Seat Exeo 2.0 TDi vs Skoda Superb 2.0 TDi
Iniciado por José34, 13 January 2013 a las 20:38
Seat exeo 3r | León | 6.011
Bueno, depende de que racheras a mi gusto.
Por ejemplo, todos los Octavia Combi que ha habido hasta la fecha por detras me parecian muy sosos y un diseño bastante triste. EL el a4 B5 me parecia mas o menos igual, por detras bastante mas soso de lo que prometia por delante la verdad (ira por gustos jeje) eso si, en comparacion con el Serie 3 E36 era preciosa, por que vaya elemento el Bmw.
Eso si, tanto el A4 b6/b7/B8 me parece la ranchera mucho mas bonita, a audi se le da mejor diseñar esas rancheras. Por que por ejemplo, las de Bmw como Mercedes son siempre mucho menos vistosas y atractivas.
De hecho se ven mas audi rancheras, que por ejemplo Bmw o mercedes.
Lo de las rancheras poco vistosas de Mercedes,es por que tambien se usan para carrozados de funerarias,un Audi muy raro es verlo
Seat exeo 3r | León | 6.011
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Juzgar vosotros mismos:
Me quedo con las de Audi y despues el Exeo.
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
La verdad es que a BMW le cuesta tirar mucho una línea de ranchera... Parece que las diseñan sin gustarles solo por la obligación del mercado. En cambio Audi parece que primero diseña la ranchera y luego hace el sedan... Pero de largo mucho más atractivas. Y por que no has puesto las Mercedes, el clase c y clase e, esas son a mi gusto bastante más feúchas. Pero como dices tu 20vt, como la compres negra ya tienes oficio jajaja.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Los rancheras del grupo vag son muy atractivas, incluso del octavia, pero la versión RS. Del mondeo también me gusta mucho el ranchera, y de echo también fue una de mis opciones, pero fue montarme y tocar todo y no me convenció para nada, me resulto todo muy plasticucho, pero la verdad que el acabado titanium me gusta bastante, pero lo dicho, los acabados fue verlo y directamente el catálogo fue al contenedor del papel, me convencía muchísimo más el Citroen C5, tanto en diseño como en acabados, y fue el que más opciones tuvo de compra, sino fuera por el miedo que tenía a los fallos de citroen-peugeot, creo que ahora sería el coche que tendría, pero cuando entré en la seat y vi el exeo y sus acabados, y que el grupo vag me ofrece más garantías de fiabilidad, en cuanto ví en fotos el 170 sport de una oferta, directamente lo reservé