Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repros y lineas de escape completas

Iniciado por un usuario dado de baja, 14 August 2012 a las 13:31

423 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 14 August 2012 a las 13:31

Hola gente. Alguien que tenga experiencia en repros con APR o REVO? Y respecto a lineas de escape completas (con supresor de FAP o downpipe), alguien que tenga montada un linea Milltek o similar? Saludos

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 14 August 2012 a las 13:42

    repros hay unas cuantas por el foro, pero creo que lineas ninguna (no por falta de ganas, te lo aseguro jeje) yo miraria vagspeed o davyrox para las repros

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 August 2012 a las 14:07

    Lo que dice pegaso, repros hay unas pocas, pero lineas, creo que ninguna, de todas formas de revo, e visto algunas criticas por la red en varios foros, no se a mi no me dan mucha confianza, de vagspeed, de tlr o de davyrox si e leido muy buenas referencias, en la pagina de tlr tienes precios con anulaciones de dpf, tanto mecanica como electronica, a ver si alguien te puede contar algo. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 14 August 2012 a las 16:19

    Lo que dice pegaso, repros hay unas pocas, pero lineas, creo que ninguna, de todas formas de revo, e visto algunas criticas por la red en varios foros, no se a mi no me dan mucha confianza, de vagspeed, de tlr o de davyrox si e leido muy buenas referencias, en la pagina de tlr tienes precios con anulaciones de dpf, tanto mecanica como electronica, a ver si alguien te puede contar algo.

    Saludos!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Revo a nivel mundial es mucho mas conocida y laureada que las otras.

    Hoy en dia para una repro standar todas valen, porque realmente son copy&paste.

    En cuanto a la linea.... El coche mejora mucho pero eso esta pensado ya para una stage 2 para arriba, vamos para quemados que siempre van con el cuchillo entre los dientes jejeje, yo ya me estoy haciendo viejo con lo que me gustaba este mundillo.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 August 2012 a las 16:54

    Que revo sea mas conocida, no significa que sea mejor, se de algun caso de repros que han sido problematicas y no se han hecho responsables al 100% y para mi eso es muy poco profesional. Las repros que estan ya "hechas" y solo las meten al coche, son repros de destajo, que queden como queden, sin embargo estan las repros a medida como la que tiene nuestro compañero cobra, en la cual el reprogramador se preocupa en que no haya picos de potencia yque el soplado del turbo no aumente mucho sobre el de origen, primando mucho la fiabilidad. En cuanto a eliminar filtro de particulas, catalizador, etc cierto que es para algo mas que una simple repro, ya entras en stage 2 y creo que una vez que te metes en esas fases ya debes ir hasta lo maximo, cambiar turbo, downpipe, etc y eso ya es para ir con el cuchillo en los dientes como dice fonfy, para mi ya paso esa epoca!!!:'( Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 August 2012 a las 17:16

    Perdonad mi ignoranacia, pero a que os referís cuando habláis de fase 2?

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 August 2012 a las 17:52

    Subcero, la mayoria de los coches sobre todo alemanes y vag tienes varias fases de repros, divididas en stage 1 2 3 4 5.... Dependiendo del coche que sea,entonces en la 1 por ejemplo se basa en modificar la centralita y aumentar la potencia en unos 30/40 cv, cuando pasas a la 2 ya podemos entrar en la eliminacion de filtros de particulas, meter downpipe y poco mas, si ya entramos en el stage 3 cambiamos a caracoles mas gordos (turbos) intercooler y en ciertos casos otra modificacion de centralita para ajustarla a los cambios efectuados y asi vamos subiendo hasta hacer del coche un atentico manojo de caballos y prestaciones! Espero habertelo explicado correctamente! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 14 August 2012 a las 19:24

    Joder yo kiero una fase 5

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 August 2012 a las 22:30

    Si andais por foros algo mas metidos en la materia y del grupo vag, podreis ver los cacharros que hay!!! Al motor TDI de 150 le meten cerca de los  300cv y a los Cupra 225 imaginaros, pero claro, hay muchos euros metidos en el motor. Me alegro haberlo explicado bien!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 August 2012 a las 23:13

    Poco puedo añadir a lo que dice agus. Estoy completamente de acuerdo con el. Hay varios distribuidores de repros, y algunas bastante conocidas, que solo se limitan a meter un mapa ya predefinido para el modelo del coche en cuestión. No se preocupan si quiera de las condiciones en las que esta el coche antes de hacer la Repro, cosa que es muy aconsejable en términos de fiabilidad. Estos distribuidores solo se limitan a meterte el archivo y a cobrarte la pasta sin preocuparse ni advertirte de los problemas que pueda conllevar. Asi pasa que muchos coches, con un kilometraje muy avanzado, se meten en repros y luego van caudalimetros, turbos y demás a toma por el culo. No puedo hablar de primera mano sobre las repros apr y revo porque no conozco a nadie personalmente que las tenga. En ese sentido solo se lo que pude leer por foros y demás. Lo que tengo muy claro es que por experiencia propia, no cambiaría de reprogramador, y en caso de hacerlo, iría a Davyrox de cabeza. El chico que me lo reprogramó a mi, lo hace en un taller donde disponen de banco de potencia. Junto con el reprogramador, esta el dueño del taller que te saca el coche a hacer una prueba de carretera y asegurarse que todo esta bien. Luego le echa un vistazo general al coche para mirar estado de piezas y demás. Luego te lo suben al banco para medir valores sobre los que trabajar en la Repro. Según como se comporte el coche y las preferencias que tengas tu, te hace la reprogramacion. Te va subiendo el coche en el banco las veces que hagan falta para ir ajustando lo mas minimo. Y por ultimo te hacen otra prueba en carretera para que todo haya quedado perfecto, y si tienes cualquier clase de problema, vuelves al taller sin el mas minimo problema ya que la atención es cojonuda. El chico que reprograma, que también hace otro tipo de trabajos de centralita, eléctricos y mecánicos, esta muy puesto en el tema y el también te recomienda como puede ir mejor el coche, si metiéndole mas bajos o medios, si la entrega de par la debería dar antes o después...etc. Y cuida mucho la mecánica del coche para darte la mejor fiabilidad que se pueda. Explico esto para la gente que tiene pensado reprogrmar, que a veces vale mas mover un poco el culo y buscar algo que realmente merezca la pena, que quedarse con otra cosa de peor calidad porque le quede al lado de casa. Porque se de gente que por comodidad o incluso por guiarse por lo que suene una marca, que ha metido la pata bien metida. Y al final han ido a esos distribuidores, algunos como dije, bastante conocidos, en los que en poco mas de una hora los despachaban después de haberse limitado a meterles un archivo y calentarles la cabeza con cifras. El Ibiza cuando lo reprograme, me acuerdo que fui a primera hora al taller, a las 10 de la mañana, y lo saque de ahí a las 2 menos cuarto. Y la espera mereció de sobra la pena. Con el exeo, mas de lo mismo. Y por eso a la gente de Asturias siempre le recomiendo este chico "Benjachips", y a los que son de fuera, que busquen el distribuidor mas cercano de Davyrox. Y agus, en cuanto a la supresión del Dpf, la verdad que estéticamente no queda muy bien ir por ahí como si fueras un calamar. Y otro problema que suscita es que cuando ya estas pensando en mas potencia es que no vas a ir la mayor parte del tiempo en conducción tranquila porque para eso con la Repro normal va mas que sobrado. Por eso le estuve dándole vueltas a la cabeza porque aunque de vez en cuando le pego algún estrujón al coche, la mayor parte del tiempo voy mas bien tranquilo. Asi que seguiré pensandomelo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 August 2012 a las 0:08

    Muchas gracias por comentar tu experiencia tan detalladamente, por mi parte mi interesa mucho, tanto, que me da ganas de subir a asturias en el dia y que me calquen tu repro colega, o si tengo la posibilidad de hablar con tu taller por si conocen a alguien en Madrid que me la pudiera hacer, seria cojonudo. Respecto al DPF, yo no voy a llegar tan lejos y mas comentandome que con la repro normal te ajustan los valores para el filtro, no veo tan necesario pasar de lis 200cv y mas con un buen par, no me gusta edo de ir con el culo petado de humo, eso ya es para los mas quemadillos! Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 August 2012 a las 0:31

    Muchas gracias por comentar tu experiencia tan detalladamente, por mi parte mi interesa mucho, tanto, que me da ganas de subir a asturias en el dia y que me calquen tu repro colega, o si tengo la posibilidad de hablar con tu taller por si conocen a alguien en Madrid que me la pudiera hacer, seria cojonudo.

    Respecto al DPF, yo no voy a llegar tan lejos y mas comentandome que con la repro normal te ajustan los valores para el filtro, no veo tan necesario pasar de lis 200cv y mas con un buen par, no me gusta edo de ir con el culo petado de humo, eso ya es para los mas quemadillos!

    Saludos!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Pues si te subes a Asturias ya sabes donde estoy. Me avisas y si quieres voy yo contigo a hablar con Benjamin. Si quieres, antes puedes probar mi coche sin problema.

    En el caso de hacerla ahí en Madrid, con Davyrox no tendrás problemas ya que son también personalizadas. Solo es decirle lo que quieres y como quieres que se comporte el coche y listo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 August 2012 a las 1:04

    El dia q me decida a hacerla hablare contigo para ver si a teaves de tu distribuidor de davyrox en asturias se pueden mandar tu grafica al distribuidor aqui en Madrid, que eso igual si es posible. Y si no me pienso la opcion de subir a Asturias y de paso nos conocemos y nos comemos un fabada!!!! Saludos colega! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 August 2012 a las 1:48

    El dia q me decida a hacerla hablare contigo para ver si a teaves de tu distribuidor de davyrox en asturias se pueden mandar tu grafica al distribuidor aqui en Madrid, que eso igual si es posible.

    Y si no me pienso la opcion de subir a Asturias y de paso nos conocemos y nos comemos un fabada!!!!

    Saludos colega!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Agus, Benjamin no es distribuidor de Davyrox. El va por libre y tiene su propio nombre "Benjachips". El conoce al chico que le dio nombre a Davyrox, que es holandés creo. Y creo que hicieron algunas cosas juntos.

    Por eso no creo que pueda ser posible mandar el archivo con el mapa al distribuidor de Davyrox en Madrid. De todas formas yo te recomiendo que la Repro la hagan sobre la marcha en tu coche, trabajando directamente con tus valores. Lo que si se puede hacer es que si la haces aquí en Asturias, decirle a Benjamin, y siempre que te guste como quedo el mío, que te lo haga en base a los parámetros que tiene el mío en cuestión de respuestas y demás.

    El distribuidor mas cercano de Davyrox que tengo es en Lugo. En un pueblo que se llama Becerra. A no ser que haya nuevo distribuidor en Asturias o en un lugar mas cercano y no me haya enterado.

    Un saludo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 August 2012 a las 2:07

    Ok cobra, gracias por la info, cuando llegue de vacaciones a Madrid dare vueltas por varios talleres de repro a ver cual me interesa mas, ya ire cobtando en este hilo. Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 August 2012 a las 22:50

    Ok cobra, gracias por la info, cuando llegue de vacaciones a Madrid dare vueltas por varios talleres de repro a ver cual me interesa mas, ya ire cobtando en este hilo.

    Saludos!!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    También puedes visitar otros fora para tener mas referencias sobre distintas repros con distintos distribuidores. Aquí en el club exeo creo que somos contados los que lo tenemos reprogramado.

    Aunque yo te seguiré recomendado Davyrox sin duda. Y mas siendo un vag tdi.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 August 2012 a las 1:14

    Ya tengo pateados varios foros en los cuales solo hay vag y tengo vistas unas cuantas repros, lo malo es que no e participado en conversaciones, solo los leo, de hay lo de decir que para mi revo.....no me inspira confianza, en cambio vagspeed, TLR, davyrox si e leido buenas criticas. En cuanto pueda me dare una escapada y que me cuenten en persona. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 August 2012 a las 0:46

    Yo REVO ya ni en broma, y eso que "prometen" 305cv para mi coche, que o es mentira o dura cuatro días. Dadme un tiempecillo, un par de años, y ya le meteré yo mano al mío. Línea completa, admisión, válvula de descarga, IC frontal si es homologable y no muy caro, y repro a medida. Ahí sí que tendré esos aproximadamente 300cv de verdad, y más fiables que los otros. Me muero de ganas!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 August 2012 a las 1:29

    Ya me se tu historia con Revo,isma!! Una gran putada!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 August 2012 a las 1:53

    Por eso no te la recomiendo. Pero DVX es otra historia, así que cuando quieras me lo dices y nos acercamos a Paracuellos a ver qué te dicen 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.