Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Adiós EXEO.

Iniciado por furken, 06 March 2013 a las 7:08

151 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 12 March 2013 a las 16:10

    Se podia predecir. No es un coche barato dentro de la marca y la crisis no perdona. Ademas de ser rival directo dl Passat.

    Y todavia hay mucha gente que prefiere un Audi pelado, que un Exeo totalmente equipado.

    Lo unico que me preocupan son los recambios. Por lo demas tenemos un coche todavia mas exclusivo si cabe.

    Asi que cuidarles  mucho, porque ya no podremos tener uno igual.

    Un saludo

    No te preocupes por los recambios porque tienen la obligación de seguir fabricándolos durante al menos 10 años después de que se termine la producción del modelo en cuestión, si no me falla la memoria. Un saludo

    Seat Exeo | Pontevedra | 24

    Publicado 12 March 2013 a las 16:33

    Hola, la verdad que es una pena que lo dejen de fabricar porque el toledo nuevo no tiene nada que ver con el exeo yo por lo menos lo vi en el concesionario y no me convenció tanto el interior como el exterior. Esperemos que a la larga no tengamos problemas de recambios que es lo mas importante. Saludos,

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 12 March 2013 a las 16:48

    Pues sí, tienes razón, el Toledo es un buen coche, pero no llega a la calidad general que presenta el Exeo. Por lo que llego a la conclusión de que al no haber entre ambos mucha diferencia económica, Seat prefiere vender Toledos que seguramente les saque mas beneficio. Es solamente mi parecer y siento mucho la desaparición de éste modelo, porque le había dado un alto caché a la marca.

    Seat exeo st | 212

    Publicado 12 March 2013 a las 19:58

    Pues el Toledo a mí me ha parecido bastante limitado...... siendo muy generoso. Pero hay que tener en cuenta que tal y como están las cosas (en todo, no sólo en automoción) solo se vende el producto muy barato o "exclusivo". Y el Todelo en este panorama probablemente tendrá más salida que el exeo

    Seat Exeo | Madrid | 7

    Publicado 13 March 2013 a las 13:14

    nosotros lo tendremos que comprar antes de que nos digan que paso ya a la historia...siemrpe nos pasa igual siempres nos quedamos con las ultimas hornadas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2013 a las 13:17

    Pues aprovecha porque seguro que las ofertas van a ser de órdago para quitarse restos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 March 2013 a las 16:24

    la faena es que el coche ya lo tienes limitado en mecanicas y equipamientos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2013 a las 18:42

    Eso sí, aunque lo mismo si se da prisa queda alguna unidad de cuando aún era un coche en condiciones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 14 March 2013 a las 14:13

    No es tan raro que lo quiten la verdad, sinceramente creo que ha durado en el mercado lo que dura ultimamente cualquier modelo nuevo, salio en 2008 por septiembre si no me equivoco, y lo eliminan en junio de 2013 casi 5 años, es decir, lo que vienen durando practicamente todos los coches de segmentos tan competidos como este. Mirad por ejemplo el golf vi salio en 2009 a principios, un poco mas tarde que el exeo y a finales de 2012 ya lo han cambiado por el vii. En cuanto a recambios y piezas no creo que haya problema pues es un modelo practicamente identico al Audi A4 y en el grupo vag las mecanicas se comparten entre  todos los modelo asi que nunca hay problemas, fijaros yo tengo un toledo de 1991 y cuando tengo que sustituir algo o encontrar recambios jamas he tenido ningun problema, pues mecanicamente al igual que en la actualidad compartia piezas con un sinfin de modelos vag.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 March 2013 a las 17:59

    Estamos de acuerdo,. pero el problema es que no tiene sustituto. Entonces la gama de vehiculos que seat tendrá a la venta es y será ridícula. no lucha en las mismas condiciones que escoda y bolsvagen. ¿Por qué será?

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2013 a las 18:51

    No tiene sustituto ni antecesor en un pasado cercano al menos. Ha sido y es un gran coche pero es poco más que un espejismo en la marca..., por desgracia.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 7

    Publicado 14 March 2013 a las 21:47

    pues seat sin una berlina decente y sin un suv esta coja

  • Seat Exeo | 287

    Publicado 15 March 2013 a las 0:40

    Pues parece que el buque insignia de la marca al final es el nuevo Toledo. No creo que en Seat sean tan memos como para sustituir al exeo con un Toledo, simplemente lo único que le ha pasado al exeo es que y a su posible sucesor es que les ha pillado muy malos tiempos, económicamente hablando. Ahora lo que se lleva es el low cost, desgraciadamente es asi, y la tendencia no es que sea la mejora a corto plazo. Así que un coche como el exeo en una marca no Premium, aunque tenga un precio competitivo y sea una maravilla, no es lo que el mercado al que esta destinado demanda ahora. Lo que si que esta claro a la vista, es que en el grupo VAG han posicionado a Skoda por encima de seat. Con el Ibiza + maletero...... perdón.. quería decir el Toledo no compiten con ninguna berlina generalista del mercado, o si no haber quien lo compara con un Passat, Accord, Mazda 6, Mondeo.... El Mii no se ve prácticamente ninguno. Alhambras nuevas muy pocas... Es decir que lo único que vende Seat es el Ibiza y el León. Así llegara todo lo lejos que quiera Volkswagen. Puede existir sin vender un solo coche mientras le enchufen el gota a gota.. o por el contrario zasss. Cualquier día de un plumazo le pasa como por ejemplo a la Rover.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 March 2013 a las 6:11

    Curioso.... No había visto yo estos vídeos....

    Sólo diré.... " curioso ".....  que bueno

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 March 2013 a las 11:45

    Esos vídeos juraría que ya los ví por aquí.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 March 2013 a las 14:20

    pues seat sin una berlina decente y sin un suv esta coja

    +1

    Su base esta claro que es el Leon & Ibiza, pero tiene una gama pobre,con poco dónde elegir. Le falta el concepto monovolumen compacto definitivo,que es lo que se lleva,algo por debajo de la Alhambra,que no sea un Altea O Altea XL,los cuales les exprimen hasta el último momento a base de minimos restayling para que se mantengan a flote,y de calidades no andan sobrados,todo sea dicho.Falta modernizarse. Un SUV a lo Rav4 les daria puntos a favor.

    Ya ni que decir de una berlina como es el Exeo,por mucho que digan y opinen,hay mas candidatos a favor del Exeo que los que estan en contra. Pena de la moda low-cost (Toledo)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 15 March 2013 a las 22:38

    Nosotros no podemos hacer nada sobre la política de vag, solo disfrutar de nuestros coches. Como bien sabemos y se ha visto en los videos de Furken el Exeo brilla a un nivel muy alto, tanto en la pista como en su muy merecida reputación de fiabilidad. Que nos dure muchos años nuestras maquinas  bravo bravo y el día que decidamos cambiar solo esperar que esta gran familia  kdd sigamos aprendiendo los unos de los otros  cervezassin fotos Un brindis por ustedes cervezas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 March 2013 a las 0:36

    Igualmente!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 April 2013 a las 1:28

    Nosotros no podemos hacer nada sobre la política de vag, solo disfrutar de nuestros coches. Como bien sabemos y se ha visto en los videos de Furken el Exeo brilla a un nivel muy alto, tanto en la pista como en su muy merecida reputación de fiabilidad.

    Que nos dure muchos años nuestras maquinas  bravo bravo y el día que decidamos cambiar solo esperar que esta gran familia  kdd sigamos aprendiendo los unos de los otros  cervezassin fotos

    Un brindis por ustedes cervezas

    Olé  Jose,lo has bordao !  ok okgorrilla

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 April 2013 a las 1:40

    Nosotros no podemos hacer nada sobre la política de vag, solo disfrutar de nuestros coches. Como bien sabemos y se ha visto en los videos de Furken el Exeo brilla a un nivel muy alto, tanto en la pista como en su muy merecida reputación de fiabilidad.

    Que nos dure muchos años nuestras maquinas  bravo bravo y el día que decidamos cambiar solo esperar que esta gran familia  kdd sigamos aprendiendo los unos de los otros  cervezassin fotos

    Un brindis por ustedes cervezas

    Olé 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.