Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo 2.0 TDi vs Skoda Superb 2.0 TDi

Iniciado por José34, 13 January 2013 a las 20:38

165 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 25 January 2013 a las 0:34

    Bueno, depende de que racheras a mi gusto.

    Por ejemplo, todos los Octavia Combi que ha habido hasta la fecha por detras me parecian muy sosos y un diseño bastante triste. EL el a4 B5 me parecia mas o menos igual, por detras bastante mas soso de lo que prometia por delante la verdad (ira por gustos jeje) eso si, en comparacion con el Serie 3 E36 era preciosa, por que vaya elemento el Bmw.

    Eso si, tanto el A4 b6/b7/B8 me parece la ranchera mucho mas bonita, a audi se le da mejor diseñar esas rancheras. Por que por ejemplo, las de Bmw como Mercedes son siempre mucho menos vistosas y atractivas.

    De hecho se ven mas audi rancheras, que por ejemplo Bmw o mercedes.

    Lo de las rancheras poco vistosas de Mercedes,es por que tambien se usan para carrozados de funerarias,un Audi muy raro es verlo  que bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 25 January 2013 a las 0:55

    Juzgar vosotros mismos:

    post-104-13881168871933_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 January 2013 a las 2:28

    Juzgar vosotros mismos:

    Me quedo con las de Audi y despues el Exeo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 25 January 2013 a las 8:48

    La verdad es que a BMW le cuesta tirar mucho una línea de ranchera... Parece que las diseñan sin gustarles solo por la obligación del mercado. En cambio Audi parece que primero diseña la ranchera y luego hace el sedan... Pero de largo mucho más atractivas. Y por que no has puesto las Mercedes, el clase c y clase e, esas son a mi gusto bastante más feúchas. Pero como dices tu 20vt, como la compres negra ya tienes oficio jajaja.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 January 2013 a las 21:14

    Los rancheras del grupo vag son muy atractivas, incluso del octavia, pero la versión RS. Del mondeo también me gusta mucho el ranchera, y de echo también fue una de mis opciones, pero fue montarme y tocar todo y no me convenció para nada, me resulto todo muy plasticucho, pero la verdad que el acabado titanium me gusta bastante, pero lo dicho, los acabados fue verlo y directamente el catálogo fue al contenedor del papel, me convencía muchísimo más el Citroen C5, tanto en diseño como en acabados, y fue el que más opciones tuvo de compra, sino fuera por el miedo que tenía a los fallos de citroen-peugeot, creo que ahora sería el coche que tendría, pero cuando entré en la seat y vi el exeo y sus acabados, y que el grupo vag me ofrece más garantías de fiabilidad, en cuanto ví en fotos el 170 sport de una oferta, directamente lo reservé

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.