Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desgaste exagerado interior ruedas delanteras

Iniciado por sycho, 12 January 2013 a las 14:41

302 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 February 2013 a las 21:55

    Pero malll,mal.... pisa. Eso es una barbaridad. Ya nos contaras a la larga si con el nuevo juego te lo sigue haciendo. Un saludo!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 304

    Publicado 15 February 2013 a las 21:58

    Tienes que darte por contento. Haber detectado esa incidencia sin llevarte un susto, ya es de agradecer. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | 27

    Publicado 16 February 2013 a las 12:48

    Sí soy afortunado...porque vivo en El Casar, y por aquí es todo carretera secundaria sin arcén,...un reventón y me puedo llevar al que viene de frente... Hoy he pasado por un taller (no oficial) para que revisaran el paralelo y...sorpresa el paralelo del tren delantero y trasero están bien. El delantero un pelín fuera de cotas, pero no como para el roto que se ha hecho en las ruedas. Ahora bien, las caídas están bastante mal, y me han dicho que no se puede realizar (o no saben). Así es que a la casa oficial, que el coche está en garantía y que me den una solución...de 90€!! ...Y evidentemente el paralelo de hoy 0€

    Seat Exeo ST Sport del 2010

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 16 February 2013 a las 16:33

    Sí soy afortunado...porque vivo en El Casar, y por aquí es todo carretera secundaria sin arcén,...un reventón y me puedo llevar al que viene de frente...

    Hoy he pasado por un taller (no oficial) para que revisaran el paralelo y...sorpresa el paralelo del tren delantero y trasero están bien. El delantero un pelín fuera de cotas, pero no como para el roto que se ha hecho en las ruedas. Ahora bien, las caídas están bastante mal, y me han dicho que no se puede realizar (o no saben). Así es que a la casa oficial, que el coche está en garantía y que me den una solución...de 90€!!

    ...Y evidentemente el paralelo de hoy 0€

    Yo pensaba que los que se dedicaban a hacer los paralelos, también hacian las caídas?  No?

    Por lo menos han sido serios y te lo han dicho.

    Yo cuando me toque cambiar el juego delantero,  buscaré en Madrid dondo hagan un paralelo 3D, que por lo que he leido, queda perfecto perfecto. ..

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 February 2013 a las 19:18

    Yo pensaba que los que se dedicaban a hacer los paralelos, también hacian las caídas?  No?

    Por lo menos han sido serios y te lo han dicho.

    Yo cuando me toque cambiar el juego delantero,  buscaré en Madrid dondo hagan un paralelo 3D, que por lo que he leido, queda perfecto perfecto. ..

    exacto, de hecho el ezeo al ser multibrazo se pueden regular todas las cotas, avance, salida, caida.... Y lo que fala es que la tueda va muy tumbada, es decir la caida, 20vt yo cuando lo vi tambien pensé que era roce, pero con la goma de la rotula??? Se la hubiera comido entera!! Es lo que ha dicho el, que ya dije yo.. Estaba tan mal que estaba cortando la goma lateralmente

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 February 2013 a las 9:16

    espero que sea lo de la caída, pero por la foto, no se si tendrá o no razón 20VT, pero a mi me parece que es demasiado corte como para que sea de una mala pisada, se tendría que ver más desgaste en el flanco y no un corte tan limpio, realmente parece como si algo la hubiera comido

  • Seat exeo | 27

    Publicado 17 February 2013 a las 10:23

    Buenas, al quitar las rueda mire detenidamente y no había nada marcado. Lo que marqué con círculo rojo en una foto anterior (creo que es la rotula axial), la marca de la goma es simplemente de la fricción normal del brazo. En cuanto tenga realizado un paralelo en condiciones saldré de dudas (o eso espero).

    Seat Exeo ST Sport del 2010

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 February 2013 a las 0:17

    Buenas, al quitar las rueda mire detenidamente y no había nada marcado. Lo que marqué con círculo rojo en una foto anterior (creo que es la rotula axial), la marca de la goma es simplemente de la fricción normal del brazo. En cuanto tenga realizado un paralelo en condiciones saldré de dudas (o eso espero).

    No Putnicof,la que marcaste en rojo es la rótula de dirección. Haber si tienes suerte y se te corrige  ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 19 February 2013 a las 19:41

    Vaya compi que pinta más mala tiene el neumatico  ups . Si el coche esta bien quizas y digo quizas que de esto  perdido podria ser un defecto del neumatico. Yo opino que as tenido suerte de verlo a tiempo  ok que los neumaticos un fallo y esta vendio ups. Un saludo compañero espero que se solucione

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 February 2013 a las 22:41

    No habia visto yo este post...... Eso mismo ke os a pasado a algunos, me paso a mi tambien, con el juego de gomas de la casa, 29mil km y en el eje delantero. Yo me di cuenta porke al salir del curro, una rampa en curva, se ve ke estaba tan en las ultimas, ke se termino de rajar y perdio todo el aire en segundos, mi primera impresion fue... Joder e pisado un clavo o algo, lo deje en la nave y al dia siguiente al mirarlo vi el estropicio.... Me entro un escalofrio por todo el cuerpo del copon, al imaginar si me pasa en carretera..... El caso es ke lo lleve al taller, me cambiaron las gomas y me hicieron el paralelo y como a algunos, solamente estaba un pelin desalineado, segun el del taller de neumaticos no era normal el estado de las gomas y ke podia ser defecto de estas y asi se kedo la cosa..... Hoy con 36mil km de momento el desgaste es completamente regular en todo el neumatico, no obstante reviso toda la circunferencia interior de la goma cada 15 dias o asi, por si acaso. Saludos.... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 February 2013 a las 0:30

    espero que sea lo de la caída, pero por la foto, no se si tendrá o no razón 20VT, pero a mi me parece que es demasiado corte como para que sea de una mala pisada, se tendría que ver más desgaste en el flanco y no un corte tan limpio, realmente parece como si algo la hubiera comido

    Yo mas bien me iria a eso. Normalmente por pisar mal el desgaste es igualado y deja liso el neumatico,no a cortes.

    Es un dilema esto,la verdad.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | 27

    Publicado 20 February 2013 a las 19:36

    Bueno, pues ya tenemos los paralelos listos !! Parece ser que si que estaba mal (el delantero), adjunto resultados. Ahora, como todos, a revisar cada par de semanas como evoluciona el tema. Que nos sirva a todos de info, el tema de revisar los desgastes interiores de las delanteras, no solo por €€€ de las condenadas ruedas, sino porque un reventón puede ser un familia de luto...

    post-7607-13881169556409_thumb.jpg

    post-7607-13881169556959_thumb.jpg

    Seat Exeo ST Sport del 2010

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 February 2013 a las 22:58

    Antes del ajuste tenias en cotas de convergencia  +0.05 y 0.00, no son cotas como para que te coma las ruedas de la manera en la que las tenias. En el Exeo lo mejor es dejarlo en +0.12,pues siempre tiende a abrirse un grado o dos como mucho una vez rodado. Para asi que quede en 0.10 finalmente (que es como te lo han dejado) ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 10 March 2013 a las 1:11

    Yo sigo diciendo que es mala pisada del coche.. Pisa demasiado por el interior y como en las 17" y 18" el flanco es tan pequeño es muy duro y no absorbe la mala pisada por lo que al no ceder la goma por el flanco va recalentando el filo de la banda de rodadura con el interior del flanco, eso produce un desgaste y sobrecalentamiento de la zona que produce el corte a lo largo del diametro de la rueda.. Si fuera roce con algo en recta no deberia rozar y si rozara la goma con algo os aseguro que se oye... El roce se produce dentro de la goma..  Es el mismo efecto que si circulamos con la goma sin aire..  Que quemas el flanco hasta que corta la goma por mitad del flanco .. Seturo que si llevarais mas presion en esas ruedas las gastaria por el interior mas que por el exterior.. Pero al ir con la presion " correcta" produce ese desgaste.. Lo malo es que como te reviente.... Mal vamos... Yo en el mio tambien he notado que pisa mal pero al ser 16" el flanco es mas alto y absorbe mejor  la diferencia de pisada.. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 30 March 2013 a las 20:31

    hola chavales, pues me ha pasado exactamente lo mismo que a varios compañeros por lo que estoy leyendo, solo que a mi no me ha rajado tanto la goma si no que me ha hecho un desgaste como si rozara en algún sitio igual que a el, o sea que me tocara cambiar y alinear. y tengo que dar gracias  porque a mi se me ha vaciado la rueda esta mañana nada mas salir del garaje a los 2 km mas o menos y cuando he cambiado la rueda me he acojonado porque ayer estuve de viaje hice Madrid-Burgos-Madrid porque había quedado con varios compañeros del foro e hicimos una mini kdd(FPI,Liteon, jhebo y sus respectivas) el viaje fue todo el camino lloviendo y con bastante agua tanto al ir como al volver que incluso la tromba de agua fue todavía mayor y menos mal que la rueda aguanto hasta esta mañana porque solo de pensarlo me sube la tensión imaginaros mi mujer yo y mis hijos joder... en fin os dejo unas fotos que he hecho con el móvil para que veais  el estado de mi rueda esta es de el lado derecho pero el izquierdo esta mas o menos igual vamos que el tren delantero tiene que estar de cojones, cuando las cambie tratare de hacer mas fotos.

    post-12-13881170408937_thumb.jpg

    post-12-13881170409892_thumb.jpg

    post-12-13881170410747_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2013 a las 20:45

    Joer es una putada lo de las cotas de las ruedas macho. Pero lo bueno es que ayer pasásteis un buen día seguro!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 30 March 2013 a las 20:52

    Joer es una putada lo de las cotas de las ruedas macho.

    Pero lo bueno es que ayer pasásteis un buen día seguro!

    si el dia estuvo de puta madre y la compañía muchísimo mejor jeje menos mal que todo salio bien y que la rueda se ha vaciado esta mañana...

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 March 2013 a las 20:52

    La leche! que suerte has tenido! son las de origen o ya las habías cambiado? Yo el primer juego delantero las gasté como tu (con 37mil), las nuevas las puse atrás y las de atrás que las tenía taqueadas las tengo delante, y lo que me sorprende es que las que moví delante se están gastando bien...planas..y ya tienen (46 mil) Yo despues de ver los alambres, las miro a menudo por dentro, antes sólo me fijaba por el centro o el exterior...

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 30 March 2013 a las 21:11

    La leche! que suerte has tenido! son las de origen o ya las habías cambiado?

    Yo el primer juego delantero las gasté como tu (con 37mil), las nuevas las puse atrás y las de atrás que las tenía taqueadas las tengo delante, y lo que me sorprende es que las que moví delante se están gastando bien...planas..y ya tienen (46 mil)

    Yo despues de ver los alambres, las miro a menudo por dentro, antes sólo me fijaba por el centro o el exterior...

    si inves son las de serie y hubiesen aguantado bien hasta los 50000 km ya mas es jugársela pero bueno mejor ahora que no si me pasa con ellos cambiados y si es cierto que ha habido mucha suerte o que mi angelito de la guarda no se separa de mi ni un segundo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.