Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vibraciones pedal embrague

Iniciado por marcosmgs, 15 August 2012 a las 7:51

10 post en este tema

Seat exeo st 2.0 tdi 143 cv | Asturias | 11

Publicado 15 August 2012 a las 7:51

Lo he estado buscando por el foro y la verdad que no lo he encontrado. A mi lo que me pasa es que con el coche arrancado en punto muerto apoyo el pie sobre el pedal de embrague y sin llevar a accionarlo noto una vibración como si  el motor se notase en el pedal. No se si esto es normal, y si le pasa a todo el mundo. El embrague funciona correctamente. Gracias a todos un saludo.

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 15 August 2012 a las 10:01

    lo primero deberias de pasarte por presentaciones y respecto a lo que comentas, sí es normal todos los coches lo hacen, lo puedes comprobar en cualquier coche que te subas, esa pequeña vibracion se transmite a traves del volante motor por el giro del cigueñal.

    Seat exeo st 2.0 tdi 143 cv | Asturias | 11

    Publicado 15 August 2012 a las 11:10

    Os pido disculpas a todos por hacer la consulta y no presentarme primero. La verdad es que no estoy en ningún foro por ahí y no conocía esta norma. Reitero mis disculpas. Saludos.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 15 August 2012 a las 11:23

    no te preocupes ya estas en la honda  ok

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 15 August 2012 a las 13:35

    Eso que comentas lo he apreciado en todos los coches de gasoil en que he montado o conducido mejor dicho. En los gasolinas hasta ahora no.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 August 2012 a las 22:47

    Un poco si que vibra, pero un poco. Si empieza a vibrar mas de la cuenta es síntoma de que el volante bimasa esta a punto de cascar. Y si encima va acompañado de un traqueteo metálico, menos le queda.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 August 2012 a las 23:31

    vibración, vibración, yo en el mío es algo que nunca he apreciado

  • Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 16 August 2012 a las 8:46

    yo los primeros dias si notaba al pisar el embrague alguna vibracion (como si rozara algo) pero con el paso del tiempo se me fue quitando...supongo que fue hasta que las piezas se fueron acoplando...era una putada (con perdon de la palabra) porque cuando lo cogia otra persona le pregunta si notaba y algo siempre me decian lo mismo, que ellos no notaban nada jejeje

    Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151

    Publicado 20 August 2012 a las 1:42

    A mi me tiembla un poco pero cuando empiezo a soltar el embrague, depende de como lo haga patinar me transmite una vibracion que no me gusta mucho, pero tampoco me parece algo raro.

    La suerte solo existe si te esfuerzas en buscarla.

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 20 August 2012 a las 10:27

    A mi me tiembla un poco pero cuando empiezo a soltar el embrague, depende de como lo haga patinar me transmite una vibracion que no me gusta mucho, pero tampoco me parece algo raro.

    josexeo es una vibracion o un chirrido?? te lo pregunto porque hace unos meses (despues de la KDD) pase por el taller a que me miraran algo muy similar (aunque lo mio era mas un chirrido) y me tuvieron que cambiar el pedal del embrague entero!!! ya que la rotula estaba tocada...y solo me pasaba cuando soltaba el embrague

    Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151

    Publicado 21 August 2012 a las 0:35

    No no, lo mio no es un chirrido. Lo mio es temblor, como si el embrague no patinara suavecito. Lo compre con 18000 km asi q igual el embrague lo habian maltratado un poco. Pero cada dia lo noto menos, la verdad. De todas formas, gracias por avisarme lo del chirrido. lo tendre en cuenta para el futuro. ;-)

    La suerte solo existe si te esfuerzas en buscarla.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.