Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo 2.0 TDi vs Skoda Superb 2.0 TDi

Iniciado por José34, 13 January 2013 a las 20:38

165 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 January 2013 a las 19:52

    Personalmente, viendo esas tres fotos...ya no me apetece ver mas  :P No me gusta nada la verdad.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 23 January 2013 a las 9:55

    Joder, si apenas salen 3 fotos borrosas!!! como podeis decir ya que si es feo y que tal!!!!

    Yo creo que estais un poco condicionados; y en cuanto a feo o no feo, para gustos los colores...

    Condicionado ni lo más mínimo, sólo con verle la morrera es feo feo de cojones.

    Por qué igual que te digo que ese es horrible, te digo que el mondeo St, me gusta más que el Exeo.

    De todos modos, el que parece que esta jodido por no tener un superb eres tu y bien fácil lo tienes!

    Seat Exeo | 174

    Publicado 23 January 2013 a las 12:29

    Condicionado ni lo más mínimo, sólo con verle la morrera es feo feo de cojones.

    Por qué igual que te digo que ese es horrible, te digo que el mondeo St, me gusta más que el Exeo.

    De todos modos, el que parece que esta jodido por no tener un superb eres tu y bien fácil lo tienes!

    Macho, te pasas de listo!!!!!  Lo único que he dicho es lo que se lee en este hilo, que ambos coches no son comparables, y que el superB tampoco es tan feo como decís, que es que parece que es una aberración a la vista... Tengo un exeo pq me encanta y pq lo prefiero al superB, no pq no pueda comprármelo; ya que ahora mismo me podría comprar otro exeo, y un superB...

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 23 January 2013 a las 14:23

    Condicionado ni lo más mínimo, sólo con verle la morrera es feo feo de cojones.

    Por qué igual que te digo que ese es horrible, te digo que el mondeo St, me gusta más que el Exeo.

    De todos modos, el que parece que esta jodido por no tener un superb eres tu y bien fácil lo tienes!

    Macho, te pasas de listo!!!!!  Lo único que he dicho es lo que se lee en este hilo, que ambos coches no son comparables, y que el superB tampoco es tan feo como decís, que es que parece que es una aberración a la vista... Tengo un exeo pq me encanta y pq lo prefiero al superB, no pq no pueda comprármelo; ya que ahora mismo me podría comprar otro exeo, y un superB...

    Si bueno, yo tambien podria tener un M3 y un buen 4x4 pero no estamos hablando de eso.

    Lo unico que he dicho es que despues de lo que voy leyendo de lo que dices en el post, parece o da la impresion que te molesta no tener un SuperB. Repito, mas que nada por lo que te leo.

    Ya te hemos explicado por que si son comparables y/o comparten el mismo segmento, yo ya no te lo digo mas, cree lo que quieras. Mas datos y mas porques no se pueden dar.

    Yo lo he dicho mas atras, el que hay ahora, en ranchera, esta bien, el sedan es feo, por lo menos para mi. Y el del restyling, para mi gusto, se une a las demas aberraciones de Skoda, como el Roomster el Yeti y el fabia.

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 23 January 2013 a las 16:59

    Compañeros, Estoy de acuerdo con que el Superb no tiene un diseño acertado, particularmente por detrás. De hecho, con o sIn restyling, los pilotos traseros me recuerdan a los del Kia Clarus, aquel infame modelo de finales de los noventa. Al margen de esto, el modelo en general es bonito y tiene algo de lo que el Exeo no puede presumir precisamente, nos pongamos como nos pongamos: identidad propia. No creo que otros modelos de Skoda sean aberraciones. El Fabia se vende muy bien y eso dice mucho de su estética. El Yeti no es tan bonito como el Tiguan, pero es lo que hay si perteneces a mamá VW. Al menos Skoda tiene un SUV. Eso sí, coincido en que el Roomster es …. difícil de entender. Parece un Berlingo. Un saludo

    post-6750-1388116883253_thumb.jpg

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 23 January 2013 a las 18:21

    A mi el superb sólo me gusta en ranchera y en ranchera me parece incluso bonito y atractivo. Pero si el nuevo va a ser como las fotos robadas del restyling para mi gusto feo feo.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 January 2013 a las 20:50

    A mi el superb sólo me gusta en ranchera y en ranchera me parece incluso bonito y atractivo.

    Pero si el nuevo va a ser como las fotos robadas del restyling para mi gusto feo feo.

    Yo es que por mucho que lo miro desde varios puntos de vista, no hay nada que me llame la atencion de el.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 23 January 2013 a las 21:56

    Yo es que por mucho que lo miro desde varios puntos de vista, no hay nada que me llame la atencion de el.

    El volante fijo que si!! pero por lo feo y ortopedico que es! Deberian denunciarlo a la ONU o algo! Como se puede ir con algo semejante por la calle!

    Posted Image

    Yo creo que los diseña el mismo que diseño el Roomster, que a su vez es el mismo que diseño los reposacabezas de volvo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 23 January 2013 a las 22:37

    De la parte trasera del Superb,solo envidio que se levante la luna para tener mas boca de carga ,el resto de la trasera de la version de 4puertas,es penosa. Luego decian del Exeo,cuando salio,que la trasera era sosa... entonces la del Superb no se que seria. Del interior,poca evolucion respecto a la primera generacion 2006.

    post-104-13881168857565_thumb.jpg

    post-104-13881168858672_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 174

    Publicado 24 January 2013 a las 8:14

    Si bueno, yo tambien podria tener un M3 y un buen 4x4 pero no estamos hablando de eso.

    Lo unico que he dicho es que despues de lo que voy leyendo de lo que dices en el post, parece o da la impresion que te molesta no tener un SuperB. Repito, mas que nada por lo que te leo.

    Ya te hemos explicado por que si son comparables y/o comparten el mismo segmento, yo ya no te lo digo mas, cree lo que quieras. Mas datos y mas porques no se pueden dar.

    Yo lo he dicho mas atras, el que hay ahora, en ranchera, esta bien, el sedan es feo, por lo menos para mi. Y el del restyling, para mi gusto, se une a las demas aberraciones de Skoda, como el Roomster el Yeti y el fabia.

    Pues lo siento, pero sacas conclusiones erroneas; prefiero mi exeo, que para eso lo elegí en lugar del superB, pero no por no elegirlo me parece una aberración, al igual que otros muchos coches similares.

    Bueno, también otros compis han explicado pq el exeo es más comprable al octavia que al superB; ya cada cual que crea lo que quiera...

  • Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 24 January 2013 a las 10:11

    Al margen de que guste más o menos, creo que Exeo y Superb mantienen un claro paralelismo en lo que se refiere a estrategia comercial. Ambos son productos de transición. Me explico: El Superb I era un Passat con batalla alargada. Hasta costaba diferenciarlos a simple vista. Fue la manera económica para entrar en el segmento. Posteriormente, la segunda generación ya gozaría del diseño corporativo de Skoda. Con el Exeo la operación es la misma, y de existir una segunda generación tendrá una imagen más parecida a la del León, que hemos de reconocer que es modelo insignia de Seat en estos momentos. No obstante, Skoda tuvo un mejor trato, y prueba de ello es que el Superb aguantó 7 años, período que no doy al Exeo a juzgar por las cosas raras que Seat hace ya en la gama. De todas formas, con unos simples retoques aquí y allá que parece que sí van a llegar en el restyling, el Superb podría ser mucho atractivo. Personalmente no me desagrada tanto, compañeros. En fin, para gustos …. Un saludo

    post-6750-13881168869077_thumb.jpg

    post-6750-13881168870203_thumb.jpg

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 January 2013 a las 10:33

    El culo mejora un pelin de nada con respecto al anterior... La línea lateral ( Copy Past ) y el morro... Pffff. Es que no me gustan las parrillas con los palos verticales. :-( sorry. Ese Octavia esta pidiendo A GRITOS que le pongan una parrilla delantera con palos orizontales para realzar la anchura del coche... Pfff. Pd. Es un mero Restyle sobre la plataforma actual ( PQ35 ) o es algo más ( MQB ) ? ? ? Me extrañaría mucho que seguirían con la PQ35 la verdad.... Si nos quejamos de nuestra plataforma, la del Exeo ( PL47 ) del 2006 que si es vieja y tal ( que a mi no me lo parece ) esta que usan el Passat Actual y el Superb actual ( PQ35 ) que es del 2003.... Tela.... Y si encima con el " Nuevo " Superb no la cambian.... Madre de dios....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 January 2013 a las 11:06

    del SuperB, opino como Polete, me gusta el ranchera, el berlina la verdad que no me llama nada

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 January 2013 a las 11:13

    del SuperB, opino como Polete, me gusta el ranchera, el berlina la verdad que no me llama nada

    Superb. No SuperB. :-P :-P :-P :-P

    Mira. Otra cosa que no me gusta. Esa antena saliendo del techo... Si algo mola en el Exeo es eso. Que la antena esta integrada en la luna trasera. Un palitroque saliendo del techo... Va. Feo feo feo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 January 2013 a las 13:48

    Superb. No SuperB. :-P :-P :-P :-P

    Mira. Otra cosa que no me gusta. Esa antena saliendo del techo... Si algo mola en el Exeo es eso. Que la antena esta integrada en la luna trasera. Un palitroque saliendo del techo... Va. Feo feo feo.

    jajajaja, pues tienes razón, hoy en día existiendo las antenas intregradas eso hace daño a la vista

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 24 January 2013 a las 14:34

    Pues lo siento, pero sacas conclusiones erroneas; prefiero mi exeo, que para eso lo elegí en lugar del superB, pero no por no elegirlo me parece una aberración, al igual que otros muchos coches similares.

    Bueno, también otros compis han explicado pq el exeo es más comprable al octavia que al superB; ya cada cual que crea lo que quiera...

    Si yo por no elegirlo tampoco lo considero una aberracion, al del supuesto Restyling lo considero una aberracion por que es una aberracion.

    Pero yo no elegi ni el mondeo ni el insignia etc etc... y no por ello me parecen aberraciones.

    Es mas, el mondeo St Titanium X ranchera, despues del restyling me parece incluso mas atractivo a la vista que el exeo.

    Pero me pasa igual que el superb, en ranchera me parece bonito, en sedan me parece horrible.

    Creo que al igual que el superb al diseñador de turno le pagaron a medias, por eso se curro la delantera pero la trasera intento hacer lo mas feo que pudo.

    Si habeis dado una razon, para comaprarlo, el espacio interior... con lo que, aplicando la misma logica, lo podemos comparar con el Astra,leon,GOlf etc etc... E incluso todos estos le superan.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 January 2013 a las 15:01

    Normalmente las "rancheras" del Grupo Vag suelen ser mas vistosas que las de sus opnenetes alemanes, comparar un A4 Avant B5 y un BMW Serie 3 E36...eso si que era una aberracion.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 24 January 2013 a las 21:41

    Normalmente las "rancheras" del Grupo Vag suelen ser mas vistosas que las de sus opnenetes alemanes, comparar un A4 Avant B5 y un BMW Serie 3 E36...eso si que era una aberracion.

    Bueno, depende de que racheras a mi gusto.

    Por ejemplo, todos los Octavia Combi que ha habido hasta la fecha por detras me parecian muy sosos y un diseño bastante triste. EL el a4 B5 me parecia mas o menos igual, por detras bastante mas soso de lo que prometia por delante la verdad (ira por gustos jeje) eso si, en comparacion con el Serie 3 E36 era preciosa, por que vaya elemento el Bmw.

    Eso si, tanto el A4 b6/b7/B8 me parece la ranchera mucho mas bonita, a audi se le da mejor diseñar esas rancheras. Por que por ejemplo, las de Bmw como Mercedes son siempre mucho menos vistosas y atractivas.

    De hecho se ven mas audi rancheras, que por ejemplo Bmw o mercedes.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.