Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Adiós EXEO.

Iniciado por furken, 06 March 2013 a las 7:08

151 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 06 March 2013 a las 7:08

https://www.seatfansclub.com/2013/03/finalmente-el-exeo-dejara-de-producirse.html?m=0

DEP.

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 06 March 2013 a las 8:42

    sin comentarios...  muro  castigo DEP

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 06 March 2013 a las 10:29

    Idiotas q son unos idiotas el mejor seat de la historia y dejan de fabricarlo ay q joderse

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 06 March 2013 a las 10:52

    Hay que mirar el lado bueno. Yo ya tengo mi exeo y nadie me lo va a quitar.... gorrilla Lastima que un coche de esta categoria deje de fabricarse pero podemos sentirnos afortunados por tener el coche que tenemos. Buen coche, buen precio y español. Espero que esto  no nos traiga problemas en el futuro con recambios para nuestros exeos. En principio creo que por ley son 5 años lo que les obligan a tener repuestos de todo desde el momento que se deja de producir. con el tiempo y ahora que se va ha dejar de producir, yo creo que el exeo se va a revalorizar como coche, ya que por calidad y precio y, sobre todo, fiabilidad va a ser un producto en alza. Un saludo e ir siempre con una sonrisa en la cara, sobre todo conduciendo nuestros exeos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 March 2013 a las 11:41

    Se veía venir. En fin, orgulloso de tener un coche tan bien hecho comparado con la competencia y tan limitado en el tiempo. Bueno, ahora ya se ve claramente con las gamas que van a tener quién es la putita del grupo, no? El mayor exponente el Toledo, que coincide con lo más bajo de Skoda (Fabia e ingertos raros aparte).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 06 March 2013 a las 15:54

    Se mezclan sentimientos, por un lado la pena de saber que mi coche deja de fabricarse, gracias a la mierda de política del grupo que un dia mandó a tomar por el culo al buque insignia de la marca (Toledo), y ahora lo vuelve a hacer,  por otro la satisfacción y el orgullo de tener el modelo mejor hecho y con más calidad de la historia de la marca.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 06 March 2013 a las 16:10

    En fin orgulloso de ser propietario de esta joya edición limitada que ee ek EXEO O:-)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 March 2013 a las 16:21

    ya sabíamos todos que este final llegaría antes o después, es una pena que un producto de esta calidad se pierda, pero las cifras de ventas y producción son las que mandan, y en el artículo viene reflejado que ya llevaban 16 semanas sin producir un solo exeo, y eso es malo para decidir la fecha del final de un modelo

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 06 March 2013 a las 16:51

    Buenas compañeros. Una pena muy grande que se deje de fabricar el exeo, por suerte como dicen disfrutamos de el . El exeo durara mucho en todos nosotros que lo tenemos con las buenas sensaciones que nos da al conducirlo , disfrutarlo por muchos años es un cochazoo!.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 06 March 2013 a las 17:00

    sin comentarios  castigo ,pero estoy orgulloso se tener mi seat exeo.y decir que gracias a nuestro exeo estoy en este foro el cual es una gran familia donde se aprenden cosas,se comparten y salen muy buenos amigos. Aunque no comparto la idea de seat de eliminarlo de fabricar valeee ,les doy las gracias  por crear este gran coche como es nuestro EXEO.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 06 March 2013 a las 17:59

    Sin comentarios  :'( :'( dejar las exposiciones sin el Exeo wtf  mierda luego cuando lleguen final de año que digan que no venden castigo

  • Seat Exeo st sport 170 | Andorra | 14

    Publicado 06 March 2013 a las 19:16

    Por lo que veo se deja de producir pero sin un sucesor claro que es lo malo, porque no me vengan que la opcion que nos queda equivalente al Exeo en la marca va a ser el Toledo nuevo..

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 March 2013 a las 22:38

    Pero esa cosa llamada skoda rapid/Seat Toledo si se seguirá produciendo. Y skoda tendrá hasta v6 en su gama, eso si. Pues que les den por donde amargan los pepinos. Para mi el grupo vw esta muerto, no repetiré jamas.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 06 March 2013 a las 23:00

    No si al final va a ser verdad lo que me dijo un vendedor de Skoda.Que el exeo lo sacaron en Seat para ganar tiempo mientras sacaban algun coche que le diera más ventas tras cagarla con el anterior Toledo y Seat utilizó todo el material sobrante del Audi  a4 b7 y cabrio que tenian en algun almacen sabe dios donde,y claro al quedarse sin material de stock y sacar el nuevo Toledo pues al carajo el exeo.Hay que joderse.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 06 March 2013 a las 23:46

    Yo si creo que va ha haber nuevo exeo  ok

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 March 2013 a las 23:50

    No me preocupa. Orgulloso de tener un "LIMITED EDITION" jajajja Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 March 2013 a las 0:05

    Una lástima que lo dejen morir de ésta manera. Desde el 1430 no habian hecho nada igual... Tenian la fórmula,un buen nombre(no lo tipico de ciudad Española),un cierto liderazgo respecto a modelos que ya llevaban mas años en el mercado,y unos precios de derribo para un coche asi. En fin,ellos sabrán..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 March 2013 a las 10:31

    No si al final va a ser verdad lo que me dijo un vendedor de Skoda.Que el exeo lo sacaron en Seat para ganar tiempo mientras sacaban algun coche que le diera más ventas tras cagarla con el anterior Toledo y Seat utilizó todo el material sobrante del Audi  a4 b7 y cabrio que tenian en algun almacen sabe dios donde,y claro al quedarse sin material de stock y sacar el nuevo Toledo pues al carajo el exeo.Hay que joderse.

    Pffff. Madre mía... La gente habla por no callar...lo digo por el vendedor ese de ASkoda he.... Madre de dios.... No se en que cabeza entra que usen piezas de A4 B7 y Cabrio sobrantes durante 4 años y medio.... O_o  vamos que ahora los de Audi son bobos y tenían piezas de sobra para fabricar el A4 B7 asta 2013... Claro.... Por eso sacaron el A4 B8 y la MLB en 2008... En fin... Y que esta gente viva del mundo del motor...

    Por no decir que hay muchas partes del Exeo que son de proveedores nuevos... Antolin o Valeo o Sachs por ejemplo.... En fin...

    Sin contar que la parte más importante del coche ( el motor ) es nuevo nuevo nuevo... El 1º Seat en montar TDI Common Rail. Y se montó TDI CR antes que incluso en el Passat....

    En fin.... Ese vendedor de ASkodas es un inservible....

    Pd. El Toledo III fue un fiasco. Pero cuado salió el Exeo ( Diciembre de 2008 ) aún se vendía el Toledo III y no había planes de matarlo. Fue en el Verano del 2009 cuando se decidió su fin... Por qué se vio que con la plataforma del Polo/Ibiza alargada de podía hacer un Sedan " bonito " de 3 volúmenes práctico y mas barato que era lo que la gente quería, de echo en India ya lleva varios años vendiendose un Polo Sedan 4P con la misma plataforma que el Toledo/Rapid. Solo habia que hacer lo mismo en 5P de ahí a lo que ha salido ahora... Toledo / Rapid Europeos....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 March 2013 a las 13:25

    La gente habla demasiado para defender su marca, es lo que hay. Para eso hay que estar por encima de los comerciales que son mercenarios sin puñetera idea.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.