Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desgaste exagerado interior ruedas delanteras

Iniciado por sycho, 12 January 2013 a las 14:41

302 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 April 2013 a las 18:32

    Bueno este medio día me han llamado de Seat responde (seat-responde@seat.es). Me han solicitado los datos de todos los afectados para atenderlos individualmente. Obviamente es algo personal para que cada uno se ponga en contacto por el correo de seat, y aporte los datos de su coche y cuente lo que le ha pasado. Según ellos no tienen costancia de tal hecho, por lo tanto seria bueno que todos los afectados lo hagan. También me han dicho que solo atenderan los vehículos que se hayan revisado en servicios oficiales. y yo le he respondido que si a mí me pasara algo así llevo el coche al taller más cercano y una vez me certifiquen que el coche ha reventado por una covergencia erronea de fabrica. Me voy a un juzgao y denuncio a Seat si o si... en fin la misma hístoria de siempre para que atiendan hay que matarse. Que cada uno reclame individualmente ya que no atiende a foros...

    Un saludo compis

    Haber que consiguen y que consigues tu... posiblemente os den carrete y al final largas...  no se  y ojala me equivoque!! nada me gustaría mas

    Suerte ya iréis contando los avances  victoria

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 02 April 2013 a las 19:43

    Yo como no lo reclamé en su día, ni cambié las ruedas en el conce....no lo puedo reclamar, sólo tengo una foto....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 April 2013 a las 20:24

    Yo como no lo reclamé en su día, ni cambié las ruedas en el conce....no lo puedo reclamar, sólo tengo una foto....

    Jaja yo estoy peor ke tu, no tengo ni foto...... Jaja

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 03 April 2013 a las 0:00

    Yo como no lo reclamé en su día, ni cambié las ruedas en el conce....no lo puedo reclamar, sólo tengo una foto....

    Yo igual, es lo que tiene encontrarse las ruedas en ese estado... sólo pude hacerle la foto y abrir éste post.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 03 April 2013 a las 15:37

    Ya si por eso se aprovechan pero no os de pereza y escribir y diciendo lo que os ha pasado de este modo queda costancia que el defecto existe. Y si pasara algo no pueden lavarse las manos ok

    Seat exeo | 27

    Publicado 19 April 2013 a las 20:46

    Yo enviaré el correo y ya os contaré, porque el coche sólo ha pasado por concesionarios oficiales SEAT, incluso para el paralelo. Me parece una vergüenza que un coche de más de 30.000€ haya que revisarle el paralelo cada 20.000Km (aprox.) con el consecuente gasto y molestias de dejarlo en el concesionario, etc. ; pero lo peor de todo, es que es un problema que puede desencadenar en un accidente serio. "La obligación de todos" es revisar el estado de nuestros neumáticos, pero al ser el fallo por la banda interior como no te fijes mucho no lo ves. Esperemos que esto llegue a los máximos propietarios de Exeos para que vigilen este tema. P.D. Yo después de 5000Km con el paralelo OK, las PS3 se ven en buen estado.

    Seat Exeo ST Sport del 2010

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 19 April 2013 a las 22:36

    Po sí eso es lo malo que no se ve y hay que aprovechar cuando esta levantado para la revisión, de todos  modos parece ser que han sido con la ruedas que trae de casa que son las baratas. Con ruedas buenas que yo sepa nadie ha tenido problemas. Y no piensen que es problema de Seat si dais una vuelta por otros foros estan teniendo el mismo problema que los compañeros. Y digo que los compañeros pues aúnque hemos alzado la voz por la gravedad que puede original un reventón lo cierto que los casos que se han dao los cuentas con los dedos de una mano.

    Seat Exeo | 33

    Publicado 20 May 2013 a las 20:30

    otro afectado, al poco de salir de casa se enciende el chivato de presion, cambio la rueda y sorpresa, gastada por dentro, perdia presion por una pequeña raja producida por el desgaste. 32000 km tenian mis pirelli p zero rosso y el resto de la rueda estaba para rodar bastantes mas km ;( acabo de venir de pedir presupuestos   -Cinturauto 260€ la pareja   -suntek 190€ la pareja hay que sumarle 60€ del alineado dos ejes alguien conoce la suntek?, segun el del taller dan buen resultado salu2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 May 2013 a las 21:04

    Marcas chinas hay muchas, unas mejores que otras, unas malísimas y otras con un rendimiento aceptable. El problema es que hay cuarenta mil marcas y son todas poco conocidas. Yo sólo te puedo hablar de unas Sunny que puse en el A4 para salir del paso una vez, y fueron bastante bien la verdad. Pero son ruedas que me inspiran poca confianza y no me atrevo a recomendar usarlas porque lo mismo son cojonudas, o lo mismo tuve suerte y me salieron bien pero a otro le salen fatal. Y unas ruedas malas pueden tener consecuencias muy graves, que es lo que te sujeta al suelo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | 27

    Publicado 20 May 2013 a las 21:09

    otro afectado, al poco de salir de casa se enciende el chivato de presion, cambio la rueda y sorpresa, gastada por dentro, perdia presion por una pequeña raja producida por el desgaste.

    32000 km tenian mis pirelli p zero rosso y el resto de la rueda estaba para rodar bastantes mas km ;(

    acabo de venir de pedir presupuestos

      -Cinturauto 260€ la pareja

      -suntek 190€ la pareja

    hay que sumarle 60€ del alineado dos ejes

    alguien conoce la suntek?, segun el del taller dan buen resultado

    salu2

    Spectro, si eres de la zona de Madrid, te puedo indicar un sitio donde cambie las mías (una pareja de Michelin PS3 por 260€), pero no hacen paralelos.

    Seat Exeo ST Sport del 2010

    Seat Exeo | 33

    Publicado 20 May 2013 a las 23:55

    Spectro, si eres de la zona de Madrid, te puedo indicar un sitio donde cambie las mías (una pareja de Michelin PS3 por 260€), pero no hacen paralelos.

    soy de tarragona, aqui tengo las cinturauto p7 por ese precio.

    salu2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 May 2013 a las 0:02

    Spectro, si eres de la zona de Madrid, te puedo indicar un sitio donde cambie las mías (una pareja de Michelin PS3 por 260€), pero no hacen paralelos.

    soy de tarragona, aqui tengo las cinturauto p7 por ese precio.

    salu2

    Por ese precio por las PS3 casi que hasta compensa el viaje!! :P

    Putnicof, menudo precio bueno!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 May 2013 a las 20:01

    Yo después de cambiar las delanteras hace 10 mil km por la famosa mordida interior (con 37 mil km), y las nuevas ponerlas detrás, y las de origen que tenía detrás las puse delante (más que nada porque las tenía escalonadas y la rueda trasera del lado del conductor me hacía un zumbido bastante molesto a 80 km/h). Pues lo que me tiene mosca, es que las que puse delante escalonadas las tengo menos escalonadas (casi desaparecido) y tienen un desgaste totalmente plano, no hay previsión de que tengan tendencia a comerse interiormente. Lo único que les hice a las 4 ruedas fue el equilibrado. El paralelo no se lo hice.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 May 2013 a las 18:09

    Lo de el escalonamiento de las ruedas traseras se corrige precisamente como has hecho, pasando las traseras al eje delantero, pues es algo que le pasa a muchos rancheras, no solo al exeo, y es por no llevar peso en la parte trasera. De todas formas no se si influirá la marca de las ruedas, porque en las pirelli les he hecho más de 45.000kms en el eje trasero y no me hicieron escalón alguno

    Seat Exeo | 33

    Publicado 24 May 2013 a las 13:18

    al final he pillado los Falken ZE914, ya contaré como van. salu2

    Seat exeo | Barcelona | 30

    Publicado 26 May 2013 a las 19:50

    Yo tengo el 170 cv TDI SPORT ( EL ST), del 2010 con las Bridgestone de origen y he tenido el mismo problema, cuando me di cuenta ya estaba sobre los alambres en el interior. Al poner unas nuevas me dijeron que la alineación estaba correcta y que les paracía que era un problema de diseño del vehículo ya que han visto más de uno en esas condiciones y cuando van a hacer la alineación de dirección resulta que la máquina dice que es correcta y que no hay que hacer ninguna regulación. Veremos el segundo juego de neumáticos como acaba. El estado de las fotos es tras 40.000 km.

    post-78-13881172393401_thumb.jpg

    post-78-13881172398282_thumb.jpg

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 27 May 2013 a las 22:23

    Me parece que si cambia de taller no pierdes nada  ok nuestros coches tienes uno de los mejores chasis del mercado  ok con unas suspensiones que ni la mitad de los modelos de hoy en día las llevan. El problema es que los mecanicos de seat son del neolito o más  que bueno. El degaste de las ruedas 17 es porque su flanco es muy rigido, lo sufren todas las marcas en esta llanta. Entra en alfa romeo y lo vereis  ok. El paralelogramo no es suficiente para solucionar esto. Una cosa es que se coma la goma más por un lado que por otro y otra por lo cantos. Para corregir esto hay que hacer la convergencia y lees este post desde la mitad veras que se habla de todo. Cuando no se sabe o bien no se tiene el equipo es muy facil decir que es culpa del coche. Yo ya llame a Seat España de que avisaran a los conces y miraran las ruedas cunando pasamos por los conces. ya que la convergencia no es algo que lo pones bien y no esta para toda la vida, es algo que hay que vigilar siempre que se cambia de gomas o bien se nota un degaste anormal ya que por las vibraciones o golpes de bordillos o baches puede variar. Luego los km que as recorrido esta dentro de la media del foro, la gente sobre los 35.000 km las empiezan a cambiar.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 04 June 2013 a las 9:02

    Pues yo está semana cambiaré las traseras, y el caso es que tengo la derecha lisa y la izquierda con algo de dibujo, esto por que puede ser???? Le pasa a alguien más.    Jejejeje pensativo

    Seat Exeo | 33

    Publicado 04 June 2013 a las 9:08

    al final he pillado los Falken ZE914, ya contaré como van.

    salu2

    con los primeros 1000 km la impresion es buena, me gustan mas que los pirelli pzero rosso de origen, falta probarlos en mojado ya que todavia no ha llovido desde que los puse.

    salu2

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 June 2013 a las 9:50

    Pues yo está semana cambiaré las traseras, y el caso es que tengo la derecha lisa y la izquierda con algo de dibujo, esto por que puede ser???? Le pasa a alguien más.    Jejejeje pensativo

    Pues posiblemente en la rueda derecha perdieras algo de presión y no te dieras cuenta, o que te ocurriera como me pasó a mí, que pinche una rueda y el coche no me avisó de nada, y no me percaté hasta que en autovía noté que el coche se me iba constantemente, y resulta que se me desconfiguró no se cuando la centralita y no me avisaba el coche de la perdida de presión, y me lo tuvieron que volver a configurar en el concesionario

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.