Y entonces el skoda rapid?
así es, comparar el toledo con el octavia, cuando el toledo es el skoda rapid, pues como que no.
Yo al final veo que mezclamos el tocino con la velocidad. El exeo es más dinámico, pero eso no significa que un skoda sea sinónimo de aburrido para conducir, pero vamos a ver, cuantos de vosotros meteis el coche en circuito o por carreteras de montaña para sacar las bondades del dinamismo del exeo, porque se nos olvida que el exeo unos de los puntos flacos que tiene, es el reparto de pesos, de poco me sirve su dinamismo cuando es un coche que como te pases de pisar en las curvas, como no sepas conducir de verdad el coche se va de morro, y entonces me paso su dinamismo por el forro, y que en el exeo se puede montar la tracción de audi que es mejor que la de Skoda, pues claro que sí, pero no se monta, entonces que más me dá, el skoda tiene tracción a las cuatro ruedas y el exeo no, y por mucho que se pueda montar no lo tiene, entonces que es mejor, tener la que tiene skoda (que es la de VW) o no tener, que llegamos a algunos terminos que no somos para nada objetivos con algunas cosas, y al final es "lo mío es lo mejor...". Yo el exeo lo compré por ser un A4B7 en el que se habrían corregido algunas cosas de audí, y las preferencias de cada cual pues son de cada cual, el superB tampoco es de mis favoritos, pero de haber tenido el mismo motor y equipamiento al mismo precio, me habría compardo el superB, porque yo si que quiero espacio, pero esto es mi valoración propia, porque al final, compre lo que compre, me adapto a lo que tengo, como todo el mundo, pero de comprar sin mirar el precio me habría comprado un A6 Avant, pero tengo otras cosas más importante en las que destinar el dinero, que en un coche que al fin y al cabo es para que me lleve a donde yo quiero