Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hoy nos hemos levantado calentitos (Ginebra)

Iniciado por Polete, 05 March 2013 a las 14:19

16 post en este tema

Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

Publicado 05 March 2013 a las 14:19

Desvelado por fin el nuevo ferrari sucesor del Enzo.

Se llamara Ferrari LaFerrari (no es coña)

Para abrir boca, digamos que pesa 1255Kg, tiene 960cv 968Nm de par (800cv los da el 6.2 V12 162 el motor electrico al estilo kers)

Se fabricaran 499 uds a un precio de 1.3 millones de euros.

PRestaciones? no hay nada oficial, pero segun ferrari, hace el 0-100 en menos de 3 Segundos, y de 0-300 en menos entorno a 15 Seg.

Fernando alonso ya lo ha probado en fiorano con neumaticos de calle y los tiempos son muy cercanos al 599XX con neumaticos slick.

En fin, un video para mojar todos la cama un poco.

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 05 March 2013 a las 14:26

    Vaya mierda chaval. Eso lo cojo yo con mi Suzuki Samurai y lo reviento yo escojo el camino Jjajajjajaja 😉😉😉;p

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 March 2013 a las 15:42

    Buen aporte Polete y el coche una pasada pero mi pregunta es...¿Donde voy yo con ese coche?Vamos que por el dinero eso no es problema, jajajajaja. En españa no se puede pasar de 120kms/h,y total antes de 5 segundos una vez arrancas le tienes que levantar el pié del acelerador jajajaja,Y no me voy a ir a Alemania o a un circuito cada vez que le quiera dar zurraspa.jajajajaja.salu2.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 March 2013 a las 16:07

    Buen aporte . Vaya bestia,960cv...... los cuatro afortunados en tenerlo bien se lo pasaran. Nosotros los de la Tierra seguiremos con 200cv.

    La estetica es espectacular ,como siempre en la marca .Buf

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 March 2013 a las 17:50

    Uff... debe se todo un espectáculo verlo en vivo y directo  babeando    Tienes mi  bravo Polete  ok

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 56

    Publicado 05 March 2013 a las 18:21

    Demasiado ostentoso, me quedo con un Nissan GTR que seguro que me divierto mas y quizas le moja la oreja a este trasto

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 05 March 2013 a las 19:12

    Demasiado ostentoso, me quedo con un Nissan GTR que seguro que me divierto mas y quizas le moja la oreja a este trasto

    Lo que me quedaba por leer en un foro...

    Contando con que en una vuelta completa a nurburgring el Ferrari ese le mete cerca de medio minuto... Y que el gtr los diferenciales de control electrónico no se pueden desconectar... Divertido en comparación no se yo...

    Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 05 March 2013 a las 19:55

    muy bonito el cochazo  babeando De todas formas he oido que ferrari no deja probar los coches de buena gana a la prensa especializada. Primero te enseñan uno y luego te dicen que no lo puedes probar, y te dan otro para pruebas porque dicen, los entendidos, que no son iguales y que la fiabilidad de los que venden es muy dudosa. "lo se por experiencia". Es broma esto último. timido

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 05 March 2013 a las 22:03

    muy bonito el cochazo  babeando

    De todas formas he oido que ferrari no deja probar los coches de buena gana a la prensa especializada. Primero te enseñan uno y luego te dicen que no lo puedes probar, y te dan otro para pruebas porque dicen, los entendidos, que no son iguales y que la fiabilidad de los que venden es muy dudosa. "lo se por experiencia". Es broma esto último. timido

    Hombre tu piensa, que , aunque seas una empresa que factura miles de millones de euros, le vas a dejar un coche que vale 1.3 millones (u otro de "solo" 160000€) a un fulano que no conoces para que le estruje hasta el final... . Y eso siginifica ir muy rapido con el riesgo de accidente que ello conlleva.

    Yo si fuera el Sr. Ferrari tambien me lo pensaria muy mucho, y los test para prensa con personal de la casa jajaja!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 March 2013 a las 23:29

    Por favor, seamos serios. Un GT-R es un cochazo pero a esto ni lo huele. Sólo en el 0-100 le saca un segundo, y eso es una barbaridad teniendo en cuenta los tiempos de los que hablamos (no es lo mismo bajar de 11 a 10, que de 3.5 a 2.5); aparte el 0-300 lo hace en 15 segundos, aproximadamente la mitad que el GT-R. No sé datos de velocidad en paso por curva y demás, pero los auguro muy altos. Eso sí, el GT-R en caso de nieve podrá seguir avanzando por su tracción total y el Ferrari se quedará clavado. Pero el que se gasta 1.3 millones de euros en este coche, no creo que sea su único coche, y podrá tener un A8 W12 en el garaje para cuando le apetezca ir cómodo, un Hummer H1 para cuando le apetezca hacer el tonto por sus fincas, etc.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 15 March 2013 a las 11:13

    Interesante juguete, 400 afortunados, de los cuales, más de la mitad chorrean petroleo en vez de sudor. Así que, supongo, que en sus países, harán lo que quieran y los exprimirán a tope. "bendito oro negro" y la libertad oligárquica que da  a unos pocos privilegiados. (toma jeroma!) que bueno

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 March 2013 a las 0:11

    No opino de lo del GTR ya sabeis alguno lo que es para mi Ferrari, jajajaja Fernando Alonso no solo lo a probado, si no que a colaborado en su desarrollo, asi que habra que hacerse una idea del tipo de coche que estamos hablando. En cuanto a que se quede clavado en la nieve, "teoricamente" estamos en lo cierto un traccion total contra un trasera....... Pero os aseguro que un clase E 270cdi anda muy muy bien por nieve sin ningun tipo de cadena o neumaticos de invierno.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2013 a las 18:34

    Esos coches por nieve tienen que ir fatal, porque además no tienen altura. Pero es el tema, la tracción total ayudará a llevarlo rápido, pero que estamos comparando dos coches que juegan en ligas totalmente diferenciadas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 March 2013 a las 20:36

    Estoy contigo isma!!! Por mucho GT-R que sea no es comprable.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 30 March 2013 a las 4:30

    Hombre no se le puede comparar con un gtr! El gtr se le compara con gallardo o algo de entre 500 y 600 cv! Este es mas para comparalo con un veyron, un koeninseg, un hennessey, o con su competencia mas directa; McLaren P1 y lamborgini veneno!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.