todo lo demás perfecto salvo algunos crujiditos que a ver si lo llevo al concesionario, y por supuesto la ausencia de la tracción total.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST 2.0 TSI Sport 211 CV | Barcelona | 34

    Publicado 19 May 2013 a las 11:45

    Yo tb tuve un A4 B7, del 2007, un 2.0TDI 170cv Quattro. El coche una maravilla, pero el motor me dio muchísimos problemas. Cuando decidí cambiarlo, opté por comprarme el mismo coche pero con un motor en condiciones, y de momento no puedo estar más contento, además me entenderás porque tengo el mismo motor que tú. Todo lo demás perfecto salvo algunos crujiditos que a ver si lo llevo al concesionario, y por supuesto la ausencia de la tracción total.

    Sopesamos mucho ir a por el Quattro pero finalmente decidimos prescindir de la tracción total y meter ese incremento de € en equipamineto.

    La verdad es que el 2.0 TSI es una locura como funciona. Espero que lo único de lo que me queje en el futuro sea de crujidos. ok

    Saludos!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 May 2013 a las 12:35

    Yo pir el momento lo demás perfecto. En el A4 es que me pilló en buen momento y lo pillé Quattro y con buen equipamiento. Después de tenerlo, si tengo la posibilidad lo volveré a tener. Quattro, xenon, techo, control de velocidad, reposabrazos, climatizador y asientos calefactables. A partir de ahí lo que se pueda, pero ese equipamiento si está disponible se ha convertido en mi básico, más importante incluso que el motor a elegir.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST 2.0 TSI Sport 211 CV | Barcelona | 34

    Publicado 19 May 2013 a las 13:05

    Yo pir el momento lo demás perfecto.

    En el A4 es que me pilló en buen momento y lo pillé Quattro y con buen equipamiento. Después de tenerlo, si tengo la posibilidad lo volveré a tener. Quattro, xenon, techo, control de velocidad, reposabrazos, climatizador y asientos calefactables. A partir de ahí lo que se pueda, pero ese equipamiento si está disponible se ha convertido en mi básico, más importante incluso que el motor a elegir.

    Nosotros lo pillamos bastante equipado la verdad.... os dejo link de la presentacion que hice en audisportiberica: https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/48151-os-presento-a-todos/

    Aunque ahora viviendo en Barcelona incluiria los asientos calefactados y el techo sin duda ok

    Saludos!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 May 2013 a las 13:48

    Qué recuerdos demos tiempos por ASI. Yo tb lo tengo por allí presentado. De hecho me suena tu firma ahora al verla. Pues de pinta parecido, quita tu navegador y pon el S-Line exterior, más alguna otra cosilla, y así estaba el mío.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo ST 2.0 TSI Sport 211 CV | Barcelona | 34

    Publicado 19 May 2013 a las 14:55

    Qué recuerdos demos tiempos por ASI.

    Yo tb lo tengo por allí presentado. De hecho me suena tu firma ahora al verla. Pues de pinta parecido, quita tu navegador y pon el S-Line exterior, más alguna otra cosilla, y así estaba el mío.

    No te ubico en ASI, ahora te buscare ok

    Saludos!

    Seat Exeo | 23

    Publicado 19 May 2013 a las 23:37

    Pues si es una pena que quiten del mercado un producto de tan buena calidad en Seat y más cuando en Seat no tienen otro modelo de la misma calidad. Hablando un día con una mecanico de Seat me dijo que el Exeo lo iban a dejar de fabricar pero que por lo visto Seat estaba preparando fabricar un coche premium cogiendo chasis y materiales de un A6 anterior......¿alguno habeis escuchado algo de esto? Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 May 2013 a las 1:06

    Lo dudo...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 May 2013 a las 10:49

    Yo también lo dudo, porque lo que había en proyecto era el IBL y todo apunta a que se va a quedar en eso, en un proyecto, y la plataforma que se iba a usar era la del passat. El exeo ha sido un expiremento entre audí y seat para ver si la fábrica de martorell era capaz de fabricar audís, para poder meter la fabricación del Q3, de hecho la línea de fabricación del Q3 es la del exeo, ya lo comentó Pit-Bull que está en la fábrica

    Seat Exeo | 23

    Publicado 20 May 2013 a las 12:30

    Pues esta claro entonces de que me tomo el pelo.....😃. Pero Seat no va a tener un coche mas grande que un Toledo? Es mas pequeño que el Exeo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 May 2013 a las 14:05

    Eso parece. Es el tonto del grupo y le usan para experimentar y para hacer chorradas. Ésta es una de ellas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82

    Publicado 21 May 2013 a las 9:49

    Pues si es una pena que quiten del mercado un producto de tan buena calidad en Seat y más cuando en Seat no tienen otro modelo de la misma calidad. Hablando un día con una mecanico de Seat me dijo que el Exeo lo iban a dejar de fabricar pero que por lo visto Seat estaba preparando fabricar un coche premium cogiendo chasis y materiales de un A6 anterior......¿alguno habeis escuchado algo de esto?

    Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

    Si fuera asi, los mismos que tanto han criticado al exeo se echarian en masa a decir que si es un a6 remarcado etc etc.  Pero si fuera asi a mi me daria igual con tal de que seat sigua en el segmento de las berlinas.  A mi me gustaria mas un exeoII que compartiera plataforma con el A4 actual  porque no me gustan los coches mas grandes prefiero un compromiso entre tamaño y agilidad que berlinas mastodonticas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 May 2013 a las 10:02

    Hombre, la opción de un A6 sería cojonuda para ofrecer una berlina realmente espaciosa para familias. Porque es cierto que el Exeo está muy bien, y a mí de momento me sirve de sobra, pero el día que yo tenga hijos y éstos crezcan, en el Exeo no entran, y tendré que mirar más opciones. A día de hoy tiraría a por un SUV con tracción total por comodidad y seguridad, pero oye, si SEAT tuviese un homólogo al A6 a precio SEAT..., pues sería para pensárselo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 May 2013 a las 10:25

    Yo no tengo problemas de espacio en el Exeo, ni ahora que somos 2 ni si el día de mañana tengo 2 hijos ( mas de 2 hijos hoy en dia no se tienen ) y eso que el mío es PreRestyle... Con mis 164 hay el mismo espacio en las plazas traseras que si Isma tendría un Superb. :-D  que bueno Yo si dejan de hacer el Exeo y estaría buscando una berlina hoy en día lo tendría claro. BMW Serie 3 328i xDrive

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 May 2013 a las 10:51

    Nos ha jodido furKen!! Tú no vales, jajaja. El 328xi me pone muy palote macho. Pero mucho mucho!! Aunque ya metido en berenjenales, si no se sube mucho, tiraría a por un 330. Ya sé que gasta mucho más, que incluso en ciertas circunstancias andará menos que el nuevo 328..., pero ese tacto y sonido del 6L de BMW es inigualable!! Y si me hago el tonto, pues ya que estamos el 335, jajaja :P (y si me toca la lotería, pues el M3).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 23

    Publicado 21 May 2013 a las 15:51

    Jaja por pedir que no quede. Yo de momento tengo un niño y la verdad que no hecho en falta espacio. El exeo tiene un buen maletero e incluso teniendo dos niños tambien para mi valdria el espacio del exeo. El año pasado nos fuimos de vacaciones los 3, con dos maletas grandes, una pequeña, el carro del bebe con sus tratos y una cuna de viaje.....me quede sorprendidisimo, pero en un Toledo si que no entraria seguro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 May 2013 a las 19:01

    No si el coche es grande, lo único que se queda algo escaso son las plazas traseras cuando montan adultos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 May 2013 a las 19:03

    No si el coche es grande, lo único que se queda algo escaso son las plazas traseras cuando montan adultos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82

    Publicado 22 May 2013 a las 9:17

    Hombre, la opción de un A6 sería cojonuda para ofrecer una berlina realmente espaciosa para familias.

    Porque es cierto que el Exeo está muy bien, y a mí de momento me sirve de sobra, pero el día que yo tenga hijos y éstos crezcan, en el Exeo no entran, y tendré que mirar más opciones. A día de hoy tiraría a por un SUV con tracción total por comodidad y seguridad, pero oye, si SEAT tuviese un homólogo al A6 a precio SEAT..., pues sería para pensárselo!!

    Yo tengo ahora mismo dos hijos y a falta de las vacaciones de verano, en un puente largo de 5 dias hemos ido los cuatro con el carro para el pequeño perfectamente. Incluso mi mujer se hizo todo el viaje atras con las dos sillas, que colocadas bien dejan sitio para un pasajero un poco justo eso si. Ademas no te equivoques cuando crezcan es cuando mejor entran porque no necesitaran sillitas, carritos y demas accesorios que llevan cuando son pequeños!

    Cada cual es diferente pero para mi el exeo es perfectamente valido para una  familia actual de 4 miembros, yo me pense en su momento lo de un suvebordillos pero al final pensé que no ganaba tanto espacio si no me iva a uno realmente mastodontico y para luego llevarlo muchas veces al trabajo me parecia muy poco practico, mas consumo, menos deportividad, agilidad y porque no decirlo menos clase que la que tiene y siempre tendra a pesar de las modas una berlina.

    y aunque cada familia es un mundo hay una ley que se cumple siempre y es que por mas grande que sea el maletero siempre se tiende a llenar hasta quedarse pequeño.  bailon

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.